Friday 6 February 2009

In Christopher's Memory 1


1.


Sus ojos azules eran los más hermosos que había visto en mi vida. El se creía muy genial… Presumía su modestia y su cuerpo, tan perfecto como era. Su rostro sólo era una corroboración de toda su perfección. Sin embargo… Yo lo odiaba.


Era exhaustivo tenerlo como compañero de trabajo, con él yendo de aquí a allá. Mirándome con sus ojos profundamente azules y luciendo sus perfectos y blancos dientes, haciendo una mueca burlona. Ese hombre era un dolor de cabeza del cual era difícil despreciar… Pero yo lograba hacerlo. De todas las personas que trabajaban con él… Todos y todas lo adoraban…. Menos yo.


Lo miraba con indiferencia y a veces con furia, y el no cambiaba… El mantenía su expresión dolorosamente perfecta, a pesar de ser una mueca tan extraña y se quedaba viendo hasta que me hacía gritar. Christopher era la persona a la que más odiaba.


Ah sí! Y era adorable con los niños!! Siendo un animador de un hotel 5 estrellas era encantador!! .Una vez presencié como cargaba un niño por el escenario haciéndolo saludar a las personas y las madres histéricas que tomaban fotografías. Se veía tan adorable… Y tan despreciable, al mismo tiempo. Quién demonios iba a creer que ese muchacho tan especial y apuesto gozaba verme furiosa todos los días… Todos los días de trabajo…


Christopher… “El joven rubio y guapo” como solían llamarle ellas… Él… No era nada más una cara bonita…

8 comments:

dianastrocyte said...

PRIMERA! :D

dianastrocyte said...

Buen, buen inicio de texto.
Quiero y de verdad que siga...

No sé quién es la inspiración... La verdad no...

Pero este es el tercer caso en que comparas a los "gatos" y a los "hombres",,,

El lenguaje, en general es sencillo. De fácil y amena lectura.
Bueno en verdad...

¡Hasta la siguiente entrada!

P.D.: Ojos, ojos, ojos... Tu eterna obseción...

Michelle said...

hmm es raro
pero creo q en algun momento....
llegara a ser interesante xD
pero en fin....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¬¬
xD
colitasss =D
TE AMOOO
adios =D

dianastrocyte said...

Obsesión **

Anonymous said...

espero en seriio espero qe continue...
tienes razon ... solo es una cara bonita ... por lo menos por ahora...

bye!!
Me Largo =)

*esta muy interesante!

Anonymous said...

si ... los oojos tu mas grande obsesion ... y puede qe se vuelva la mia!

dianastrocyte said...

Ann M.

Mami!!
Que te puedo decir sobre tu entrada?

Pues que espero que sigas subiendo los...mmm...como deberias llamarlos? bueno los llamare capitulos, estoy segura que van a estar MUY interesantes.

Con respecto a la imagen solo unas palabras: WOW!! El gato de la foto tiene los ojos del mismo color que mi gatita owo

Bye!!

Pd: Me hare fan de TUS escritos y de los de Diana *-*
Pd2: Ellas tienen razon, tienes una obsesion con los ojos.
______________________________________
Diana Laura.

Esto estaba rojo antes!
Ahora es azul duende!
:3

Ya pues xD

Faridah Zayla said...

Woww..it's very amazing cat with blue eyes,Dont forget to comment back athttp://zrooglepic.blogspot.com