Friday 20 February 2009

Por Amarte.


Iiiiiiiiiisss Dedicatoria's TIME!!!


Jeje.


Esta va para unos amigos que se encuentran en algo asi como... problemas... jeje. Espero que les guste, su problema me inspiró aunque suene cheche ._.


Bueno, ahí esta, y supongo que ellos podrán saber el significado de la imagen n.n


So... You too, Enjoy!!








Por amarte, por quererte, por desearte, por verte… Por amarte.

Millones de injurias han dicho contra mí!!

Yo sigo amándote.

Muchos azotes ha soportado mi corazón! Una espina más! Un corte más! Un golpe más…

Sin embargo, lo único que me importa eres tú. Tu existencia es el oxígeno de la mía.

Una culpa enorme me abruma, me quema, me mata. Si pudiera expresar cuánto te quiero, cuánto te necesito. Cuando digo “te quiero”, la culpa me quema la garganta y me hace caer…

Pero tú nunca fallas. Siempre me atrapas y sanas esa herida tan profunda que yace en mi garganta… En mi corazón… En mi decencia…


Mientras ellos me torturas, ese suplicio físico… Mental… Lo único que importa eres tú. Es que no puedo olvidarte, ni siquiera cuándo estoy agonizando!

Quisiera que todos nos vieran! Quisiera que fueran testigos! Pero oh! Si pararan sus prejuicios!!

Hipócritas desdichados!! Blasfemos infames!

Y aún te atreves a hablarme! Si confiaras en mí..

Qué al corazón no se le manda! Que al corazón no se le manda!
Qué verdad tan cierta! Qué maldición tan horrenda!

Si los demás no existieran y sólo fuéramos tú y yo… A salvo… En silencio…

Si pudiera callar sus voces impertinentes… Infaliblemente pre juiciosas…

Pero por qué no confías en mí?

Yo, aterrada… Pavorosa… Busco tu resguardo… Pero me resulta peligroso… Me resulta inalcanzable…

Lejos estamos mejor… Para ellos (Blasfemos infames!)

Y siendo que te amo tanto… Al final todos dirán… Rompiendo el corazón de alguien más…

Sálvame… Ámame. Quédate lejos, pues quien me importa eres tú.

Pero por favor… Nunca dejes que tu recuerdo de mí desaparezca…

Confío en ti…. Y resguardo una vana esperanza de que algún día todos entenderán…

4 comments:

Anonymous said...

haii esta spr linda es de lo mjro q tienes:-)
muajaja!!!bno no toii inspirada asi q luego te escribo algo mjor :-S
aprte este es el calis!!!

Anonymous said...

mmm... un lindo comment .. es imposible para mi .. la lei y solo te dire qe tienes mejores entradas
en lo personal no me gusto .... lo siento wey XDDD
pero espero la continuacion de la de christopher... bueno sin nada mas qe mi neurona pueda inventar...

bye!
me largo!

*avrilpuncel! XDDD

atte: YO

dianastrocyte said...

Buena, buena...

Es una de las cortas que has escrito, y te salen muy bien :D

Bueno, volveré después del fin.

¿Qué más?
Oye, quizá no le de la suficiente interpretación, caresco de sentido en este momento. Sabes la causa.

See later!

:3

P.D. Y es que no puedo evitar mencionarlo...

Anonymous said...

Es buenazo (XD)
Pero la que quiero leer es la de Chirstopher y la de
Memorias Nítidas: Te amo

Esa ultima es la que me intriga màs XD