Saturday 21 February 2009

Memorias Nítidas: Te amo.

Primero y antes que todo quiero agregar que todos los derechos de este escritos son míos por hacer esto de un escrito genial y por supuesto de panda especialmente, por haber soñado una cosa tan chirindonga y hacérmela saber :3

Je t’adore por eso!! Merci! Espero que te guste ._.


Bonne, enjoy!!



Despierto! Tirado, solo… El frío suelo me cala los huesos y la ceguera me confunde…. Dónde estoy? Cuál es la razón de que este aquí? El silencio me contesta…
Cada segundo, cada minuto, parece que la soledad aumenta, cómo es posible poder sentirse más solo en esta fría oscuridad que te penetra en el corazón? Qué te vuelve loco? Me levanto…

Alcanzo a vislumbrar una pequeña luz que emana esperanza… Tan diminuta comparada con la aflicción que me ahoga.
El destello reveló unas escaleras de un matiz grisáceo con una forma singular de caracol. Yo, incitado por mi creciente curiosidad procedo a subir cada peldaño de esas escaleras, preguntándome que me aguarda en el final.

Más y más peldaños…

Empiezo a sentirme desesperado…. Es qué nunca terminaran? Es este un recorrido eterno como todo en la vida?

Basta!!

La colosal desesperación que me empezaba a colmar los sentidos me hace gritar y eventualmente detenerme. Oh! Si las escaleras tuvieran un fin!!

De repente, una voz tan tierna y dulce hace eco en la oscuridad, sus palabras fueron claras:

-Por qué te detienes?? Nos van a alcanzar!!

El único sonido de su voz me obliga a seguir. Más rápido! Más rápido!! Pero no dejo de preguntarme quienes nos van a alcanzar…. Y aún más… Quién estará ahí conmigo si lo hacen? De quién es esa voz?

Posteriormente, un atroz dolor en mi pierna derecha me empieza a punzar… Demasiado dolor!! Y otro sentimiento…. Ay Dios! Cuánto miedo tengo ahora!!
Por qué este sentimiento me sucumbe y me hunde? Qué está mal? De qué estoy huyendo y con quién?

Entonces la vi: la sombra de una niña que corría muy lejos de mí… Lejos, tenía que alcanzarla!

-A donde vamos?!?-Pronuncie jadeando- Y por qué demonios me duele tanto la pierna?!?

Y la escuche desde lejos:

-Cómo no te va a doler si te dispararon imbécil!-El sonido y el tono de su voz me resultó tan familiar que no repliqué- Corre! Creo que los estamos perdiendo!

Las cosas cada vez se hacían más confusas.

*Me dispararon… Cuándo…? Qué demonios está pasando?!... Y Quién es ella?!* Pensé para mis adentros.

Aumenté la velocidad todo lo que pude para poder alcanzarla.
Sorprendido, me di cuenta de que la niña era realmente una muchacha (jovena)… Le calcule aproximadamente 14 o quizá unos 16 años… No estaba seguro, pero lo que era certero era el hecho de su evidente belleza, opacada por la cruel oscuridad.
El cabello negro le llegaba hasta los hombros y no media más que yo, era pequeña… O eso creí. Sus ojos eran profundamente grises y mantenía una complexión esbelta… Demasiado, diría yo.

Las escaleras terminaron por fin, y llegamos a un pasillo con vastas puertas…. Mis piernas no dejaron de moverse, seguía corriendo esperando encontrar algo que tuviera algún sentido para mí.
Ella se detuvo por fin y me dejó dar un respiro. Abrió una puerta de entre todas esas y me jaló dentro de ella…

-¿Qué mierda esta…?

Trate de decir, pero ella me tapo la boca con su suave mano.

-Cállate-Dijo-Nos van a encontrar.

Y escuché unos pasos, se acercaban más y más… El sonido parecía ser de unas botas innecesariamente pesadas… Pasos… Más pasos… Parecía que una multitud se acercaba!!

Más cerca, y ella me obligó a entrar al fondo de la habitación.

-Hey!!! Aquí están!!!- Gritó una voz grave y masculina.

Varios hombres con trajes de color rojo (los cuales me parecieron insulsos y estúpidos) entraron. La luz fue encendida y una fuerte ráfaga de pavor me recorrió el cuerpo.
Voltee a verla… Qué arcángel tan más sublime! Qué criatura tan hermosa era en la benévola luz!

Mi éxtasis no duró demasiado. Vislumbré como los hombres de trajes rojos sacaban un artilugio que identifiqué como una especie de rifle…
Ella, con ojos que demostraban reproche y otra emoción que no pude descifrar bien, puesto que era estratosférico ese sentimiento que inundaba sus pardos ojos…. Me miró por una última vez. El suave toque de su mano con la mía me devolvió a la cruel realidad. Tomó mi mano con fuerza.

-Te…

Alcance a escuchar apenas de ella…. Y los disparos sofocaron sus últimas palabras… Todo se volvió negro y yo…



Desperté.

8 comments:

Anonymous said...

Haces que mi sueño sea extremadamente mas bonito de lo que lo recuerdo (claro que mi memoria apesta)

Anonymous said...

Transformaste el relato burdo que te conte en algo hermoso

Anonymous said...

The only thing i have left to say is that

You are a good writer

dianastrocyte said...

¡Pero si ya no está pendiente!

Me gustó, me gustó mucho

Es un poco confusa al principio, pero se va aclarando hasta el punto final y logra un tenue matiz de concordancia...

Claro, nunca sabré lo que ocultaban para ser perseguidos.

La imagen, es hermosa...

No olvides, te espera una... larga semana...

Gracias, me hiciste recordar que tengo que completar una entrada -_-"

Michelle said...

bla bla bla
me encanto
y heme aki obligada acosada
=(
XD
no ya enserio,esta muy bien xD
te amo amiii
adios

Michelle said...

bla bla bla
me encanto
y heme aki obligada acosada
=(
XD
no ya enserio,esta muy bien xD
te amo amiii
adios

RGGR said...

bien esa me gusto.... joder me cago yo estoy escribiuendo una asi... sobre un sueño pero ah me cago en... en... bush!...
hey un chiste
d q se rien los angeles....?
.......................................................................................................................
d la gracia d dios
xD no mams q estupido

q le dice batman a robin para q se suba al batimovil?

robin subet al batimovil.. xDXD q estupideses pero bueno... e gusto tu entrada y ps ya q hare una nueva seh me largo se buena
mi palabra es formaxes xD

Scoff said...

This is like my personal favorite...

no idea why