Monday 9 February 2009

Cruel Reincarnation: Waiting.


Ah! La aunténtica inspiración acudió a mi!! Por fin, algo que escribir acerca de no se que cosas...

Espero que disfruten el escrito, lo considero alg muy original... Y la imgen significa la espera, para los que no saben.

Espero que puedan entender, no gozo tanto la incertidumbre como otras personas...

Enjoy:




Sabías tu, mi amor eterno, que eras muy hermosa cuando vivías? Bueno, aún vives… Pero me gustaría que vivieras como yo lo hago. Ay, esos paseos en bicicleta que solíamos disfrutar, era lo más prodigioso del universo. Ver tu sonrisa cada vez que yo cometía una estupidez sólo me alegraba más el día…


Te acuerdas cuando nos casamos? No. No lo recuerdas… Ni siquiera recuerdas tu nombre… Ni siquiera recuerdas tu cara… No me recuerdas a


Tu cabello rojizo, con una textura a seda… Tan hermoso como misma!! Tan hermoso como tu cuerpo! Tu rostro! Tu sonrisa! Tus ojos! Oh! Pero qué ojos! Verdes… Azules… Amarillos… Una combinación que te sentaba bien. Eras simplemente perfecta… Y ahora… No encuentro tu perfección por ningún lado… Aunque sé que aún estás ahí…


Tan pronto como yo deje este mundo volví… Pero ya no me veías… ya no me sentías… Llorabas, lo hacías… Yo te observaba… Incluso te abrazada. Pero no podías ver que estaba ahí.
Esperaba impaciente, el día en que nuestras almas se unieran de nuevo, y fueran eternas… Pero ese día no llegó…


Estuve ahí, cuándo dejaste de luchar, y tu alma se elevó en el cielo… Pude verte!! Tal como yo me había convertido!! Un ser etéreo, inmaterial, invisible al ojo humano y sin fuerzas!! Pero no viniste a mí… No lo entendía. Qué estaba mal? Qué acaso no iba a haber una segunda vida para ella? Sí la había. Pero no conmigo.


Tu alma se disparó tan rápido de tu cuerpo que apenas pude alcanzarte. No sé cuantos kilómetros recorrí persiguiéndote, cuántos países, cuantos continentes.


Y después, con horror, vi como una mujer extraña te cargaba en brazos, eras tan pequeña ahora… Un bebé. Y seguía sin entender… El poco cabello que poblaba tu cabeza era ahora de un color amarillento… Tus ojos, en cuanto los abriste descubrí despavorido que no eran los que yo tanto amaba… Eran de un color extraño… Oscuro… Como un color hazel… O algo peor quizá.


Está bien, esperé… Tuve fe en que me recordarás algún día… Que por lo menos… Pudieras verme… Recordarme… Amarme… Pero eso no sucedió.

Fuiste creciendo rápidamente, y yo seguía igual: inmaterial, etéreo, invisible al ojo humano…. Inexistente para ti.


Tus primeros pasos, tus primeras palabras, hablabas un legunaje extraño... No podía entender, y sigo sin hacerlo.Tus primeros amores (oh! Cuánto me dolieron esos amores!!). Los presencie… Con ansias… Con melancolía… Con desesperación… Cuándo llegará el día en que te unas a mí!?!


Oh querida! Si pudieras recordarme! Si pudieras reconocerme!! Anhelo tu regreso!! Tu compañía me hace tanta falta… Qué tormentoso es ver a cada hombre que besas, que tormentoso es verte cometer los mismos errores otra vez. Que deprimente vida he llevado… Si pudieras sólo… Volver a


Hoy, en el segundo lecho de muerte que te veo pasar, espero tu regreso… O te mirare crecer otra vez… Por los siglos de los siglos.

8 comments:

Allek said...

que preciosas imagenes tienes ...
te dejo un abrazo enorme

Michelle said...

es brillante
pero me hizo llorar
y fuiste muy cruel...TT
en fin
te amo
adios

Anonymous said...

Eres una persona cruel,
nada mas t faltó poner
que la chava se habia
conntagiado de SIDA
i se lo pego el chavo ste :D
hahah ntc. Cuidate

Anonymous said...

woow,,!! esta biien padre la historiia.. bueno.. te obedecere.. puesto que yo soy un pingüino y tu.. no xDD..!! jua jua.. besoos!

Anonymous said...

Hago mi comentario...

U_U

Ke triste...

Ese tipo nomas necesitba ke lo orinara un perro...

XD

Imaginate morir y no poder reunirte ni a la hora de la muerte con esa persona especial...

Se tiene ke ser de hierro para aguantar...

Bno de cualkier manera...

Sufre...

Ahora si vuelve la luz a tus palabras avriiil!!

Nos veremosss...

^.^

Byeee!!




P.
.S

And she was beautiful... (8)



Edson...

RGGR said...

wow ese realmete esta genial, y ps me cae q lo q mas me gusto fue la imagen, cruel pero cierto u.u la imagen esta genial, que buena foto, y si no es foto que buena cosa que no es foto, seh realmente me gusto esta entrada y ps estoy por publicar yo asi q... ya estubieras eh
mañana mi chocolate eh

seh
rggr

Anonymous said...

la imagen esta genial!!
creo qe muchos comentaron eso XDDD
y pobre tipo solo le faltaba ver a la tipa tener hijos... o si los tubo XDDD??
fue muy entretenida esta entrada
ya veo porqe qerias qe la leyera XDD

bye!
me largo!

*no pidas qe mejore mis comment es imposible!

dianastrocyte said...

Inglés, inglés...

Amén!

Oye, no nada es como tú dices. No puede existir tanta... tanta desesperación.

No me gusta mucho lo que piensas cuándo lo escribes, aunque no lo tenga muy en claro. Ay, algún día me contarás.

Recuerda que siempre, siempre, siempre y indudablemente SIEMPRE hay finales felices.

Sólo hay que saber hacerlos...

:3