Friday 13 February 2009

Till' Death: Loveboy Prov 3

Oh please! Enjoy!!





PUTA MADRE!!!! NO MAMES!!! ESTO ES INCREÍBLE!!! NO-ME-JODAS!!!!!
Sabes a caso lo MARICA!!! Que me siento al derramar lágrimas por esto?!?! Es total y absolutamente…. UNA MAMADA!!! Oh Dios!!! Si pudiera atropellarme un tren!!!

Acaso sabes lo ROMPEPELOTAS que se siente cuando vas a enviar algo que puede decidir el futuro de tu año, NO!!! De tu vida, y se te va el PUTO internet?!?!?

Es decir, me armo de valor, siento que tengo las bolas para hacer algo bien, tengo el dedo en el botón “send” y al internet se le ocurre irse!!!! Es decir!!! Que chingados con eso!!!!

Reacción inmediata e inminente: Inmediatamente tomé mi celular y marque al número de mi salvación (que ya lo tenía grabado, claro que si, después de hablarle tanto).

Me doy cuenta de que la voz me tiembla y se me hace difícil hablar. Ella se empieza a desesperar.

-Wey…-Alcancé a decir (Apenas!!! Puedes creerlo!?!)
-Qué!?!-Pregunta asustada, hasta yo me asusté!!
-Ven a mi casa…
-Por qué? Qué tienes?
-Estoy deprimido.

No sé porque ni como se me ocurre decir cosas tan idiotas como esas, aun que la verdad, prefiero mentir para después decir la verdad, ella ya está acostumbrada a mí… Y a mi elocuencia claro.


-Ok, ya voy para allá, pero cierra la puerta de tu casa y no hagas nada estúpido.


Colgó el teléfono y obedecí sus órdenes sin detenerme a nada.
Sentía que el aire me faltaba. Oh no!!! Me estaba ahogando!!! Y si me moría?!? E iba a ser de ese mail??? Qué iba a ser de ella!?!? La necesito!! Droga!! Droga!!


Finalmente llegó a mi casa y me sentí SÚPER aliviado, nunca me había sentido tan aliviado en mi vida. (Bueno, quizá exagero…).


-A ver que tienes.
-Es que no le pude mandar el mail!!!
-Aha… Y después…??


Cómo que después!!!!! Que no se le hace suficiente la razón de que YO no le pude MANDAR el MAIL?!?? Qué es idiota?!?!?


-Pues nada más es eso!!!


Rompí a llorar. Que wey tan marica!!!


-Ash!!! Bueno entonces después yo o tú se lo mandas.
-En serio?
-Sí.


Oh!! Y por eso ella era mi salvación!! Cómo no había podido ver una solución tan obvia! Pero a quién le importa, problema resuelto!!


-Oh, entonces ya me siento mucho mejor.


Sonreí al pensar que después de todo ella podría leer el mail e inmediatamente sentí que ya no necesitaba a mi salvación ahí conmigo. Por mí, que se largara.

Esa misma noche volví a soñar con ella, cómo quisiera tener sexo de verdad con ella!!

Mañana se lo enviaría… Y sería un buen día para hacerlo, ya que era la fiesta de San Valentín.
Solo tenía que pagar el puto recibo del internet y boala!! Mensaje enviado.

El día de la fiesta de San Valentín: Me senté, miré mi laptop, con todos mis sentimientos plasmados en un mísero y sin embargo, importante mail. Y después llegó a mí de nuevo un lapsus de estupidez…

Dejé la estúpida laptop y me fui a la fiesta, las bolas me faltaban hoy para mandárselo.

Llegué y esperé verla… El cuerpo necesitaba droga, como era ya natural, estaba tan enviciado que ni siquiera me daba cuenta de lo ridículo que me veía mirando hacia todas partes tratando de encontrarla. Pero por qué no llegaba!!! Es MUY!! Difícil concentrarme cuando no me dan mi dosis, MUY!!! Difícil!!.

Y después la vi… De lejos como de costumbre (que mierda es mirar de lejos, no puedes apreciar nada bien… No puedes apreciar las figuras, ante todo). Y después de más cerca!!! Eso fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gratificante, una BUENA dosis (Buena la dosis en cantidad, y Buena la dosis en calidad, si sabes a lo que me refiero) no me hacía nada mal.

Entonces se me ocurrió una brillante idea!! (Como las brillantes ideas, claro, son mi fuerte). Y qué tal… Si me separo de mis amigos… Y me le declaro de una vez por todas?!? Y qué tal si todo se acaba así??? La simple idea de hacerlo hizo que las piernas me fallaran y me puse tan pálido que mis amigos me preguntaron si estaba bien. (Cómo si les fuera a decir algo sobre ella!!!) Pues claro que estaba bien, huuuuuMMMmmm…. Si claro, bien, para declarármele a una niña de la que he estado enamorado durante años a espaldas de mis amigos, es simplemente perfecto!!!

Entonces, la clave era… Separarme de los cabrones esos de mis amigos, e ir a buscarla, y más le vale que no se mueva de donde está.

La busqué unas cuantas veces, SIN AMIGOS!!! Lo puedes creer?!?! SABES CUÁNTO PUTA TRABAJO ME COSTO DESHACERME DE ELLOS?!?! NO!!!
Y sabes que pasó cuando fui a buscarla??????

LA INGRATA NO ESTABA!!!
Después de armarme por segunda vez de valor, sentir que el aliento se me escapaba y palidecer hasta parecer un fantasma, ella no estaba. Perfecto, era simplemente magnífico. A la niña se le ocurre irse en los momentos MENOS indicados!!!!

Entonces, yo, con lo valiente que soy, la busqué nuevamente (Sólo noté como sus amigas me miraban de una forma muy extraña, y lo odié.) Salí de donde estaban valiendo y BAM!!! Un amigo llegó y me acorraló!!

Mi oportunidad se había ido a la fregada y todo gracias a que la niña se le ocurrió escabullirse por ahí como si yo fuera un idiota. Muy bien!!!




















Entonces, eufórico, la vi marcharse, con las ganas de decirle tantas cosas, con las ganas de hacer tantas cosas (En mi mente me imagino más que sexo, de verdad, pero… es la prioridad). Y se fue, con todo y su estúpida forma de ser que me vuelve un animal.
La encabronada y el sentimiento de no poder hacer nada me nublaron la mente, y me quede en blanco toda la noche.

4 comments:

Anonymous said...

si si si si si!!!
me encantan las entradas del tipo debo admitir qe .. te qedo wenna... aunqe esa parte ... creo qe la vivi XDDDD
mmm....
recuerdos.... los recuerdos son malos!!! >.<
qe tipo tannnnn idiota... a quien se parecera?? ...
neh wey creo qe sere la primera

Anonymous said...

en 2 partes el comment!!! XDDD
porqe soy la primera pues porqe no me eh ido a la #%#$ fiesta porqe no tengo ganas de ir
un año ya de tu escrito... aqellos dias... [preferible no recordar]
mmm...
lo vuelvo a escribir!!
el tipo es un cobarde XDDD
al fin la publicas *.*

bye!
me largo!!

*tengo qe poner mi nombre wey??
*con el wey no te basta XDDD

P
R
I
M
E
R
A
!
!

Michelle said...

me gusta jajaja
es divertido
bueno me voy
cuidate
TE AMO

dianastrocyte said...

Bueno, bueno, además de las palabrotas que me hicieron reir un buen rato agrego la expresión "boala"

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ya pues.

Avril, Moco, te tengo que contaaar *¬*

Es que... Ay, fue tan genial

Ok, ya. Respecto a la entrada:

Oh, cómo olvidar la carilla de ese tipo, tan desilusionada y rota, al descubrir tu ausencia divina... Fue hilarante :D Oye, a pesar de que dije y digo que las entradas omniscientes son las que más me gustan, las que tú creas, probablemente esta es la que menos me gustó, en cuanto la longitud y redacción. Puede mejorar en el "loveboy 4". Aún así, me gusta cómo escribes.

Adiós, las donas me esperan *¬*