Thursday 29 January 2009

White Walls: Breathing

Please, Enjoy the fun.







Toc… Toc…


Este lugar tan… Aburrido y polvoriento sólo me hace sospechar más de él…. O de ella, lo que sea que sea.
Algo se mueve!!! Oh Dios algo se mueve!!!

-Entonces, dos cuartos son un medio- Decía la maestra mostrándome los pobres gráficos de mi libro de matemáticas.

Pero cuánto odiaba ese libro de matemáticas!!!

La puerta de mi terraza se vuelve a azotar… La puerta de mi terraza se vuelve a azotar…

Y entonces ese día ella me preguntó porque se azotaba con tanta violencia… Y yo contesté que era el viento… Pues que más iba a ser?

No había viento ese día.


Y la puerta de mi terraza se vuelve a azotar…


-Que quiere decir que un medio es igual a 2 cuartos.-Decía… Distante… Inaudible…

Pero por que una niña de 11 años tiene que estar escuchando esto??? Porque tiene que estar atormentándome en mi propia casa??

Su respiración profunda e infecciosa incrementó su volumen… El sudor, frío, resbalaba lentamente por mis sienes… Y la maestra no se movía… Incluso parecía un poco muerta.

Su jadeo constante…. Su respiración que da pena… Que da miedo… Terror. Yo diría que terror.

La maestra se dejó de mover… Porque? Parece que el tiempo se hubiera detenido. De hecho, lo único que se ha detenido es la maestra… Está con la boca abierta… La cabeza recostada en mi libro de matemáticas de sexto año… Y los ojos… Perdidos… Ausentes… Qué le pasó??


Mas respiraciones… Y una mosca se posa en el ojo de la maestra.
Mas respiraciones… La puerta de mi terraza se vuelve a azotar…


-Quién está ahí?-Pregunte con mi voz melodiosa de niña.


La respiración parece toser… La respiración me escucha.

-Por qué mataste a mi maestra? Odio las matemáticas, pero a ella no.

Profunda… Agonizante… La respiración se convirtió en un suspiro…

-D…os… Do.ss M..maaass…

Su voz, tan jadeante y cansada, tan llena de dolor… Tan llena de perpetuo sufrimiento.

-D…os..Do..ss M…maaaasss…


Sus cuerpos tirados en el piso de la terraza van tan bien con ella!!
Pero que…? Son dos cuerpos tirados en el suelo, sangrando… Sangrando por todas partes!! Agonizando…?? No… Están muertos… Están tan muertos como la maestra, están pudriéndose como Él

-M…mamá? P..apá?

Pero ellos no contestaron, nunca volverían a hacerlo. Ese brillo en sus ojos… Ese enloquecedor brillo en sus ojos… Porque los ojos de los muertos brillan tanto?!?

El suelo… Empieza a convertirse en vacío… Pareciese como si hoyos negros se abrieran en mi terraza!! Y la puerta seguía azotándose.

Me levanto de mi silla.


-Por qué?!?!?- Grito y el sonido desgarra mi garganta, cuánto tiempo eh estado gritando???

Intento entenderlo todo… Pero no encuentro nada!! Nada!!
Mis brazos… Los tengo pegados a mis costados, cruzados… No puedo moverlos!!! Están pegados a mí!!!
Otro grito horrendo me destroza las cuerdas vocales y siento el sabor metálico en mi boca.
Intento desesperadamente golpear mi cabeza contra la pared, por Dios, que sirva de algo!!!!

Pero… Qué??? Las paredes son tan suaves… No me hago nada!!! No siento dolor!!! Por qué… Por qué tienen una textura parecida a almohadas?!?
Mi terraza… Mi terraza de madera tomó un color… blanco? Es blanco… Los hoyos se tragaron a mis padres… Y a mi maestra.

Oh Dios!!! Paredes blancas!!! Paredes blancas!!!
Esos viejos… Esos condenados viejos que yacen a fuera de esa puerta… Blanca… Acolchonada… Por qué se me hacen tan familiares???? Cómo pueden parecerte familiares incluso las paredes blancas?!?

-Otra crisis Doctor?
-Otra crisis, cierre la ventanilla.

Y así me dejan sola… Con la constante respiración de él…



Y la puerta de mi terraza se vuelve a azotar…



Estoy sentada en clase de matemáticas, mi maestra me enseña que un dos cuartos son un medio… Y un medio son dos cuartos…

6 comments:

dianastrocyte said...

p
r
i
m
e
r
a

:D

dianastrocyte said...

Y la puerta seguía azotandose...
Gritaba, clamaba por mi nombre...
¡Yo la escuchaba!
¡Yo quería oir esa voz!

LLena, llena de vida.
Jamás me había sentido tan plena...
Que ésta vez, al escuchar al muerto susurrar mi nombre...

¡Aquí estoy! ¡Aquí! ¡AQUÍ!
¡Llévame contigo! ¡LLÉVAME!
¡Quiero ir contigo!¡Quiero ir a la muerte! ¡Camino al infierno!

...

Y cesó de respirar.

ñ_ñ
Estaba pensando en eso, no pude evitar escribirlo :D
Aunque... No estaría mal que tu fantasma llamase "Pointts"...
Después de todo, desaparece a las "Excreciones cutáneas"

HA, HA, HA, HA, HAAAA!!

Ok. No. Agradóme mucho tu entrada.
Tan llena de... Del futuro para tí :D

Miento, o no.
También estaré yo ahí, cuidando tu comportamiento :P

Adiós!

Anonymous said...

luego la leo
tu presencia y la de ellas no me deja entender ni madres mas qe un medio es dos cuartos XDDD
bye
me largo

Anonymous said...

sigo sin entender de qe trata >.<
por ello digo qe no me gusto
y q eno tengo nada mas qe decir XDDD
lo siento pero no entiendo
mi pobre neurona esta muerta XDDD desde hace tanto
bye wey! [betty XDD]

Michelle said...

si....bueno me gusta...
no dire mas
ah y he es H-E no EH xD
en fin...
te amoo hermosaaaa
adios

Anonymous said...

Creo que esta en un manicomio o algo asi...

Solo lo digo porque no tenia nada mas que decir...