Monday 23 February 2009

In Christopher's Memory 3.

Huuummm.... Si.... Esta entrada deja demasiado que desear... Muchisimo....

Jeje, pero bueno, pondre una nueva de estas si se les ofrece, solo tienen que pedir la siguiente parte...

Enjoy this little part:

(The letters are getting darker... Did ya notice?)





3


-Ya, ya, Christopher!!!-Dijo Daniel tapándose los oídos con sus dos manos.
-Qué?!?-Le dijo a Daniel.

Se alejaron entrando por la puerta que daba hacia el escenario y desaparecieron de entre las cortinas.


-Ese Christopher no se calla- Dijo Stella para sí misma.


Stella era la coreógrafa, era tan rubia como Chris y tenía un cuerpo envidiable, claro. Casi todo el equipo era guapo, incluyendo a Daniel, que era pálido y un poco descarnado pero tenía su encanto. Su cabello negro (pintado) estaba cortado modernamente y también era la atracción de muchas miradas.

Ignoré su comentario.


-Leah-Llamó una voz de mujer.

Voltee para ver a Linda, una de las muchas bailarinas bonitas del equipo. Hablaba más con ella que con cualquier otro, pero eso no significaba que era la que me caía mejor.


-Que piensas hacer hoy? Observar como siempre?- Preguntó sonriéndome.
-Sí, sí, Linda. Observar como siempre. Por cierto, que se trae Christopher eh?- Pregunté sin mucho interés- Anda con todos por todos lados.
-Ah, él?-Dijo volteando a la puerta que daba al escenario- No tiene nada.


Me sonrió por última vez y se volvió con las demás bailarinas.

Chris entró con una sonrisa a la estancia de nuevo y pasó sus ojos hacia mí de arriba hacia abajo como si fuera una basura.

*Ya ha hecho cosas peores* Pensé con indiferencia.


Me entretuve hablando con unos compañeros y él se me acercó esbozando su mueca burlona. Yo intenté ignorarlo.

Y de repente lo noté. Christopher tenía un pastel escondido detrás en su espalda, un pastel que seguramente había guardado del último acto que hizo. Antes de que pudiese reaccionar, tomó mi cara y la estampó sin piedad en el pastel.

Sólo pude escuchar risas, y por supuesto, la suya sobresalía.


-Oh Chris, eres un idiota!-Dijo una bailarina entre carcajadas.
-Ése Chris!- Dijo Daniel y chocó palmas con él.


Sentí como el rubor me quemaba las mejillas y el cuerpo me temblaba.
Logré empujarlo, pero no hizo mucho efecto. Me sequé los ojos con las manos para ver su expresión de idiota y en efecto, ahí estaba esa expresión.


-Imbécil!!- Chillé a su cara y él se limitó a disminuir su mueca.


Después de ese día las cosas empeoraron un poco más.

7 comments:

dianastrocyte said...


P
R
I
M
E
R
A


Quién ose ganarme o interrumpir mi comentario, ganará un lugar en la inmensa lista negra de Diana Laura

dianastrocyte said...

Bueno, creo que estás descuidando un poco la ortografía-redacción. Lo digo por esta y por la anterior.

Esta, "espalada"

Anterior, "enojoy"

Te encargo, resulta más amena una entrada bien estructurada verbal y ortofráficamente.

Ya, me siento mala influencia por dicrepar tanto sobre la gramática...

Sobre la entrada: (Al fin lo que importa)

Realmente está corta... Pero entretenida hasta el final.

Me hizo sonreír en una parte... Y reir a carcajadas en otra...

Quiero la otra... ¿Si?

:3

Oh, se me olvidaba...
¿Podrías quitar las malditas cosas esas de VERIFICACIÓN DE LA PALABRA?!?

Por favor, me desespera...
Ahora si, nos vemos luego :D

:3

RottenMilk said...

Okey pues.

Merci por vos commentaire (el "Por" no esta en frances xD)

Anonymous said...

Pues solo puedo decir:

Joooojojojojojo

Ese tio Chirs es muy gracioso...

Blah blah quiero sbaer que pasa

Anonymous said...

*saber

Anonymous said...

pobre pastel T-T no se merecia eso wey.... pastel!!! noooo!!
me hiciste reir un rato XDDDD
[aun me rio] y ... tener ganas de aventarte un pastel en la cara =DDD
seria tan divertido ... algun dia comprare uno y vere qien es la victima!!!
haber cuando la continuas!!!XDDD

bye!
me largo!

*te debo una moneda de chocolate

Anonymous said...

Este tipo es mas estresante que los betabeles azules cuando se hierven!!!

(No hagas caso a esto ultimo)

xD

Ojala Leah acabe matandolo y esparciendo sus restos por uno de los 2 malos restaurantes (Ah no, me equivoke", no hablamos de *****... Eeevaa.... Eeevaa) para que todos se lo coman. U.U

xD

Se me antojo un cafe cuando me imagine el pastel...

xD

Ya... ya...

Me retiro U.U

SIGUE ESCRIBIENDO!!

Quiero ver como lo mataaaas!!

xD




BYE!!









P.
.S

Go Leah Go!!