Friday 1 February 2008

Gaara story. 3

Aqui otra ves ando publicando la fucking historia de Gaara ... Solo para los interesados y para darme tiempo escribir sobre la de Kakashi (que mucho mucho mejor que esta)
Ah y solo para que sepan, esta Tatsumi es un derivado, de todas las que escribo son derivados de la verdadera, porque la verdadera ya tiene una historia original (Hecha por mi claro).
Pueden ser muy diferentes unas de otras pero bueno, me costo trabajo y aqui esta. Enjoy





CAPITULO 3: LA HISTORIA DE TATSUMI

Era verdad, Gaara fue ahi con ella, cuando lo decidio no sabia si estaba bien o mal pero lo unico que sabia es que tenia que y aparte...el queria ir con ella por alguna razon.

Tatsumi: vamos. sientate.

Gaara se sento alado de ella sin cuestionar, duraron unos segundos antes de que alguno de ellos dijeran algo.

Gaara: porque has venido aqui??

Para la sorpresa de Tatsumi Gaara fue el primero en hablar.

Tatsumi: yo...queria seguir bien mis estudios de ninja...
Gaara: por eso haz venido aqui??
Tatsumi: bueno, tambien queria pedirte lo que te pedi hoy, la verdad fue una idea estupida hacerle caso a mi padre pero...tenia la necesidad de hacerlo y estaba confudida pero...

Se detuvo por unos segundos haciendo que la conversacion se hiciera mas interesante.

Tatsumi: ahora estoy mas confundida que antes...

Gaara la miraba con interes como si quisiera saber todo sobre ella.

Gaara: yo tampoco comprendi lo que sucedio hoy...ni comprendo como lograste atravesar mi armadura...
Tatsumi: fue algo extraño sabes... tu solo me atacabas y yo senti la nesesidad incotrolable de atarcarte tambien...como si fuera rencor o algo asi...me senti muy mal Gaara senti odio en todo mi cuerpo pero....ya lo habia sentido antes...

Hubo una pausa.

Gaara: cambiaste en este tiempo... ahora te ves mas...fria...

Gaara no podia creer lo que acaba de decir, es decir, si ella es fria ahora que es el??

Tatsumi: no soy la unica que ha cambiado...

Y lo mira con esa mirada tan fria que Gaara teme.

Gaara: es decir tu rostro se ve mas.. cansado...como si algo te pesara todo el tiempo.
Tatsumi: pues asi es, dejame contarte todo.

Tatsumi sabia bien las palabras que le iva a decir a Gaara, apenas lo habia reencontrado ese dia pero ya sabia como tratarlo.

Tatsumi: tu no conosiste a mi padre.. el no era un buen hombre, yo lo odiaba, lo repudiaba, el no me queria tampoco, me trataba mal, supogo que me dijo que te buscara para que...me asesinaras...pero todo fue empeorando 4 años despues...un dia llegue a mi casa, y mi mama no estaba, la busque por toda la casa hasta que encontre un rastro de sangre por su habitacion, segui el rastro hasta que la encontre....cortadade la yugular con un cuchillo...mi papa estaba a lado suyo....sonriendo...


**Padre: corre... si no quieres que te mate a ti tambien una ves por todas**

Tatsumi: yo solo pude asimilar la escena de mi madre.... muerta...sus ojos estaban blancos... y su ropa manchada de sangre...mi papa tenia razguños en su camisa, que al parecer se los habia hecho mi madre, despues mi padre lanzo el cuchillo a lado de la pared de donde yo estaba...

**Padre: te eh dicho que te largues! si no te marchas sabras con detalle lo que le paso a esta estupida mujer....

Tatsumi: yo...me quede ahi paralizada, el miedo me corroia, mi padre me miro con esos ojos penetrantes que tenia, y en ese momento supe lo que iva a hacer...y.... corri de ese lugar, alcanze a sentir un kunai hundiendose en mi brazo y los gritos de mi padre llamandome para asesinarme....corri mas y mas hasta que me di cuenta de que ya no me perseguia pero la herida en mi brazo no me permitia seguir, me estaba desangrando y despues todo se volvio negro...

Gaara solo la estaba escuchando, cuantas desgracias pasan en esa aldea...

Gaara: que sucedio???
Tatsumi: amaneci en una habitacion desconocida, sin ventanas y sin muebles, yo solo estaba en una cama con sabanas blancas y adelante una puerta de acero, senti un dolor muy fuerte en mi brazo y recordelo que habia pasado. Senti miedo de nuevo, que tal si mi padre me habia atrapado y puesto en una habitacion para nuevamente matarme??? pero me di cuenta de que mi herida estaba curada y note que...se escuchaban voces fuera de mi habitacion, no eran conocidas,pero despues la puerta se habrio y entraron 3 personas, 2 de ellos eran 2 niños y la madre de uno de ellos al parecer...

**Tomoe: ya desperto, hijo ve por agua y un trapo. Ah ... Itsuko tu ve a tu casa ya es tarde, tu padre tiene que estar esperandote....

Itsuko: de acuerdo
Tomoe: hija...te sientes bien???
Tatsumi: quienes son ustedes?? donde...estoy???
Tomoe: mira...mi hijo y su amigo te encontraron tirada en un callejon sangrando...tuvieron que traerte aqui...si no te huvieran encontraron huvieras muerto por falta de sangre...
Tatsumi: gracias...yy...quienes son..??
Tomoe: ah...yo soy Tomoe la madre de Shigeru y el otro muchacho es Itsuko, ahora tienes que descansar querida....
Tatsumi: si...gracias... **

Tomoe me crio como si fuera su hija....con Shigeru e Itsuko, fueron mis unicos amigos realmente, con el tiempo conocimos a un sensei desempleado llamado Daishi ,nosotros no podiamos ir a la escuela de ninjas porque donde estaba esa escuela se situaba mi padre, asi que el nos dijo que nos enseñaria con una condicion...que era enseñar a todos todo lo que saviamos, creo que el queria tomar venganza de las personas que lo despidieron y...como el habia sido ex-sensei savia absolutamente todo lo que se tenia que hacer, savia cuales eran las misiones comunes, las pruebas etc... el nos dio los justificantes para poder entrar a a la academia sin ningun problema...el nos dijo que ya debiamos marcharnos,y nos fuimos....solo.....que una persona ha querido.... matarme en todo este tiempo.....

Gaara: Quien??
Tatsumi:no importa Gaara...eso..no importa...
Gaara: tu...heredaste la mirada de tu padre..
Tatsumi: que asco....



1 comment:

Anonymous said...

Pues no es tan cursi