Tuesday 5 February 2008

Our Friendship





Ahhh … Hace mucho que no extrañaba ese sentimiento … Ese sentimiento de amistad … Era tan bonito!!! Me divertía tanto!! Me encantaba esa época… Si… Hice algunas estupideces, de hecho muchas… Jajá… Pero todo valió la pena porque quedaron como hermosos recuerdos que para siempre quedaran así… Como recuerdos… No creo que ese sentimiento vuelva a mi, porque las personas cambian, yo cambie, el cambio, ellos cambiaron, todo cambio. Je … Pero la verdad es que no me cuesta aceptar que fue mi culpa que eso se rompiera … El sentimiento va a viene … Como el viento soplando sin dirección alguna … Una traviesa sonrisa se dibuja en mi rostro al recordarlo … Fue muy bonito … Las risas … Los secretos … Las molestias … Las peleas … Las platicas … Todo es fue muy bello … Y yo lo ansiaba … Le rogué a Dios … Hasta fui a arrastrarme con ese gran Hombre!! Y de todos modos al fin conseguí lo que quería… Y al final del curso… BUM.

Todo acabo, rompí con los sentimientos, con la alegría, no supe tratar bien a la felicidad, porque me hice estúpida por algunos momentos. Y ahora lo aprecio, guardo esos momentos de ternura y amistad que siempre están conmigo, siempre están presentes aunque a veces no tenga tiempo de verlos. Fue lindo de parte del Gran Hombre. Fue tan placentero!! Quisiera poder decir que aun lo sigue siendo, pero no, la felicidad ahora pertenece a otra persona, aunque no pueda ser posible eso, por la felicidad no le pertenece a nadie en realidad… Es algo torpe y estúpida, pero de cualquier forma sigue siendo algo que aprecio en el fondo.

Volver a esos momentos en mi memoria es lo único que me salva de no creerme una mal persona… Tuve sentimientos algunas ves, eso es cierto y lo sabe. Tuve alguno que otro sentimiento, fue tan hermoso!!!! Yo tenia los ojos verdes!! Yo tenia un amigo!!! Yo tenia buenas calificaciones, sin ningún problema en la escuela y muy buenas amigas!!! Sonreía tanto… Y me gustaba que me viera desde lejos sintiendo celos de esa niña que una ves vio llorar frente a sus ojos, y a la que no supo decir ni una palabra por su estupidez humana… Hasta el parecía patético frente a mi felicidad!!! Y era en los mementos donde más me deseaba… Fue lindo… Pero se atrevió… No lo resistió… Pudo dedicarme 3 palabras el mismo, con su boca!! 3 vacías palabras…

Que después me arrepentí de haber escuchado… Pero no me importaba, ya no me importaban sus palabras… Porque era feliz con la felicidad, ya no lo necesitaba, ni a el ni a sus ojos VERDES. Solo estábamos la felicidad… Y yo… Atraídos por amistad y felices sin importar el pensamiento de los demás… El sol nos quemaba, pero no nos importaba porque disfrutábamos el simple hecho de hablar, de poder compartir…

De cualquier forma esfume eso, con inmadurez y estupidez. Parece que me canse de ser feliz! Jal! Quien lo diría!! Nuevo año, menos felicidad. Pero lo acepto, y aquí me encuentro escribiendo estas palabras.

Estimo a mi felicidad. Estimo a lo que una ves fue … Mi mejor amigo. No tiene nombre. No tiene cara. Solo se que es. Que fue. Y que para siempre será en mis tristes y retorcidas memorias.

1 comment:

nim said...

Que Triste ha sido leer tu entrada. No por lo que esta posee, me refiero al concreto hecho de no estar bajo tierra, muerto, siendo deglutido por pequeños gusanos.

Tu escrito es bueno, pero no abandona ese aire que muchos de los mios poseen, es para que tú lo leas y lo comprendas, no para los demas...