Sunday 10 February 2008

God, i'm starting to hate you.





Es totalmente increíble. Totalmente.
Es increíble como la vida te destroza y te golpea tan fuerte!!
Es increíble como intentas levantarte pero te derriba de nuevo!!
Sin piedad!!! Sin aviso!!!
Lo hiciste bien!!! Sin trampa!! Como se supone que es correcto!!!
Parece que no es suficiente lo que haces!!

“Ahora hijo de puta, vas a aprender que lo que estas haciendo no es suficiente para mi y no me satisface, vas a caer y no podrás hacer nada para evitarlo”

Y así te trata la vida.

Solo quieres aprobar!!! Eres una buena persona!!!
Quieres sacar una buena calificación de la forma mas limpia!!! Pero no!!
Te toma de tu punto mas débil y te azota!!
Te desesperas!!
Mis lagrimas son de rabia que no puede ser contenida, es de la furia mas pura y juro que si alguien me habla lo golpeare!!
Quisiera golpear algo. Quisiera matar a alguien …
Fue tan bajo!!
Y es difícil volver a levantarse!!!

No… Esto no esta bien, no he comido en todo el día y siento que moriré de enojo.
Estas cosas no me hacen bien, no son buenas para mi salud …
En especial a personas como yo, no creo que pueda estar mas enojada, pero no puedo gritar.
Solo en silencio. La clase continua.
Quisiera matar a alguien, quisiera desparecer.
Espero no vuelvas a hacer una cosa como esa. Estoy enojada contigo, y no creo que lo haya estado de esta forma nunca.
Te maldije, hijo de puta, y no siento, pero fue algo TAN bajo.
La próxima ves que quieras enseñarme algo, espera hasta la segunda ves, no me hagas caer de esta forma.
Porque te juro que voy a herir a la gente que yo quiera. Y no me voy a detener, porque eso será lo que menos me importe en ese momento.
Mi cólera no considera a nadie.
Y ESO TE INCLUYE A TI.

1 comment:

Anonymous said...

"God Im starting to hate you"

OMFG Abril, I couldn`t be more proud of you :)