Sunday 17 February 2008

Gaara story 7-8

Solo ... Lean ... Si ...??


CAPITULO 7: THE LOST LETTER....


Al día siguiente Itsuko y Shigeru al despertar se dieron cuenta de que Gaara ya no estaba ahí, pero en cuanto llegaron los doctores les dijeron que podían pasar a verla, y se olvidaron por completo de el.
En esos días solo ellos habían tenido entrenamientos y Tatsumi solo había ido a algunos. Kakashi llego en la mañana a visitarla, seguro el quería porque había faltado tanto a los entrenamientos.
Entraron y Tatsumi aun estaba dormida. Kakashi se acerco a ella y Shigeru e Itsuko se dieron cuenta de que la mesa de noche había una hoja con algo escrito.


Itsuko: que es esto??
Shigeru: um...parece una carta...
Itsuko: espera un momento...esto lo escribió Gaara!

Kakashi escucho mas o menos lo que Itsuko dijo y al voltear ellos escondieron detrás la carta.


Shigeru: cállate Itsuko! Leámosla....
Itsuko: um... no... yo creo que no es correcto leer las cartas ajenas...
Shigeru: por favor Itsuko no te hagas el santo!
Itsuko: de acuerdo de acuerdo...

Terminaron de leerla y se quedaron perplejos. Decidieron no decirle nada a Tatsumi ni a Kakashi sobre la carta.
Después de un rato ella despierta.


Tatsumi: hola...chicos... hola Kakashi-sensei... que hacen aquí??
Itsuko: no es obvio? venimos a ver si estabas bien n.n
Kakashi: y... vine para avisarte que cuando te recuperes harás todo lo que no hiciste en estos días...y por cierto por que fue?? n.n
Tatsumi: ahhh...de cuerdo...y donde esta Gaara??
Kakashi: Gaara estuvo aquí?
Shigeru: ahh...bueno..am..el esta...se fue o algo así Itsuko??
Kakashi: les importaría responder alguna de mis preguntas?? T_T
Itsuko: am..si si... el se fue.. en la noche...si...

Dijeron ambos nerviosos

Kakashi: *umm...parece que estos chicos están ocultando algo...*
Tatsumi: ahh..bueno...

Dijo tocándose el tatuaje

Kakashi:*...ella tiene el mismo signo en la frente que ese Gaara... que habrá sucedido entre ellos 2??*



El doctor que atendía a Tatsumi entra a la habitación y les pide que se retiren.


Kakashi: como cuanto tiempo va estar aqui??
Doctor: mm...no mucho...tal ves hasta mañana pero lo único que le pido es que no le deje hacer mucho esfuerzo, ahora es muy delicada.
Kakashi: um... de acuerdo...bueno chicos tenemos que irnos a entrenar...


Shigeru aun tenia la carta que le había dejado Gaara a Tatsumi, el la escondió y Tatsumi ni siquiera se dio cuenta....



Al día siguiente Tatsumi salió del hospital y trabajo mucho durante todo el día con Kakashi...



Kakashi: a eso le llamas esfuerzo!? muévete!!

Kakashi presionaba a Tatsumi, pero de ella seguía.
El plan era presionarla para ver que tanto potencial tenía, se daba cuenta de que tenía mucho aunque no había entrando como sus otros estudiantes. Tal ves no era como Naruto, siempre energético e imprudente, no era como Sasuke que era arrogante y casi igual de precipitado que Naruto, no savia todo lo que Sakura savia aunque no lo ponía en practica, pero de cualquier manera era lo suficientemente fuerte.


Kakashi: muy bien Tatsumi puedes descansar!!
Tatsumi: pensé que nunca lo diría!!
Kakashi: muy buen entrenamiento, solo que te tienes que concentrar mas...
Tatsumi: que esperaba si usted me gritaba si hacia una pequeña cosa mal... por cierto... que hora es??
Kakashi: um...6:30 n.n
Tatsumi: 0.o como que son las 6:30!! yo ni siquiera desayune cuando vine a aquí y solo me dice que son las 6:30?? esta loco o que le pasa!!
Kakashi: jajaja no te preocupes te invito a comer algo...n.n bien ya acabo tu descanso ahora a trabajar!


Después de 3 horas...


Kakashi: bien ya anocheció supongo que necesitas comer algo...
Tatsumi: usted cree...?? T_T


Después de cenar Tatsumi fue a su casa, agotada y solo para dormir.

Shigeru: hola Tatsumi como te fue...?

Tatsumi no escuchaba a Shigeru


Itsuko: Tatsumi te sientes bien??
Tatsumi: que? ah si, si, estoy bien, solo que un poco cansada....
Shigeru: ahhh bueno entonces descansa...
Tatsumi: claro.. eso hare...




CAPITULO 8: LA MENTIRA SE DESCUBRE, EL HERMANO DE TATSUMI APARECE...

Tatsumi callo rendida en su cama. Pero aun tenía que cambiarse para dormir, busco en sus cajones para encontrar su ropa y pudo ver una hoja blanca que le llamo la atención, ya que tenía un escrito:

"Es difícil decir como nos encontramos de repente, y yo no savia como actuar. Mis instintos asesinos te están alcanzando y quiero impedir que me controlen y terminen acabando contigo. No soy un poeta, tampoco un escritor. Tendrás que comprender la razón de mi ida, porque no soy bueno para esas palabras. Jamás las dije. No me atrevo a decirlas. El signo que yace en tu frente te lo dirá todo, y solo podrás dejarme atrás como un oscuro y doloroso recuerdo. Me voy por tu seguridad y por la mía. Tal ves nos veremos en otra vida, tal ves cuando estemos viejos y lo único que reconozcamos sea el signo en nuestras frentes. Pero hasta entonces digo adiós. Y me marcho."

Atte: Gaara del desierto.

Tatsumi termino de leer la carta, y 2 gruesas lágrimas resbalaron por sus mejillas, la desesperación la controlaba.
Abrió la puerta de su cuarto bruscamente.


Tatsumi: Shigeru, Itsuko!! Vengan aquí inmediatamente!!

Ellos 2 salieron de sus cuartos medio dormidos, pero al ver lo que tenia Tatsumi en las manos se exaltaron.


Tatsumi: ustedes sabían esto?!??
Itsuko: bueno...nosotros...
Tatsumi: eso creí
Shigeru: espera Tatsumi nosotros sabíamos de la carta pero lo que no queríamos que sufrieras!!

Tatsumi salió dispara de ese lugar, se sentía destrozada, "como es posible?" se preguntaba.



Después de unas caminando ya estaba demasiado cansada. Se sentó en la colina en la veía siempre a Gaara.
Escucho unos pasos. Volteo levantándose, pero no pudo ver nada. Volvió la cabeza y pudo ver a un joven alto, que la miraba con ojos fríos y negros, el era la persona que había visto antes Gaara.


Tatsumi: no te cansas de perseguirme Hisake??
Hisake: no si sigues viviendo.



Le lanzo unos kunais, y la arena la protegió.


Hisake: que demonios es eso??
Tatsumi: tu deberías saberlo!

Tatsumi lo ataco con unos shurikens; el los esquiva.
Ella siempre tenía el cabello suelto, y por ello casi siempre se tapaba el signo que tenia en la frente, pero al hacer un movimiento Hisake se da cuenta de ello.


Hisake: ahhh... así que lo encontraste cierto?? Impresionante...muy impresionante...jamás pensé que vivirías en cuanto lo encontraras, um... supongo que has mejorando en este tiempo...pero, aun sigues siendo una escoria...
Tatsumi: cállate!!

Tatsumi envolvió a Hisake en un manto de arena, tal como hace Gaara.


Tatsumi: ahora que estas ahí arriba escúchame bien! yo apenas conozco este poder...yo puedo matarte!!...pero no lo hare... no soy una asesina como tu!!

Lo azoto contra el suelo y después la arena vuelve a ella. Hisake se queda unos momentos en el suelo y después desaparece. Ahora Tatsumi estaba aun más cansada, y el utilizar la arena gastaba más su chakra.... ya no podía mas. Se desmayo en medio de la noche, pero antes de que callera al suelo alguien la sujeta.


Kakashi: bien...ahora creo que te llevare a casa....




Tatsumi despertó. Kakashi estaba sentado alado de su cama.


Kakashi: ah que bien ya has despertado, me sorprende que puedas por lo menos moverte después de todo lo que te paso ayer...
Tatsumi: como llegue hasta aquí??? y...usted como sabe lo que me paso ayer..??
Kakashi: cuando te fuiste note que te perseguía alguien, vi la escena que paso en la colina y cuando te desmayaste te traje hasta tu casa...Tatsumi cuéntame que tanto ha pasado contigo en estos últimos días...

Y pasaron masomenos 30 minutos en lo que ella le contaba todo lo que había pasado. Kakashi se quedo pensando.


Kakashi: pero no lo entiendo.... como es que tu tienes los mismos poderes que ...
Tatsumi: no lo se...fue algo...difícil de explicar...
Kakashi: y quien era esa persona que te persiguió ayer???
Tatsumi: Hisake...el es...mi hermano mayor...
Kakashi: tu hermano mayor quiere matarte?? porque??
Tatsumi: no solo el, mi padre también me ah intentado matar numerosas veces...yo se que quieren algo de mi...pero aun no se lo que sea...
Kakashi: um...como se llama tu padre...???
Tatsumi: el se llama Keji
Kakashi: Keji ehh.. um... muy bien, como te sientes???
Tatsumi: estoy bien
Kakashi: genial! ahora vístete y desayuna porque hay mucho que hacer!! n.n
Tatsumi: ohh... sabe que... creo que me empiezo a sentir un poco mal...
Kakashi: buen intento, pero eso no funciona n.n

1 comment:

Anonymous said...

bn ste
kiere sun comentario pues
mmmmm............
son las 11:13 de la noche
y la webona k tengo por amiga no sta conectada
su nombre es mmmmmm
la k creo ste blog ¬¬
y sii XD apenas me di cuenta d ek subiste de gaara y no solo de eso de andy y avril
ajaja
XP
bueno

ya sabes pork stoy a sta hora
stoy bn pendeja
para k spero
T-T
ya lloro
T-T
mejor me voy a llorar a otro lado
paresco pendeja frente a sta cosa
spera ya stamos las 2 pendejas mmmmm.................
no tengo nada k hacer T-T

atte
Rubi (aun no ntiendo para k le pongo atte si tu sabes kien lo scribio)


odio eso de firma por comentario
haz tu TAREA !!!!!