Sunday 17 February 2008

En momentos de horrible desesperacion.



El niño no piensa llamar, la niña no quiere contestar,
el esta muy nervioso, y ella no quiere escuchar
quiere saber las nuevas, que decir que si
la desesperación la inunda, y no sabe que decir.
Ese día ella escucho, que una llamada recibiría, de una persona muy especial, a la que tanto quería.
La música suena en su cabeza, un triste funeral
Mejor apago el teléfono, y dejo el tiempo pasar.
Pero quiero escuchar la pregunta!
Quiero decir que si!
No te quedes con la duda, y déjalo salir.
Llora en silencio, tu terrible desesperación
Ruega por el beso, de los años tristes y dolor.
Desesperado en su casa el esta.
Y la pobre niña quiere llorar.
Este block de notas se me hace vacio
No deja salir el grito que llevo conmigo.
Pensaba escribir tonterías, no una poesía.
Pero es poema lleno de desesperación y agonía.
Mi alma muere, muere de felicidad.
Muere de nerviosismo.
Muere de ansiedad.
Se atreverá a llamar a esa niña?
Contestara de prisa?
En el silencio … Me quiero dormir …
Quizá mañana sea un mejor día, quizá mañana hable a la niña …
Sus ojos verdes … Casi empapados están …
Y ella no deja de caminar …
Duerme … Duerme en silencio y veras.
Quizá la noticia no llegara ….
Respira profundo, todo esta bien.
Siéntate en el suelo, y cuenta hasta 10.
Estas preparada para contestar?
Espera, espera, el teléfono sonara ...