Monday 11 February 2008

I'm Alone



Deberia hablar de eso, si, deberia, me presiona el corazon aunque digan que mejor calle mis palabras, esa fecha no tiene nada en especial.


No, no tiene nada de especial, y eso es lo mas triste, ojala tubiera alguien con quien compartir ese fecha tan estupida, ya he tenido que pasar varios años sola. No hay ningun excepcion respecto a eso. Siempre, todo el tiempo, en cada minuto, en cada momento, en cada suspiro, en cada llanto, en cada grito, en cada sonrisa, en cada alegria, en cada capricho.

Siempre.


Puede ser que este rodeada de personas pero son fantasmas que hablan palabras que no puedo escuchar.


Aveces necesito que alguien me quiera, pero nunca he encontrado ese consolamiento.
Aveces necesito dejar de escuchar, y empezar a sentir.
Aveces necesito sentir lo que las personas dicen que es maravilloso.
Aveces necesito reirme de verdad.
Aveces quisiera morir, para sentir que significa eso.
Aveces necesito no estar sola ...


Necesito sentirme acompañada.
Comprendida.
Viva.
Sin dolor.
Sin preocupaciones.
Sin sufrimiento.
Sin odio.


Hum, me pregunto si alguien lo ve, me pregunto si alguien se percata. Talves lo hagan, pero tengan algo mas importante que hacer.
Me hundo en la desesperacion. Pero no soy una desesperada. Es por eso por lo que aun sigo sola.
Y si tiene que ser asi, asi sera.


Me pregunto que es lo que me tiene tan alejada. Tan sola. Porque? Porque me toco estar de esta manera? Es la superficie? Es el interior? Son las apariencias?


No hay nadie? Murio? Lo mataron? Se suicido? Desaparecio? Se extinguio?


CALLATE. NO QUIERO ESCUCHAR TUS HISTORIAS.
NO QUIERO SABER COMO SE SIENTE.
QUIERO EXPERIMENTAR.
CALLATE. NO QUIERO SABER COMO PASO.
NO QUIERO SABER PORQUE PASO.


Solo quiero encontrar la respuesta a : "Por que tu y no yo? Por que yo y no tu?"
Por que no podemos ser ambos?
Por que solo tu?
Por que nunca yo?


Me duelen sus voces resonando en mi cabeza, expresando, describiendo.


Una pregunta: Como se siente, besar? Como se siente querer? Como se siente ser querido? Como se siente poder platicar de ello? Como se siente .... sentir..??


Un sentimiento hermoso, me gustaria sentir ESE sentimiento ...
Del dolor ya tengo suficiente, quieres un poco?


Oh, cuantas veces he escrito sobre esto ... Y no me habia dado cuenta.


Necesito a alguien que cure las heridas, y aveces no lo noto, pero no han dejado de sangrar.


Hace un poco de tiempo, talves algunas horas, no lo recuerdo, me di cuenta de cual sola estaba. Nadie me acompañaba, nadie me acompaño, niquiera ese niño, si, el de los ojos verdes, nunca. Pero "ya lo savia" ah si que solo apague la luz, e intente llorarle a el, intente llorar en silencio, pero aveces me controla mi deseo de querer quedar bien con todos, y no preocupar a nadie, y no dar explicaciones. Ya no podia llorar, un horrible sentimiento me lleno, pensando que ya no podia llorar, ya no me quedaba nada, sola la oscuridad y los fantasmas.

Era horrible, en especia por las fechas en las que estamos.


DONDE A MI ME TOCA ESCUCHAR MAS.


Es como si tomaran a tu corazon, o tal ves a tu estomago, y lo pisaran fuertemente sin piedad.
Cuando lo escucho me dan ganas de llorar, pero remplazo las lagrimas por sonrisas, para alegrar a las personas y aplastar mas a ese corazon o estomago, y despues no poder llorar ... Y querer llorar por eso ...


Parejas ... Parejas ... Parejas por todas partes ...

No me importaria .... Si nadie hablara de eso ... Antes no lo hacia ... Antes no le daba demaciada importancia ... Y no es la importancia ... Es solo ... Que mi cuerpo responde negativamente al no sentir ... Cuerpo estupido ... Cuando empezaras a morir para ya no sufrir ...???


Mi fuerza ... Mi pequeña fuerza se fue y me dejo sola ... Me dejo sola con la porqueria que es mi vida ... No sufria por mi soledad ... Sufria por la suya ... Pero ahora rezo por la mia ... No podria estar mas sola que yo ... El hecho de que pueda recordarme me alivia ... Por lo menos el recuerdo....


.........


Cuanto tiempo tendre que esperar? No, no tengo tiempo de leer sus enseñazas, quiero respuestas, dame MIS respuestas. Dame lo que necesito. TE LO PIDO. Asi es no??

Como siempre, eres mudo, y me gritas, gritas porque no puedo escucharte. Que tal si te comunicas atraves de alguien? Ya lo hiciste? No lo capte ...


Sigan, sigan contando yo SIEMPRE estare para escucharlos, a todos ustedes, porfavor no paren, eso es lo unico que me queda, solo que mi callada alma intenta hablar alguna ves, no hagan caso, mi mente quiere que sigan, que sigan hablando, sigan describiendo, no se pongan limites, yo siempre estare aqui. Casi siempre lo he estado, y en las veces que he fallado ya he enmendado el error.

Hablen todo lo que quieran en esta fecha sin significado, LO QUIERO ESCUCHAR.



Sola? Claro que estoy sola, claro ... Si dejas de hablar alguna ves ... podre escuchar el sonido de las respuestas ... El sonido del silencio ... El sonido de la soledad ...

5 comments:

nim said...

¿Que se siente sentir?

Es asqueroso sentir.

Se que nunca podras entender estas palabras hasta que te suceda, pero eres una persona muy afortunada por sentirte sola, por escuchas aunque sufras, y mas que nada por no sentir esa mierda.

Esa mierda parece bonita, parece que pone felices a todos, pero no los hace felices, sino que les seca el cerebro. Los hace dejar de pensar, los hace olvidar el raciocinio, y se convierten en nada mas que bestias salvajes que solo sirven de estiercol para el musgo y los hongos.

Es una de las plagas de la sociedad... Y ignorar esto generalmente causa la busqueda de ello. Y no se puede saber hasta que se pasa por ello...

Si alguna vez pasas por ello y tienes la suerte de salir y volver a ver todo desde donde estas ahora, entenderás lo afortunada que eres. Y lo estupidos que son esas bolsas de carne que te rodean todo el tiempo...

No es el comentario mas esperanzador, ni el mas consolador tampoco, pero si es realista...

Anonymous said...

bn pzz
me dejo asi o.o
menos k otros
pro
no sabes cuanto daria por no sentir
no sabes como stoy ahora
de hecho ninguna sabe como se siente esto
ninguna lo sabe
si puede k stes sola
pero aveces es lo mejor
y si como dice el de arriba XD
te vuelve un idiota sentir
no creas k es lindo y no sufraz por ello


(desde cuando doy consejos)
bueno
me desahogue un poco
bye
me largo
(ahora de tu blog)
ya sabes kien scribio sto

Dark_Heart said...

Pues...
Lindo lindo lindo
Tan verdadero que
Te hace crujir los huesos
Y si
Sentir es lindo
Pero no sentir es SEGURO
Mientras mas sientas mas
SUFRES!
Pero bueno
Lo que dicen es q el sufrimiento Es el condimento perfecto para la Felicidad
Y yo si lo creo
Siempre es bueno tener un poco de todo dentro del corazon...

Bueno
Ya ves el mendigo cyber pato

T dejo asi

Bye!!!

Anonymous said...

escuchar, escuchar lo que no se dice con letras que salen de la boca y solo te probocan, probocan qué,,, nada.
Me encantó tu escrito y tiene mucho valor literario más no real y verdadero, es decir, quién dijo que tienes que tener un novio ahora. claro que no sé precisar en que momento, pero me parece que al menos estarás muy contenta cuando te toqu.
Solo recuerda que para ser feliz no se tienen recetas o pasos exactos a seguir. Lo que sí, es que para aspirar a ser feliz se debe de iniciar con sonreir... y cuando menos lo esperas eres feliz, así, enamorate de tus letras que salen en palabras de tu boca y convierten lo tribal en delicia, enamorate de lo que probocas en tus amistades, enamorate del cielo, el agua y el aire, enamorate de tu suerte, enamorate del infortunio, enamorate de la dicha de poder tocar y sentir de manera clara y nítida lo que nos trasladas escuchando algo más de la metafora entre argumentos que resaltan la belleza, enamorate de todo y entonces encontraras al abrir tus ojos un enamorado, y continuaras parpadeando pero descubriras que no solo lñas palabras y la poesía idea transforma, sino que la misma realidad puede ser más sugestiva. delicada la aurora estará contemplando las voces que callan y dicen más con sus lentos movimientos.
Un saludo de un enamorado más, de alguien que tarde aprendió a amar... te quiero bastante abril, gracias por compartirme de tu locura alejandro díav.

dianastrocyte said...

Sí. Estoy de ociosa.
Sí. Me dolió no haber comentado esta entrada antes.
Sí. Me hiciste llorar.
Sí. Sé que quedó en el pasado.
Sí. También perdí.