Tuesday 26 February 2008

Dreams


Pues, que diré? Hoy dormí en la tarde … Tuve un sueño tan placentero … Porque? Pues porque puedo contarlo de cierta forma, este si tenia una línea, un poco de mas sentido. Me desperté asombrada con respecto a lo que había soñado. Y no sentía cansada mi mente por que recuerdo todo lo que soñé … Dormí mas o menos … No se, una hora y media . Y lo disfrute.

Fue muy extraño, me pareció tan fascinante.

Era una amigo, estaba igual que ahora, de la misma forma, pero era extraño porque yo sabia que lo que estaba viendo era parte de su pasado, como hace unos 20 años.
El tenia una esposa, la recuerdo, era rubia y blanca, parecía americana. Se llamaba Nelly, no se porque demonios se su nombre, solo estoy segura de que ese era su nombre.

Parecía que era un montaje, veía los momentos que ellos pasaron. Lo mas curioso es que lo veía tan enamorado de ella y ella de el, pero el estaba casado, y era de la misma edad que ahora tiene. Que son 13 años….

Veía todo lo que hacían, por más desagradable que se viera. Yo no aparecía en la historia, solo los veía a ellos 2. Era muy tierno desde el ángulo donde yo lo veía. Podía ver perfectamente que ellos 2 se conocían hasta el más mínimo detalle, que se amaban con cada partícula de su cuerpo. Que no podía haber alguien más que ellos mismos, no les importaban las reglas, las personas, los pensamientos. Era increíble.

Después aparecía una niña. Yo sabía que era su hija. Se parecía mucho a Nelly, y creo que ella se llamaba Molly. También podía saber que ellos amaban mucho a la niña, tanto como se amaban a ellos mismos. Solo vi algunas imágenes de ella. La vi muy joven, parecía como de 7 años máximo.
Después de eso aparecieron las escenas confusas, bueno, las de siempre que jamás en mi vida podre explicar, con diálogos que son imposibles de entender.

El escenario de todo lo que abarca su vida era un cielo azul con pasto verde. Hasta el final así fue… Hasta el triste final.

Parece que el sueño narraba el pasado de el, su doloroso y que alguna ves fue un feliz pasado. Todo lo dejo enterrado y así es como llego a ser ahora.

Al final de todas esas imágenes y podía ver como dejaba flores amarillas en 2 tumbas, con el mismo escenario feliz. El parecía tan serio en todas las imágenes, incluso cuando estaba con Nelly, pero Dios, no creo que pueda describir la felicidad que sentía en esos momentos.

Nelly y Molly habían muerto. Lo sabía y era horriblemente trágico. El se veía ahora triste, pero parecía que no era la primera vez que iba a dejarles flores. Ya parecía acostumbrado a guardar el secreto y visitarlas todos los días. A las 2 mujeres que mas amo en el planeta, pero en especial se sentía el amor que tenia por Nelly.

Y en esa escena desperté. Descansada y asombrada. “Nelly” pensé. Ya sabía toda la historia. Y ahora la plasmo en palabras.

Es interesante haber soñado con eso, ya que ni mi último pensamiento ni experiencia tuvieron que ver con nada de eso. Solo que había visto triste a este amigo hoy. De cualquier manera fue bastante interesante haberlo soñado, y en especial por haber soñado. Estos son de los pocos sueños que puedo narrar, y aun ahora no puedo recordar otro. Solo esos de las 3 pesadillas en una noche, pero esa es otra historia.


Espero descifrarlo, he durado bastante tiempo de mi vida tratando de hacerlo con los demás de mis sueños que, son prácticamente imposibles de descifrar . Por el momento reflexionare sobre ello … Y? Ustedes que piensan?

4 comments:

Dark_Heart said...

xD
Interesantes esos sueños
Neta que si
Nelly...
Bno mejor ni digo
Lovett
xD
Pero ps
Ojala agarres continuacion
xD
Asi se hace mas interesante...
Bno...
0% Koto
Iwal que en el metro
(¬.¬)
nOS VEMOS!!!

Bye!!

*/Servant of the Moon/*
=*Half Jinn-Half Giant*=
=*Prince Of The Lonely Islands*=
-*- Orden de Merlin, Segunda clase,
Miembro del Wizengamot.-*-

Like everytime:

♫♪ Dark_Heart ♫♪
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008|Dark_Heart
.·´¯`·-> Can I...? <-·´¯`·.
-----------------------------------

Anonymous said...

kieres saber q pienso??ok..q te fumaste wey?!?! xD...no ntcxD son interesantes los sueños huh?? si lo se >.< son un misterio y es tan agradable soñar...=D pero bueno al pinche grano...xD hasta para plasmar algo asi escribes genial ami...and damn, you know it! jaja sigue asi... y q crees si pude poner un comentario wii=D ...soy una teta xD bueno cuidate mucho te amoooo suertee=D ciaoo att* Michelle...para ti Michel xD
ps - i love youuu

Anonymous said...

mmmm
wow o.o
me ncanta tu sueño XD jeje k divertido :D
encerio no me ayudes si puedes ¬¬
bueno kiero ver k pasa con eso XD
es misteriosamente misterioso...k palabras jeje
bueno ya cumpli con la TAREA
te odio pork me dejas tarea en un dia k no habian dejado al fin .....
bueno pues
aki sta el maldito comentario XD
bye
me largo

ATTE: Rubi
encerio pork tengo k deir kien lo scribio ???

a si recuerda los ojos verdes XD
encerio tomare esa foto :P

nim said...

Lo unico que opino es que solo fue un sueño, y jamás será real. Quizá cuando envejezcas, te cases tengas hijos y empiecen a morir, entenderás porque digo esto, aunque muy seguramente ya lo habras olvidado...