Thursday 31 January 2008

In Our Eyes ....



Hombres ... Una cosa extraña ....

Desearia poder ver atraves de sus ojos verdes ....Pero ... el no puede ver atraves de todos esos ojos .... Estas ciego ... Y no lo estas al mismo tiempo ...

Nisiquiera puedes ver atraves de mis ojos cafés ... no son tan bonitos ... pero al final podrian representar algo ... Talves para alguien ... Alguna ves .... Llenos de dolor ... Llenos de angustia ...Llenos de oscuridad ... Llenos de odio ... Llenos de hielo ...

Encontraras ... Si miras profundamente en ellos ... Que no son tan diferentes de los tuyos ... No somos tan diferentes ...

Nunca te vi llorar ... Pero si te he sentido llorar ... Dentro ... Muy adentro ...
Y los mutantes sin cerebro con los que ansias estar ... No pueden ver mas que la superficie ... La esquerosa ... Mentirosa ... Y tonta superficie ...

Cuantas veces me viste llorar? Eran lagrimas reales .... Quiero ver las tuyas.
Te atreves?
Eres capaz?
O ya estas tan cegado por ellos que nisiquiera puedes desahogarte?

Tienes una triste historia.
Nadie lo sabe ... Es un secreto ... No estoy diciendo nada ... Solo ... Que estas mas triste de lo que pareces ... Solo eso.

Me sorprende saber que conoces la palabra "dolor". Conoces su significado. Conoces el sentimiento. Lo conoces fisica, psicologica y verbalmente. Igual que yo.

Pero siempre pense que eras un ignorante, de todos modos sigo pensando que eres un idiota, y eso no va a cambiar, eres un idiota, pero con mas conocimientos que las personas que admiras.
Que te utilizan. Pero que tu necesitas desesperadamente para no estar solo.
Para no morir.
Para no LLORAR.

El otro día me di cuenta de que te tenía miedo. Hablando de lagrimas. Yo lloraba. El recreo ya había terminado, y aun tenia un papel en la mano para secar las lagrimas. Te vi aproximandote hacia mi, mirando, ivas directo a mi. Asi que avise a mi amiga.
"Eh ... D-diana .... sabes que? Y-ya me tengo que ir ...."

Sin dejar de mirarte con un gran nerviosismo y temor me aleje de ti lo mas que pude. Me aterra tenerte cerca. Pero no puedo soportar estar lejos de ti.


No puedo saber lo que pasa por tu cabeza. Aunque este en BLANCO .
Solo se que es complicado hasta para ti.
Porque eres ESTUPIDO.
Y LO SABES!!!
Y LO ACEPTAS!!!
Y NO TE DAS CUENTA DE NUESTRA REALIDAD!!!
Y YA QUIERO QUE TERMINE!!

Las personas que no tienen nada de sentimientos por ellas mismas pasan de largo y ni te voltean a ver.
En cambio, tu dices: "Esque me ve extraño"
"Yo te veo poque tu me viste"
Es cierto .... Pero ahi estan de nuevo ... Tus malditos ... Malditos Ojos VERDES.
No los resisto. Me intimidan.
Si pudiera .... Si pudiera te los SACARIA.
Serían mios y me enamoraria de ellos
Y no de ti.
Tendran mas sentmientos que tu?
Despues de todo, ellos lo han visto todo no?
Todo tu sufrimiento. Ante tus Ojos. Tus Ojos VERDES. Y en ese caso tu sufrimiento seria mio ...

Al final de todo ... Aun no termina .... Y si no puedo abrir de una ves esos ojos ... Me encargare de CAMBIARLOS .... Para siempre ...

Y tendras una nueva perspectiva de lo que es tu realidad ....

THEY STILL WATCHING ME ... THOSE GREEN EYES ... I'LL MAKE SURE THEY PAY ...



2 comments:

nim said...

Hola avril...

Mientes!

In a violent place we can call our country
Is a mixed up man and I guess that's me
The sun's in the sky but the storm never seems to end
It's a place of sorrow but we call it a home
And the darkest thoughts, yeah I guess they're my own
There's wealth in the bank but there's nothing to show inside

Y... me agradó tu entrada

Anonymous said...

Secundo la mocion!

IDK, not to many things in my mind right now