Sunday 4 May 2008

Randomness ñ.ñ


Warning: 4 hojas de Word:



Ah bueno, aquí vamos, a mi me parece que esta va a ser una de las entradas mas largas que he publicado.

Al principio absolutamente todo esto lo escribí en ingles y en trozos de papel, lo escribí todo con pluma roja sin falta. Y … tarde mas o menos unos … 7 días en total.

Lo escribí en español aquí para que todo el mundo lo entienda y porque no estaba completamente segura de que mi Inglés fuera perfecto.

Así que tiene que tener un poco de tiempo para leerlo jeje.
No se ni por donde empezar …

Empezare por como lo escribí, empieza con una parte de una historia mía que se llama For The

Sake Of Revenge. Ya se que así se llama una canción de Sonata, pero ese es el Soundtrack.
Puede confundirlos en el principio porque pues no saben nada de la historia, pero bueno, solo lean.

Enjoy:

Escena 1:
Se encuentra en un salón con 32 alumnos mirándola llorar. (Un triste piano suena y voz de la narradora lo acompaña).
Se tapa los ojos con los con las manos y las lagrimas caen al suelo.
(La cámara se acerca, tiene los ojos blancos).
Dentro del ojo:
Se encuentra caminando en un lugar completamente negro situado en la nada.
Camina lentamente con los ojos medio abiertos como si la hubieran herido.
Usa una camisa blanca con un chaleco negro y una falda estilo escoses de color rojo, usa unos zapatos negros con calcetas blancas debajo de la rodilla.
En el brazo izquierdo tiene marcado con un cuchillo la palabra FATE, la herida esta sangrando y las gotas caen en el suelo, desapareciendo en la nada.
En el brazo derecho tiene muchas cortadas verticales, horizontales, paralelas etc. …
En las manos sujeta un peluche de una foca gris.

“Tenia mucho miedo … No quería fallar … Estaba avergonzada… Pensé … “Dios … Falle ante los ojos de mi padre …” Lo hice mal … Que he hecho?”
“Lo siento… Lo siento… Perdóname falle… “ Pensé. Tenia miedo de mi error … Avergonzada … Llore por eso … Lo hice mal… “No debí hacerlo … No debí hacerlo … Seré una buena niña …”

“Pense que lo podía hacer mejor … Que yo podría … Cumplir algo … Di lo mejor de mi … Y después fallaba … Me empeze a desesperar … E hice la cosa mas sucia … Porque tenia miedo … Tengo miedo … De fallar … De caer … De perder … De no hacer las cosas bien … De ser la última … Lo hice porque tenia miedo!! No es mi culpa!! No es mi culpa ….No quería decepcionar a nadie … No quiero parecer débil … En frente de sus ojos quizá … Pero las otras personas … Que no tienen piedad… No he llorado mucho en estos días … Porque no puedo … Eso me hace débil…? Ahora … Estoy lista para entender la razón de mis miedos … Yo solo … Tenía que encontrar a mi propio niño … El niño asustado … El único niño … El niño verdadero … El inocente niño … No conocía el sentimiento del amor … Así que esta asustado …
Lo cuido? O el me cuida?
“Por favor no te asustes … no esta bien…”
“Pero … Como sabes que ellos no te están mintiendo…? Has sabido de alguien que haya vivido algo como esto? No … Ni si quiera estas segura sobre eso. Quieres terminar herida? Algo como esto e ha pasado antes? No, Así que, porque te estas metiendo en todo esto? Quieres matarme…?”
“No lo creo …”
“No creas esas cosas tontas … Te lastimaras …”
“Déjame ser … Solo quiero ser feliz … Por lo menos …”
“Esta bien … No me escuches …”
“Nunca lo conociste ... Ten fe en mi…”
“Tener fe en ti…?”

Bueno los humanos son tontos … Ellos son inservibles … El amor es inservible … Pero los humanos lo necesitan por lo menos una vez por que son tontos … Y si … Me enamoro de mi misma? Debería enamorarme de el? Cual es … La opción menos … Dolorosa …. La mas inteligente? La mas segura? La indicada?
Deberia confiar en ellos? Porque? Porque debería? Los humanos no solo son tontos … Son traidores, sucios, despiadados y sin nada de piedad …
Los sentimientos de los humanos están mal … No son sentimientos … Solo el humano estúpido puede sentir tristeza … Dolor … Miedo … Pena … Esos no se suponen que sean sentimientos para el humano … Los sentimientos son…. Se supone que deberían ser felices … Sin dolor … Sin pensamientos …

No necesito adorar a nadie … Y menos si esa persona esta muerta. Otro error humano. Se tu propio Dios. Has tus propias ideas, la sociedad ahora hace lo que sea para hacernos mas estúpidos, para que no pensemos.
Se tu propio Dios. Ten tu propio creador. Has lo que quieras hacer. Si eso te hace feliz. Pero no lastimes a nadie para obtenerlo…
Me pregunto si el mundo sería mejor si todos hiciéramos esto … No lo se, pero seguimos siendo estúpidos. Y la mayoría no quiere cambiarlo.

Así que, debería confiar? Quien esta a salvo aquí? Quien va a salir lastimado? Yo? Mi niño? Mi alma? Mi inocencia? Nada? Algo? Nadie? Todos?
Escucha el sonido de la música que miente … Esta susurrando algo … La verdad oculta … La verdad secreta … “Escucha la primera canción que oigas, la primera carta que leas, yo estaré ahí, en tu mas alta experiencia, gritando las respuestas, susurrando la verdad, cuidándote como siempre … Observándote y enseñándote, como tu Dios”
Podría ser un Dios? Yo soy un Dios. De muchos Dioses. Un Dios vacio, con pequeñas personas dentro. Están hablando y hablando. Dando órdenes. Siempre trabajando. Tal ves no escuchen la parte lógica.
Quien hace las cosas bien o mal? Como sabemos que esta bien o mal? No, es una cosa relativa. Nunca sabremos que esta bien o mal. No existe.

“Quieres robar mi felicidad!?!?! Vamos, hazlo si eso te hace feliz!! Sufrirás en el infierno con el porque vivirás una mentira!! Y el siempre estará pensando en mi!! Estarás tan sola con todos!! Estarás fría en sus brazos!! Sonreirás con lagrimas de dolor en tus ojos!! Sentirás mi furia todos los días pensando que es amor!! Y te romperás en dolor … En el infierno … En mi…”
El mundo nos hace monstruos … Y ahora los humanos son monstruos …
“Y destruiré tu esperanza … Tus sueños … Y tu vida ….”
Como solemos hacer …
Una forma cruel de comportarse … Tenemos que vivir con eso … De la misma manera que tu madre y tu padre hicieron, solo sigue a los demás para llegar al mismo lugar, y no siempre podrás escoger tu camino correcto, que hay de diferencia? Siempre llegaremos al mismo lugar …


Voy a vivir tu vida … Voy a ser el hombro … Voy a arreglar tu problemas … Voy a salvar tu vida … Voy a ser tu madre … Voy a ser tu padre … Voy ser tu Dios … Voy a vivir … A través de ti.
“Salvare tu vida una y otro ves”. Si, eso fue lo que escribí.
Solo odio salvar sus vidas de mierda, tan cansada de hacer lo mismo cada día, tan cansada de todos ustedes. Que pasó ahora? Me convertí en ustedes!!
Van a arreglar mis problemas? Cambiare eso.
Tan enojada con eso en ese momento. Pero después entendí que debía vivir con eso, y bueno, lo hare, me estresa a veces, pero la victoria de salvar a alguien … Es dulce.
Así que tratare de callarme!! Callarme para escucharlos a todos ustedes.

No se, pero creo que deberíamos… Encerrarnos en un cuarto oscuro … Y llorar … Ahora todo el mundo quiere morir … No puedo entender eso, solo puedo decir “no digas eso, todo va a estar bien”.
Encerrarnos … Para gritar … Para dejar el dolor en la oscuridad … Para saber las respuestas … Para saber el porque … Para entender claramente … Para desaparecer por un momento … Asegúrate de que puedas respirar, para vivir en la oscuridad, pero no por mucho tiempo, solo por un momento, después podrás salir, para ver la luz de nuevo, y esperar que no estemos en guerra, y sentirte fresco. Y esperar en que en ese tiempo, tus problemas hayan muerto por si mismo, y gritar una vez mas, al mundo, solo para hacerlos saber que estas aquí otra vez, que estas vivo, que ya no estas asustado, que puedes vencerlos … Que puedes … Matarlos también …

“Voy a matar a alguien …” Digo con furia. No creo que pueda matar a alguien, pero hay muchas personas locas que podrían matarme, eso no me hace sentir exactamente… Segura…. Lo que sea, no creo que quieran encontrarme.


Y si yo solo … Pongo mis manos en su cuello? Después presionar … Y presionar … Y … Mirar a sus ojos llorosos … Besarlo de vuelta, no soltar nunca su cuello y esperar por su muerte. Mirare hacia su cuerpo sin vida, y pensar “Que? No te vas a levantar?” Tontamente.
Después llorar y decir “Tu me hiciste hacerlo, no grites en mi cabeza”.

Voy a matar a todo un grupo. Todo un grupo que esta hecho de cuerpos vacios, cabezas estúpidas, vidas con suerte, mentes superficiales, ideas en blanco ….
Nos hare un favor a todos y los matare a todos ellos por nuestro propio bien.
Y después yo … Que? Me suicidaría? Hmmm … Solo una idea …
Por lo menos … En mi imaginación …