Wednesday 7 May 2008

LIMON CON TIERRA.


Sola. No. Ya habia escrito de esto.

Tengo una crisis? Tengo una crisis .....

Ya. Dimelo, ya deja de mentirme y dime la verdad. Porfavor. Lo necesito.

Como podria saberlo!?!?!?!Porque no me tomas en serio?!?!?!?

Porque me odias!!!???

Porque ya nadie .... Puede ayudarme ... Quiere ayudarme ....

Grito ... Pido por ayuda, lo digo en serio, porque? Que .... hice mal ahora? Porque estoy tan .... perdida?

Los he herido?Como? Lo arreglare!!! Lo arregalre ....No entiendo ... En serio no lo hago, no puedo, quieres ignorarme. Mejor ya callate. Tus palabras solo hacen mas evidente el hecho de que me odias.

Avril ha estado llorando .... Porque? Por el simple hecho de que esta desesperada.

Le duele. Le duele y los demas disfrutan ponerle mas limon a la herida. Limon con tierra.

Y los otros que sobran disfrutan dejando la hemorragia. Sola.

Yo les he proporcionado mis respuestas.

Quiero las mias.

O mejor me suicido?

Votamos? VOTAMOS DE VERDAD? En serio gente, quieren que me muera? Les estorbo? Soy una carga? Todo lo que hice estubo mal?

NECESITO SABER MIS ERRORES!!!!! NO PUEDO SABERLO TODO!!!! NO PUEDO!!!

NO ME DI CUENTA LO JURO!!!! LO JURO!!!!! YO JAMAS QUIZE HACER DAÑO!!!

NUNCA QUIZE SER MOLESTA!!!!

NO ESTOY JUGANDO!!! Yo no juego ....

En todo este tiempo solo me he esforzado para no ser la incomodidad de alguien mas ... Para ... Para poder .... Vivir en paz ... Y dejar vivir en paz .... Lo he hecho ... tan mal?

No puedo saber ..... no puedo saber lo que realmente he hecho mal .... Si no me lo dicen ... Es horrible...

Es mas .... tu .... tu no eres amigo mio.

Tu no quieres ser amigo mio.

No me tomas en serio.

No me quieres ... Verdad ? Porque me haces esto ...? Porque ahora? Porque .....? Porque no puedo abrazar a nadie ya?

Nadie

Nadie

Nadie.



Dame tu apoyo por favor ... Por lo menos una vez ... Por lo menos 2 veces ... Por lo menos 3 veces ... Yo lo he hecho contigo ... Y esque si no es porque tu no me dejas .... Porque quieres ayuda, pero no me tomasen serio ....



Porfavor .... Dime que ... Dime que ... DIME QUE .... DIME ..... QUE .... no me has avandonado .... Dime que realmente me quieres .... Dime que ... Dime que significo algo para ti ... Eso puede ... Alegrarme un poco ....Porque? Porque yo te estimo ... Quiero significar algo ... Quiero significar algo .... Las cosas que piensas que no me importan realmente me destrozan. Cuando me insultas, en momentos de histeria y desesperacionrealmente me duele .... Y no te das cuenta .... No te importa ... Porque crees que puedo soportarlo .... No .... Es una respuesta que realmente no conoces .... Piensa con claridad en mi ... Que ves? Como soy? Mellamarias de una forma peor de la que has estado haciendo todo este tiempo? Ignorarias a esa imagen que esta frente a ti? Desechame. O tomame.

Si te lo digo .... Es por que yo te tomaria ...

Jamas quice lastimar a nadie.

Jamas.

No quiero que me odien ... No quiero que guarden rencor ... Solo dame las razones ...

La venganza no la he dado fuerte a ninguna persona ... No me gusta lastimar a las personas que me lastiman .... Y que se supone que son mis amigos ....


Porque no puedes ser gentil por lo menos solo una ves? Conmigo?

Porque no puedes escucharme, y hablarme de verdad? Solo una ves .....

Porque no puedes mirarme sin avergonzarte de mi? En frente de los demas?


Porque no puedes atender mis problemas .... Solo un poco .... Para calmar mi dolor, escucharte puede calmar el tuyo. Eh de entender tus problemas despues ....

El mio no.

Necesito rspuestasnecesito CONSEJOS.

Necesito ya que me digan .... Algo que me pueda ayudar
Nunca lo hacen.

Lo saben

De verdad no.

Podrian .... Intentar ser yo ...? Por lo menos una ves?

No me escuchan....

Necesito que resulevan .... UNO de mis problemas .....


Ya deja de reirte y hablame de verdad.

Deja de bromear. Y di cosas coerentes.

Este no es el momento para reir.

Para reir es cuando estas triste.

Para hablar en serio, es cuando quiero soluciones y respuestas ....


Entiendeme por lo menos una ves en mi vida .... Porfavor porfavor ....

Estoy harta de suplicarte ..... Siempre lo hago con la misma intecion....

Siempre lo hago con sentimiento .... Cuanto te ruego a ti ... a ti ... a ti ... a ti ... y a ti .... Es un hecho ....

Cuando te digo que me duele .... La verdad lo hace .... Yo no soy como las personas que alguna ves conosiste. Clones.

Yo soy diferente. Yo si siento. A mi si me importa. Yo si necesito ayuda.

Esto si sobrepasa lo superficial ....
Solo quiero .... Ser .... La mejor persona para ti ....


Besame, abarazame, acariciame, escuchame, desechame, tirame, ignorame ....


O matenme. Si quieren mejor hagan eso. Quiza el dolor pare. Un GRAN favor.

Ya .... Me harto ... Me harto de ti ..... Y de tu limon con tierra ....







Podrias ponerme un comentario que signifique mucho?Esto es para todos ustedes sin falta.

Bueno, quiza unas cuantas personas no. Y saben quienes son.

Pero porfavor.

Un comentario que me conteste algo ....

Porfavor ....


Junten las palabras en cafe.

17 comments:

Dark_Heart said...

Vaya...
Avril...
Por la sopa de letras!!
Quieres saber porque?
Pork?
Pues...
La vida es un asco
Creo que habiamos llegado a esa conclusion antes
Pero
Lo de la herida
Es comprensible
Asi pasa siempre
Pero ya te dije
Que es el triunfo y la felicidad
Si no los valoras?
La desdicha te ayuda a saborear cada logro
Cada momento feliz
Te ayuda a saber que es lo que quieres
Por eso...

Son problemas!!

Hay que usarlos de trampolin y no de sofa!

Dark_Heart said...

Ademas...
Eso ayuda a que sepas quien te quiere
^^

Quiero que te quedes aqui!!

No te mates

Asi emn quedaria sin la unica que casi desde siempre me medio comprende

^^

Sabes que si!!

Dark_Heart said...

No se si vale para ti alguno de loos comentarios

Pero

Los escribo de estomago!!

^^

Bye!

Michelle said...

vaya...por donde empezar...
ami...yo entiendo como es q todo el mundo este en tu contra, o al menos q asi lo parezca,creme q yo se lo q es eso,al principio piensas "ay ke idiotas,no tienen otra cosa q hacer" o"no saben lo q dicen son unos inutiles" pero despues empiezas a creer ke si en toda tu vida la situacion no ha cambiado...talvez seas tu...y te empiezas a sentir asi...pero sabes ami aunke todo el mundo te odie(ke es completamente falso)tienes q tener en mente esto:
1-tu eres una niña HERMOSA en ambos sentidos,piensas sobre cosas ke todos los idiotas ke te obligan a escribir esto(incluyendome)kisieran tansikiera imaginar,ers muy madura y eres una excelente amiga(aunke aveces un amigo es lo q tu necesitas...)ers muy diferente ami pero eso no siempre es malo. al menos no en tu caso,tu eres muy especial,unica e increible. de verdad.
2-aunke tu creas ke no,los idiotas y los desubicados son ellos y,aunke ya lo habras escuchado muchas veces,la gente asi le tiene miedo a lo diferente, en otras palabras a lo q no es como ellos,temen ke tu seas mejor ke ellos.
3-...yo se q no es solo de los idiotas ke te jusgan por ser como eres sin conocerte bn...incluye a otras personas ke te han estado lastimando durante mucho tiempo...y pues ya te lo he dicho, por mas ke te duela ke esas personas k son especiales para ti pero al parecer tu no para ellos te traten como lo hacen, y te hagan sentir tan mal, llega un momento en el ke no puedes dejar ke eso te siga lastimando,porke si no desperdicias tu tiempo en gente q no lo vale,y una persona como tu no deveria desperdiciar el tiempo sintiendose mal por eso.Duele y mucho si,lo se,pero enserio no vale la pena sufrir asi ami...
4-la vida es una prueba, aveces es una muy facil y aveces es una hija de la chingada,pero hazme caso pronto te daras cuenta de q la actitud q tienes ke tomar hacia la vida es una superior a la q ella tome contigo,ami, he visto a muchas personas rendirse, o ser derrotadas por la vida y sus amigos los problemas,pero esas personas no eran TU,tu eres una persona DIFERENTE por eso es porke puedes luchar,ser fuerte y deves de darte cuenta de q por mas ke te duela la herida,por mas limon ke te hechen, tu tienes q seguir siendo constante.recuerda:lo q no te mata te hace mas fuerte.es muy cierto.no dejes ke la vida te derrote,por mas dificil ke parezca.NO SE TRATA DE *ELLOS* SE TRATA DE **TI Y TUS **SUEÑOS**es tu VIDA por lo tanto no pueden arruinarla ellos, no se lo merecen.
5-el suicidio...un tema muy complejo,ke no deve de pasar por tu mente mas ami...espero ke pronto te des cuenta de ke de vrd eres especial enserio ur delicious =P...jaja ya enserio,te lo he dicho miles de veces y lo seguire diciendo...eres unica y muy especial,valorate y valora tu vida aunke creas q es miserable...
te lo ruego,deja el suicidio a un lado...hay temas mas interesantes jeje...(y te lo dice una persona ke ha estado con el cuchillo en la mano apunto de kitarse la vida...)
6-y bueno por ultimo...no se si sirva de algo...pero kiero q sepas q TE AMO ami, enserio...la verdad es ke tu eres la unica q siempre ha estado ahi,la unica q siempre ha escuchado y siempre me ha ayudado, la unica q no me juzga. y de verdad te lo agradezco, yo se q ser la amiga INCONDICIONAL siempre duele de una forma u otra, y por eso te prometo q yo siempre voy a estar para ti,para todo lo q kieras.SIEMPRE. d vrd no tienes idea de cuantgo te kiero...eres una de las 10 personas ke mas kiero en este mundo.y creme estas entre los primeros 5...
te kiero ami,demasiado y d verdad deciaria poder hacer mas por ti, poder darte algo mas q palabras vacias...de verdad me gustaria...

bueno....oviamente no me exprese al 100%...jaja pero despues hablamos, solo q necesitaba decirtelo, porke se q es IMPORTANTE para ti.
y pues espero q de alguna u otra manera ayude,si no es para sentirte mejor aunke sea para q te rias de mi y digas "pobre tipa, esta loka" jaja...q probablemente lo haras¬¬
bueno me largo porfin.y perdon por el mini comment jeje...cuidate muchisimo ami porfavor...
ya sabes aki estoy 24/7.todoo lo q keda de mi vida siempre tendra una parte dedicada a ti.recuerdalo,
TE AMO AMI
att*...michel

Anonymous said...

hola fanny
.....
no tengo nada k decir, porque sabes que no soy de apoyo
asi que adios ...me largo
......
atte Rubi

Anonymous said...

Bueno... eh, no se si soy aLguna de esas personas qe parecen qe Te oDian... yo no Te oDio... Diria TanTo pero esTo no es un jueGo, se qe Lo harias con una friaLDaD incomparabLe... oTra cosa... si sienTes eso por aLGuna De Tus "amiGas" [["amiGas"... no Las expresas como TaLes, o TaLvez si...]] Deja De joDerTe a Ti misma & separaTe de eLLas... FIN¡! bueno creo qe eL caso reaL es...

TE QUIERO¡!

by: DiAnA :D

Anonymous said...

hola niña
ps mira
no todo es
como keremos siempre
las personas
nos lastiman y mucho
pero siempre hay q seguir adelante
io me e sentido muy
mal varias veces
y t agradesco
todos tus consejos y espero
q los q io t doy tambien
t siervan
todos te keremos mucho
tus amigas,ruben,edson
pablo,io,anddy tmb.

todos tkm

niña si kieres gritar
grita
si kieres llorar
llora
si kieres reir
rie
ash soy mala lo c
talvez no meresco
tu amistad
pero aunq
no lo digo muy seguido
y me cueste mucho
trabajo decir
lo dire ...

mmmm....
permiteme contar hasta 6
o0k
1
2
3
4
5
6
si estoy lista para decirlo

avril
la vdd te kiero un
chingo y eres mi
mejor amiga
o si lo logre lo dije mmm mas bn lo escribi son llorar
bueno como sea.

se q siempre cuento con tigo
y espero
q tu tmb sepas q cuentas con migo
para todo.

niña c feliz y si la vida t da mil razon para llorar y tar triste
enseñale al mundo q no t rindes y q tu tienes mil uno para sonreir.

bueno chica creo q
estoy sentimental asi q
me voy
cuidate muxo

espero q t aya servido
aunq sea pokito
lo q puse

biie biie

atte:MaRtHa

nim said...

Que bueno que tengas personas que vienen aqui a decirte bla bla no te sientas mal. Porque en las veces en las que yo me sentí así, nadie me comentó nada... Nunca tuve a nadie a mi lado cuando tenía tu edad... Y nunca nadie me dijo "te quiero" o "soy tu amigo" o "estaré a lli para ti" nisikiera un maldito "perdón". Siempre estuve solo. Y es quizá por eso por lo que soy tan frio a veces y te digo que eres tonta. Tu si tienes personas a tu alrededor que te auden cuando se los pides, solo que hay veces en las que se alejan. Debes aprender a vivir con ello, pero nunca, jamás dejes que se alejen demasiado, siempre tenlos cerca, para que nunca sepas lo que es astar completamente desesperado, para que nunca sepas la desesperación que se siente al intentar morir y no lograrlo y pensar "Ni para morir sirvo?". Tu no te alejes de tus amistades y tu familia, nunca mates a nadie. Nunca dejes de tener miedo, nunca dejes de ser tan tonta como eres, pues si eso te ofende te pido disculpas, pero es algo que yo envidio... Esa... Felicidad que tienes y que no puedes ver en tí. Está alli, solo tienes que buscarla. Y la vas a encontrar.

Creo que este comentario no estaba planeado a ser tan largo, pero... es verdad Lo que no te mata te hace mas fuerte...

Adiós.

Anonymous said...

wenno ya sta bien dire algo alentador por una vez desde hace mucho
pendejita sabes k te odio y tu a mi XD pero solo es en broma y lo sabes ... aunke aveces si me enoje pero ya vez se pasa
[ no te lo dire tu debes de descubrirlo]
pero ya sabes k TE KERO MUCHO!!!! ( jaja suena tan raro ...)
pero wenno ... para eso son las "amigas" no ??? ...
la neta aun stoy enojada ... y si es mejor llorar [pero no en exajeracion k conste]
y no te suicides .... sino kien me va a regañar ... la neta si eres necesaria aunke no lo creas
bye
me largo

atte Rubi
[prometo regresar a scribir no termine XD]

Anonymous said...

K pasa prima!!!
Ke buen escrito, me gusta este detalle con las letras, nadie ne esta puerka vida juega. Te diría ke no te sintieras mal, pero la verdad, sentirse de la v es parte d ela vida, eventualmente se te pasa. Iwal, me gustó mucho tu escrito, está lleno de sentimientos, me recuerda a mi en primaria no se porque...

Saludos.

Anonymous said...

wenno volvi... por orden tuya de hecho pero ya que puedo hacer
pues aun no captas por lo qe veo ... pero no hablare de eso aki
te dare animos
vamos si se puede
de porristas o k ???
dame una p, luego una u , seguida de una e , r , c , o
qe dice?
PUERCO
3 veces PUERCO PUERCO PUERCONDY!!!
wiii
o qe fanny
que no mueres por ser porrista XD...bueno sabes k tkm [siugue sin gustarme decir eso] y qe aki estoy solo aveces ...pork no ayudo ... pero wenno
te odio!!!
aun stoy enojada por cierto
te odio!!!! XD
jaja
bye
me largo
tc , tkm

atte Rubi

lo lograran ekipo XD

Anonymous said...

sabes se me hace poco lo que escribi
pero esqe no tengo inzpiracion almenos qe quieras que scriba pensando mmm....
bueno pendejita stas bien ondeja = qe todas pero saes que esos momentos se pasan y llegan unos "alegres" por asi decirles pero no siempre es asi piensa en la gente qe te necesita y no te suicides .... o seras EMO!!!
y no qeremos qe lo seas
bueno tienes otro apodo EMOTIVA XD
neh sabes qe no oseras nunca por mas qe jodan con eso
[ eso no kiere decir qe no parescas un poco]
pero si la vida apesta y no siempre es como kieres asi que mejor aguanta
total un dia mas ... no hace daño
solo piensa en qe pasaria si no vivieras
bye
me largo
te kero XD

atte Rubi

Anonymous said...

Mmm...Para empezar, disculpame si quizas digo algo que suene muy frio pero me pediste un comentario que fuera importante y sobre lo que pienso...
Lo que yo entendi eso...esta relacionado con lo que "paso" y ya habia hablado sobre eso, en lugar de preguntar que es lo que sucede concociendo a las personas jamas te lo dirian deberias enfocarte en tratar de averiguarlo tu misma, porsupuesto que no sola...para eso habra minimo una persona que te quiera ayudar porque se preocupa por ti.
Suicidarte? Que demonios ganan las personas que hacen eso? parar su dolor...si...pero a cambio de ver sufrir a mas personas.
Tienes razon no puedes saberlo todo...pero puedes intentar comprenderlo sin importan lo difcil que sea.
Y porque no juegas? todo le mundo lo hace...los juegos son divertidos pero con el tiempo se hacen peligrosos como la vida de los humanos.
CONSEJOS? de que sirven? con eso solo demuestras que aveces eres incapaz de hacer algo por ti misma.
Intentar ser tu? porque intentarlo y no simplemente serlo? Cada persona tiene su forma de ser y aunque te critiquen por eso ignoralos...son solo gente que jamas ha tenido ni tendra un estilo propio.
Matarte? Con gusto lo haria si para entonces ya hubieras pensado en el daño que proporcionarias a las demas personas...

Podria seguir pero creo que con eso bastara ^^
RECUERDA NO ME LO TOMES A MAL...

Atte:
Ana M.

Anonymous said...

ET bon je crois que celui-là la Dalí peinte ou Bizarro ou je me trompe et ils ne l'ont pas fait et seulement ils la lui passaient
¿%&$•”^* dans sa maison jajá xd bon la peinture est brillante et enserio je n'ai rien dire seulement que moi tu obliges trop,il est qu'en vérité le fais et ai la traduction de de ceci par si de la tu as besoin et maintenant moi tu appellerais puerca vérité oh et si je l'ai lue

Anonymous said...

Y bueno creo que esa la pinto Dalí o bizarro o me equivoco y no lo hicieron y solo se la pasaban ¿%&$•”^* en su casa jajá xd bueno la pintura esta genial y enserio no tengo nada que decir solo que me obligas demasiado, es que en verdad lo haces y tengo la traducción de esto por si la necesitas y ahora me llamaras puerca verdad oh y si la leí

Anonymous said...

este
bueno avril tomalo con calma todo que sucede es por algo
si las coasas suceden es para hacernos crecer madurar y para poder enfrentar cosas peores
todos los problemas son necesarios para poder distrutar momentos felices
se a tu misma y supera todos tu problemas eres una persona lista y tienes la fuerza necesaria para salir de todos tus problemas
la vida no es color de rosa para que solo halla felicidad
vivir es un gran reto asi que no te rindas lo puedes superar
recuerda que no estas solo y tienes amigas que siempre te estaran apollando o por lo menos yo si
bueno recuerda al mal tiempo buena cara que no te afecte nada ni nadie
recuerda que las heridas con el tiempo sanan no les des mucha importancia y vive tu vida a tu manera
vales mil x mil
tc tkm
atte cathyx)

Michelle said...

jajaja rompiste record de comentarios xD