Sunday 4 May 2008

If i could fly ...



Bueno pues, hoy vi a los pájaros volar. En toda su majestuosidad. El cielo estaba nublado, negro, y la música tocaba fuerte. Me imagine como seria estar acostumbrado a volar. Me dieron ganas de ser un pájaro. Ellos seguían en el mismo lugar, chocando contra el aire. Me gustaría tener alas, y aprender como ellos. He visto como enseña su madre a su hijo. Ya que tiene plumas y alas grandes, carios pájaros se acercan a dar instrucciones. Ya era casi su séptimo intento, y al verlos comprendí que lo único que emprendería el vuelo seria la NECESIDAD de volar.


Caminé hacia ellos y los demás pájaros volaron, el pequeño se quedo solo, e intento volar.


Miedo, solo eso lograría que volara. Casi lo logra.

Frio… Pensé que en el nublado cielo tendrían frio…. Sera divertido? Me encantaría sentir esa sensación de volar… Solo en mis sueños … Unas 2 veces …
Como será tener alas? Como será no tener brazos o manos? Como será tener plumas? Como será poder… volar?

Si pudiera volaría todo el día, deseando que esa sensación en el estomago no desapareciera.
El viento rozaría mis plumas y me liberaría de mis problemas. Y si no es asi solo basta con dejar de volar y caer de lleno en el pavimento.


Vuelan tan rápido … Parece tan sencillo …


Vuelan alto… Vuelan bajo … Vuelan muchos … Vuelan pocos … Vuelan separados… Vuelan juntos … Vuelan felices … Vuelan tristes … Vuelan abandonados … Vuelan reconciliados … Vuelan por siempre …. Vuelan libres … Vuelan dentro … A veces cantan … A veces lloran…A veces viven … A veces mueren …




A veces quisiera ser un pájaro …Para volar libre ….
Espero que esa espina no atraviese mi corazón.

5 comments:

nim said...

Yo siempre he querido volar... No exactamente ser un pajaro... Pero si volar...

Ese es uno de las cosas que me conforman. Volar. Quizá jamás lo entiendas o vuvlvas a leer/oir/ver alguna de las cosas que me conforman, pero por ahora puedes, y todo el que lea este comentario tambien...

Y tendran cierto poder sobre mi...

Pero por ahora solo debo decir... Que tu escrito me agrado...

Volar...

Adiós.

Anonymous said...

hola FANNY

mmmm.....
yo si kisiera volar
pero no siendo un pajaro
no lo se
pero k sera esa sensacion?
en cambio nosotros intentamos volar y k pasa (imagenes del mas alla XD )
desde un millonesimo piso XD y caemo caemos
morimos X__________________x
fin
eso es lo k pasa si intentamos volar

jeje
esa entrada me gusto
wenno WEY
me voy
a
leer fanfic ¬¬
mejor dicho leer lo de gaara de nuevo ¬¬

bye
me largo

atte Rubi

adios FANNY
(muchos sorry WEY la neta pro fue genial)

Michelle said...

si....todos siempre hemos kerido volar...
pero realmente lo que todos keremos es o sentir la libertad...o volar lejos de nuestros problemas te das ciuenta??
bueno me voy porke no estoy en condiciones de....bueno
te kiero ami adios

esta muy bn porcierto

Anonymous said...

Me gusto mucho...

Volar seria tan genial...a menos que te desparen

solo una queja, la maldita letra no se ve

RottenMilk said...

lo que pasa mi kerido amigo panda eske tu eres ciego ._.