Tuesday 20 May 2008

Gaara Story 20 pt 1

CAPITULO 20: EN BUSCA DE HISAKE



Kakashi estaba recargado en la puerta de su habitación, todo estaba en silencio. Gaara seguía con la mirada perdida mirando hacia el suelo.


Kakashi: quien quiere matar a Tatsumi??

No responde.

Kakashi: lo conoces??
Gaara: si...el intento...asesinarme también a mi...
Kakashi: ya veo...sabes que relación tienen??
Gaara: el es...su hermano...no se que demonios quiere de ella...
Kakashi: pero como es que la arena no te protegió?? no te protege ante todo??
Gaara: se supone que debería ser así ... pero en este caso ... no fue ...
Kakashi: cuando fue eso??
Gaara: un día antes de que fuera a buscar a Tatsumi...
Kakashi: *ella...siente lo que siente el??? tal ves sea producto de ese signo que tiene en la frente...ambos..*
Gaara: vas a quedarte aquí hasta mañana???
Kakashi: no...Hasta que ambos se recuperen..
Gaara: no quiero que estés aquí...
Kakashi: pues aunque no quieras son ordenes del Hokage...


Después de unas horas de estar en silencio, Gaara siente un dolor muy fuerte en su estomago, cae de la silla y se arrodilla tomando de nuevo de sus estomago fuertemente.

Kakashi: pasa algo??

Alejo la vista de el libro y se percata de que Gaara volvía a un estado critico, pero el peor caso es que al ver a Tatsumi nota que sangre bajaba de nuevo de su boca.

Kakashi: esto esta mal...

Salió corriendo para buscar a Tsuande, y por fortuna la encuentra.

Kakashi: Tsunade-sama tenemos problemas con Gaara y Tatsumi.

Cuando llegaron a la habitación ya había un pequeño charco de sangre delante de Gaara y las sabanas de Tatsumi se estaban tiñendo color rojo.

Hokage: que ha pasado Kakashi???
Kakashi: no lo se, solo empezó a escupir y al parecer Tatsumi sintió lo mismo que el pero ella esta inconsciente.
Hokage: creo que no esta curado del todo... pero ... Tatsumi que tiene?
Kakashi: no es normal, tiene las mismas reacciones que el aunque no tenga los mismos defectos...
Hokage: tenemos que llevarlo a otra habitación para poder curarlo.
Gaara: no...yo no me voy...a alejar de aquí...
Hokage: ahh...entonces muere! si la quieres proteger tanto tienes que vivir!! Kakashi, levántalo tenemos que llevarlo a la otra habitación.

Hace lo dicho y Tsunade cura sus heridas. Gaara cae inconsciente y lo dejan en esa habitación.

Hokage: por ahora esta bien, Kakashi, tienes que cuidar de ambos, no lo olvides. Ahora tengo que ir a revisar a Tatsumi.

Después de eso Tsunade se va y deja a Kakashi cuidando de los 2 por ahora.



Mas tarde Gaara despertó en una habitación distinta, ya era casi la madrugada. Kakashi se encontraba sentado y recargado en la pared que separaba las habitaciones
Gaara se levantó rápidamente de su cama y fue directo hacia la de Tatsumi. De pronto, algo le toma del tobillo y lo hace caer.


Kakashi: lo siento Gaara pero no te voy a dejar pasar.
Gaara: suéltame!!
Kakashi: estate callado hay algunas personas en el hospital todavía...
Gaara: no me importa déjame libre!! si no estoy con ella...ese maldito bastardo la va matar...
Kakashi: no le pasara nada yo estoy aquí para protegerla...
Gaara: no!! no puedes con el!!! no me importa que tan bueno seas como ninja!! Ni siquiera shukaku pudo con el!! solo era una persona!!!
Kakashi: *shukaku...*

Se dejo caer a un lado de Kakashi.


Gaara: si no me vas a dejar entrar ahí yo estaré aquí...
Kakashi: *este chico...*


Intento varias veces entrar a la habitación pero Kakashi siempre lo paraba.


Kakashi: ahh...no me has dejado dormir bien en toda la noche...
Gaara: esa era tu misión, tu tienes que seguir despierto pasa lo que pase, sin descanso, no confió en una persona como tu por eso.
Kakashi: como quieras, tal ves cuando venga Tsuande puedas entrar.
Gaara: como sea...
Tatsumi: G..Gaara??
Kakashi: ummm...??
Gaara: Tatsumi??


Gaara logro pasar a Kakashi y fue hacia Tatsumi. Ella abrió sus ojos lentamente y puedo ver confundida el rostro de Gaara. Al verlo bien sonríe.


Gaara: tu...tienes que aliviarte pronto..el te va a matar si no lo haces...
Tatsumi: lo se...


Tatsumi intenta levantarse pero siente un dolor muy fuerte en el estomago.


Gaara: necesitas comida...

Tomo algo de la bolsa que la había comprado Kakashi el otro día y se lo dio a Tatsumi.


Tatsumi: gracias...Gaara-San....
Hokage: muy bien muy bien al parecer ambos ya se sienten mejor no??
Tastumi: Hokage-sama?? que ah pasado??
Hokage: tu y Gaara estaban bastante desnutridos y por alguna forma también lastimados, en especial Gaara
Tatsumi: *Gaara-San...mi hermano ha ocasionado todo esto..??*
Kakashi: que bien que estas mejor Tatsumi...n.n y bien tengo que quedarme mas tiempo aquí o ya me puedo retirar??? -_-
Hokage: um...creo que ella tiene que descansar por lo menos unos 2 días mas...lo siento Kakashi pero tendrás que mantener el guardia hasta nuevo aviso.
Kakashi: de acuerdo pero si no te molesta tengo que comer algo...


Kakashi y el Hokage se retiraron de la habitación y dejaron a Tatsumi y a Gaara.


Tatsumi: entonces...ya lo sabes...
Gaara: que cosa..??
Tatsumi: mi hermano...Hisake...
Gaara: asi se llama ese bastardo...??
Tatsumi: vaya parece que también se conocieron...
Gaara: que quiere de ti???
Tatsumi: no lo se...pero tengo el presentimiento de que tiene que ver con la arena...
Gaara: ya veo...


Gaara se sentó en la silla de lado de ella.


Tatsumi: no puedes quedarte aquí...
Gaara: eso mismo te digo.
Tatsumi: te matara si te quedas
Gaara: puedo arriesgarme...

Ambos escuchan pasos en el pasillo y Gaara se levanta en guardia.

Kakashi: eh ... lo siento ...
Tatsumi: Kakashi-sensei...si el viene lo matara...le recomiendo que se vaya de aqui...
Kakashi: es una orden protegerte, no lo dejare solo porque tu lo digas, bueno, eres mi alumna también n.n

Interrumpe leyendo su libro.

Tatsumi se levanto de su cama inmediatamente y hace a un lado a Gaara para que no la sostenga.


Gaara: que es lo que haces???
Kakashi: tienes que descansar Tatsumi....
Tatsumi: cállense!!! quiero que los 2 cierren su boca y me dejen en paz!! si el no vendrá por mi... yo iré por el!!
Kakashi: *no te voy a dejar...*

Kakashi se movió rápidamente y bloqueo la entrada.


Gaara: estas loca...como es posible que te arriesgues así!!
Tatsumi: no quiero....no quiero que ninguno de los 2 me contradiga!!! es una decisión...

Tatsumi volteo a verlos a los 2 fríamente y ambos se congelaron



Kakashi: q..que has hecho??
Tatsumi: los ojos de mi padre...no eran normales...les temen cierto..?? yo también les temía...
Gaara: *eso era lo que pasaba...cada ves que ella me miraba así...yo...me sentía tan mal...*
Kakashi: pero que es lo que haces?!? no...no me puedo mover...
Tatsumi: Kakashi...tu ojo hubiera podido detener esto...me extraña que no seas tan astuto como antes
Kakashi: pero ...
Tatsumi: que puedes ver en ellos??
Gaara: oscuridad...odio...miedo...frialdad...

Interrumpe con la cabeza baja.

3 comments:

RottenMilk said...

T_________T aki tampoco tengo comments ...
Bubububu ....
Creo que ...
Me pondre una solita
Para no sentirme
Sola en esta entrada ...
¬¬

Ya ven ... Pero cuando publique la de Kakashi ....!!
Haber si asi me pones comments ¬¬

Que tiene de malo las de Gaara!!!

(........)

Bueno ... Me voy.

Anonymous said...

Pues que gaara es un idiota que se muere y despues revive

Anonymous said...

A si...pues voy a seguir leyendo...la gran mayoria