Sunday 4 May 2008

Gaara Story 19

CAPITULO 19: INTENTO INESESARIO



Gaara despertó viendo el rostro de Tsunade. Se levanto rápidamente y volteo para todas las direcciones, pero solo alcanzo a ver a Gai.


Gaara: tu?? que haces aquí? donde...donde esta Tatsumi???
Tsunade: de donde sacaste a este niño Gai??
Gai: bueno el es...
Gaara: contéstame!! no esta Tatsumi!!
Tsunade: Gaara del desierto verdad?
Gaara: carajo eso no importa!! no voy a esperar hasta que me lo digan!!


Se levanta de su cama rápidamente y va corriendo por todas las habitaciones, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, todas estaban vacías, o no era la persona que estaba buscando.


Gaara: mierda donde esta!!

Busca por las demás habitaciones, no ve a nadie, ya se estaba acercando a la última habitación.

Gaara: en esta...en esta tiene que estar...

Dice agitado

Dio la vuelta y pudo ver de espaldas a Kakashi, ahora savia que Tatsumi estaba ahí. Fue corriendo dentro de la habitación, pero Kakashi se dio la vuelta y lo detuvo.


Gaara: que es lo que haces?!? tengo que estar con ella!!
Kakashi: ella tiene que descansar...aunque si no fuera sido por ti, probablemente no hubiera podido regresar
Gaara: pero...que ha pasado??? que es lo que tiene??

Kakashi: pues, se quedo sin comer, beber o dormir solo para ir a buscarte, puedes ver esos aros en sus ojos?? es producto de eso, aparte, no sabemos porque ah estado escupiendo sangre, lo hace mucho últimamente.
Gaara: cuanto tiempo estuvo fuera??

Kakashi: um...unas 3...4 semanas...no se que podemos que hacer...tiene que descansar pero si no come algo rápido...morirá...

Esas palabras se marcaron muy bien en la mente de Gaara "MORIRA ...."


Gaara: yo le dije...
Kakashi:umm..?
Gaara: yo le dije que...la iba a proteger...no voy a dejar...que muera así..!!

Dijo apretando fuertemente su puño.

Kakashi: tranquilízate...estoy seguro de que va a estar bien...ella es fuerte...


Después de que Kakashi dijo esas palabras Gaara empezó a sentir mucho dolor en todo su cuerpo. Se arrodillo y puso sus brazos alrededor de su estomago tomándolo fuertemente.

Kakashi: tu también necesitas descansar Gaara...tienes que comer algo...

Le dice mirándolo en el piso

Gaara: no...yo me voy a quedar... aquí ...
Kakashi: de acuerdo, solo que para estar con ella tienes que vivir, y si no comes algo morirás...
Gaara: *mierda tiene razón..*
Kakashi: bien, tengo cosas que hacer si se te ofrece algo me avisas me voy...
Gaara: espera...necesito solo un favor...puedes..traer algo de comer..??
Kakashi: um...claro, tienes dinero??
Gaara: toma...


Gaara le avienta un morral lleno de algunos billetes.


Kakashi: ahora vuelvo.


Kakashi se fue leyendo su libro.

Gaara se acerco hacia Tatsumi y se sienta en una silla cercana a la ventana.


Gaara: prefiero que estés aquí que en las manos de tu hermano

Dijo mirando atentamente.


Cuando Kakashi vuelve al hospital en el camino se encuentra con sus 2 equipos.


Kakashi: umm..? chicos?? que pasa?? en unas horas vamos a entrenar
Itsuko: que le ah pasado a Tatsumi??? donde esta?? sabe algo de ella??
Kakashi: tranquilo, tranquilo ella esta bien...
Shigeru: entonces si sabe algo de ella?!?
Sasuke: Gaara esta con ella??
Kakashi: miren... en primer lugar, Tatsumi esta en el hospital y si, Gaara esta con ella y...chicos???

Ni quiera había terminado su oración y ellos ya se habían retirado.


Kakashi: ahhh....ojala y así como corren entrenaran...bien...tengo que llegar antes que ellos....


En unos segundos Kakashi ya estaba en la puerta de la habitación de Tatsumi, leyendo su libro. Los demás no tardaron en llegar.

Itsuko: déjanos pasar Kakashi-sensei!! Somos demasiados como para derrotarlo...

Los demás se enciman en Itsuko y le tapan la boca


Sakura: que estas diciendo?? es Kakashi-sensei nosotros no podemos contra el..!
Kakashi: decían algo??

Kakashi tomo las cosas que compro para Gaara y las vienta hacia el. Gaara las toma rápidamente.

Gaara: quien esta ahí afuera??
Kakashi: mis obstinados alumnos...
Hokage: que es lo que esta pasando aquí??
Kakashi: eh .. quieren entrar a ver a Tatsumi y Gaara.
Hokage: ellos necesitan descansar, no habrá visitas por ahora
Itsuko: pero...
Hokage: eh dicho sin visitas, déjenlos descansar
Kakashi: bien niños vámonos a entrenar.


Todos se van obligados con Kakashi.


Hokage: Kakashi espera, Gaara ah hablado de una persona que quiere matar a Tatsumi, a mi me parece que tienes que mantener la guardia para protegerlos.
Kakashi: pero no deberían ser los de ANBU los que se encargan de eso???
Hokage: yo creo que tu eres la persona indicada para hacer este trabajo, Kakashi, los de ANBU no han sido muy útiles últimamente, supongo que el te podrá explicar porque la persiguen
Kakashi: de acuerdo pero quien va a entrenarlos??
Hokage: no te preocupes yo me encargo de eso...


---------------------------------------------


Naruto: el pervertido?!? >_<
Hokage: como te llamo?? n_n
Ebisu: no importa no importa...
Ebisu: cuantas veces te eh dicho que no me digas así en frente de nadie?!?
Naruto: de acuerdo de acuerdo tranquilo, tranquilo...
Sakura: *pervertido??*
Hokage: muy bien entonces son todos tuyos Ebisu, me voy.
Ebisu: muy bien chicos hora de entrenar...
Naruto: *no puedo creer que otra ves me tenga que entrenar este tipo...*

2 comments:

Anonymous said...

hey em estoy aqui obligado para que no digas que no te mm comentie? ya lo hice

Anonymous said...

ya lo sabes....no es mi hit gaara pero...ers buena...muy buena n.n te kieroo tetaa me encantas mi amor jajajaja =P