Wednesday 23 January 2008

Gaara story 2.

Ok .... La verdad esque, esta historia esta muy .... mal, segun yo, la hize con todo mi fricking esfuerzo y la termine casi en un año, no me gusta tanto como antes ... pero bueno, era ... mas joven e inocente. Lean y no me odien mucho, la mejore tantito y no quize cambiarle algunas cosas porque talves perderia su escencia. Just ... don't hate me ok?




CAPITULO 2: LA PETICION Y EL DESCUBRIMIENTO


Tatsumi: Gaara-San ...una de las razones por las que he venido hasta aqui es porque queria reencontrarme contigo....tengo...que pedirte algo.

Tatsumi se arrodillo repentinamente, Gaara solo estaba parado ahi, petrificado, congelado, estaba solo con la unica persona que el habia.... querido?? No, eso era imposible el solo se amaba a el mismo solo a el.

Gaara hizo un esfuerzo por recuperar la cordura.

Gaara: que es lo que quires??

Dijo con voz fria.

Tatsumi: esto te parecera un poco tonto Gaara...pero...yo nesesito que... me golpees...si es nesesario, hazlo hasta que sangre...

Gaara simplemente no pudo entender, porque Tatsumi le pediria eso??

Gaara: que?
Tatsumi: se que es tonto... Gaara-San pero tienes que hacerlo mi padre me lo dijo hace algunos años... porfavor.

Gaara solo la miro a los ojos, simplemente no se podia negar.

Gaara: de acuerdo
Tatsumi: muchas gracias Gaara-San....

Tatsumi se paro y se puso adelante de el, pero antes de que Gaara le diera el primer golpe ella lo detuvo.

Tatsumi: Espera!

Gaara ya habia levantado un poco de arena

Tatsumi: con tus manos gaara...solo asi servira

Gaara asento

Dio el primer golpe y Tatsumi sentio como si le hubieran roto la nariz, pero aun no pasaba nada. Dio el segundo,tercero,cuarto y hasta el quinto golpe pero Tatsumi no sangraba. Pero cuando dio el sexto golpeTatsumi cayo al suelo y paso algo que la dejo sin palabras. Gaara fue con ella para ver si algo habia pasado pero Tatsumi lo detuvo. Se dio cuenta de que una parte de su cara se habia caido como tierra.

Tatsumi: Gaara... San...esto...es normal...??

Dijo asustada tocandose la parte que le faltaba.

Gaara se agacho para verla pero no lo pudo creer....el pedazo que se habia caido de la cara de Tatsumi era...

Gaara: a..arena..??
Tatsumi: Gaara San... que pasa??

Gaara solo se alejo de ella.

(* pensamientos)

Gaara: *que es esto..?? ella...hizo lo mismo que yo...sera posible...??* Tatsumi parate y quedate ahi

Tatsumi hizo lo dicho y Gaara intento atacarla con su arena y ella solo se quedo ahi parada pero inmediatamente se levanta una onda de arena para protegerla.

Gaara: *c-como es posible...?? ella es...igual..a mi..?? no es posible..!*

De nuevo lo hace pero con mas fuerza, no podia aceptar el hecho de que alguien tenia el mismo poder que el, Tatsumi instintivamente supo que hacer y se protejio con una armadura mas fuerte.De pronto Tatsumi se sintio enojada, como si una gran furia se apoderara de ella, no podia dejar que la atacaran asi. Gaara solo pudo ver una gran onda de arena que lo golpeo con tal rapidez y fuerza que lo tiro al suelo sin que su arena lo pudiera protejer.Tatsumi se sintio devil como si lo que hubiera golpeado la arena huviera sido ella, vio a Gaara tirado en el suelo y sin dudarlo fue hacia el.
Gaara estaba perplejo, ralmente Tatsumi tenia los mismos poderes que el?? aparte segun parecia eran mas fuertes, en ese golpe sintio como si un gran rencorse huviera descargado en el y por eso atravezo su armadura de arena.

Tatsumi: Gaara San! estas bien??
Gaara: como lo hiciste??
Tatsumi: hacer que??
Gaara: atravesaste mi armadura de arena como lo hiciste?!?

Dice con agresividad.

Tatsumi: no...no lo se Gaara... solo senti que devia hacerlo....pero...no se...

Gaara se levanta, parecia un poco enojado con ella, como si le hubiera robado algo suyo, aunque fuera ese poder que le habia quitado todo.

Tatsumi: Gaara yo no... no quiero pelear contigo, no tengo que..
Gaara: como quieras

Tatsumi se siente ofendida con el tono de voz con el que le respondio, abienta a gaara hacia el suelo y lo mira friamente, la miarada de Tatsumi hacia Gaara fue tan penetrante que sintio deseos de no mirarlamas.

Tatsumi: Gaara! tienes que dejar de ser tan necio!! todo lo que te importa eres tu!! eres tan frio!! porque no dejas de ser tan egoista y aceptar al mundo como es?? yo se Gaara todo lo que has sufrido aunqueno lo creas pero tienes que seguir!! la vida siempre va ser injusta!! siempre!! ahora tu unico objetivo en la vida es matar cierto?? que patetico!! eres patetico!! me das asco!! no todo el mundo tiene que pagar por los errores de los demas!! no puedes entenderlo!! eres tan.... estupido!!
Gaara:callate!!

Gaara intenta atacarla pero ella esquiba su ataque

Dejo de mirarlo de esa foma tan cruel y se aleja un poco, sintio como si hubiera regañado a alguien que no tenia la culpa de nada, como si solo fuera una victima de la forma tan brutal a la que ahora tratan los humanos a otros humanos...

Tatsumi: Gaara yo...siento haberte dicho esto...perdoname...soy...Gaara: no importa lo que hayas dicho...no cambiara nada...

Aunque las palabras que Tatsumi acababa de decirle le habian dolido solo un poco ella por primera ves le hizo sentir algo de culpa aunque no tenia que sentirse asi.Tatsumi lo ayudo a pararse pero escucha la voz de Shigeru llamandola.

Tatsumi: Gaara me tengo que ir pero nos veremos luego

Tatsumi le estrecha la mano y Gaara le responde, pero cuando se va Gaara nota que le habia dejado algo en su mano, era un recado que decia:

"Nos vemos hoy en la media noche en la colina"

Al leer esto Gaara solo va abuscar a sus hermanos aun tenia que decidir se accederia a lo que le habia pedido Tatsumi.



Ya era casi media noche y Tatsumi ya estaba ahi en la colina como se lo habia dicho a Gaara, suspiro profundamente y escucho pasos detras de ella.


Tatsumi: Gaara San! viniste!

1 comment:

Anonymous said...

Pues francamente este no me gusto tanto