Monday 21 January 2008

I'll never have it ....


Je ... es curisoso ... cuando yo ... era mas pequeña .... pense ... "Es injusto, yo no podre tener nada asi en mi vida ...." Despues me dijeron .... que ya llegaria el momento ... Acepte por un momento, talves tenian razon. Pasaron años, talves solo uno. Paso de todo, es triste confesar que recuerdo muchos malos ratos, mas que los buenos, solo una que otra sonrisa, de esas de siempre, si, de esas.

Regrese y dije "Hey, porque no me habla? que pasa? pense que me queria, en serio."
Siempre lo pense, es decir, que significa cuando alguien se mantiene mirando tanto tiempo a una persona, despues de 3 malditos largos años ... 3 ... malditos... largos años ...

Y despues volvi a lo mismo, esa falsa realidad, bueno, continue, llore, suplique, me enoje muchas veces con esos individuos con lo que pense que iva a poder conseguir algo. Llegue a creerlo algun tiempo, pero despues de todo parece que no es cierto, parace que es una mentira. Como dicen esos geniales tipos, como yo los considero por tener todo lo que me gustaria tener a mi : "MIENTES"

Se me hizo divertido, se me hizo entretenido mentirme, una y otra y otra ves, sin parar. Ellos tambien se divirtieron, jajajajajaja! Cuantas risas han de haver pasado!!! Cuantos engaños!!! Cuantas conversaciones me he perdido!!! Cuantas amistades!!! Cuantos sueños!!! Cuantas salidas!!!

En realidad, talves nunca se los dije, pero las estimo, de verdad lo hago, me ha gustado considerarlas mis amigas y amigos siempre, porque eso pense que eramos, me gusta jugar con eso. Nunca nos dirijimos nada de afecto. Nisiquiera en la escuela; nada.
Pero eso lo he tenido que soportar mucho, asi que ya me acostumbre, ya estoy acostumbrada a lo frio, a lo malvado, a lo cruel, a lo solitario. Sin embargo sigo llorando, es cierto, soy demaciado sensible, y no lo puedo evitar, pero no dejare que me llamen devil. Me ha gustado creer que no es verdad. Aunque nadie me haya dado aun la sufciente fortaleza.


Yo veia a ese individuo mayor, siempre estaba fuera, jajajajaja, me daba tanta risa, me daba tanta risa ....
Hasta que me rompi, la risa se convirtio porfin en llanto, porfin! Me dolia TANTO verlo. TANTO.

Pense que moriria ... Jajajajaja! Morir!!! Porque algo que te duele se convertiria en un muerte? si eso es lo que quieres?

No, ahora no.

Lo odiaba y me encantaba. Me encataba imaginar que yo podria hacer eso!!! Que yo porfin ... Tendria eso que mas deseaba ... Queria pasar por dificultades!!! POR RISAS!!! POR TRISTEZAS!!! POR PROBLEMAS!!!! REALMENTE PENSE QUE LO LOGRARIA!!!

"Podre salir de mi casa ... podre quedarme toda la noche despierta.... podre ir a cualquier lugar ... me podran regañar por causa de eso ... podre saber secretos, vidas, fabulas, sectas, hechos ...."


Pense que algun dia podria tenerlo ... Pense que iva a poder conseguirlo .... La verdad .... En serio ... Lo deseaba con TODO.

Aveces alguien se cansa de mirar, de escuchar, de observar.

TODOS ESOS MOMENTOS QUE HE QUERIDO TENER HAN PASADO FRENTE A MIS OJOS.

Un beso .... Una traicion ... Una salida ... Una sonrisa ... Un problema ... Un sonido ... Un grito ... Un llanto .... Un amor ... Una esperanza ... Una consolacion ... Una union ... Una reconsiliacion ...

Que-Esta-Pasando-conmigo?


No entro en ese mundito ... En ese pequeño y feliz-triste mundito ....
Siempre lo pensaba, cuando veia al individuo mayor, cuando veia a los demas individuos mayores, cuando veia a mis padres, a las personas que considero mis amigas y mis amigos.

Y entonces "Hey, como te va con el tipo?" Y es cuando yo digo "Perfecto, aunque sus ojos VERDES me muestren odio, perfecto."
SIEMPRE. Siempre he creido que me quiere, por lo menos un poco, pero, yo JAMAS me desilusiono, JAMAS.
Soy la mejor en hacerme ilusiones!!! Soy de las mejores!!! Pero es mejor decir:
"Solo dije que me estaba viendo en el recreo, no creo que le guste" Y seguir con el pesimismo.
De esa manera no existe la desilucion. Porque solo tendre que decir "Lo savia"

Avril nunca se desiluciona!!! Porque ella esta tan rota que si eso pasa va a desaparecer!!!
Es mejor encerrarse en una mentira, para cuando te enteres se haga realidad, y no sea una mentira mas.

Pero no estoy hablando de el petetico niño de ojos VERDES. El no me preocupa ahora.

Me preocupa no poder soportar .... Hace rato, que apenas estaba escribiendo estas palabras lloraba, lloraba lo triste que se torno mi vida en 10 minutos.

Lloraba pensando en todo lo que pense antes, solo junto las palabras y los pensamientos, para que se hagan UNO.

Creo que piensan que soy muy joven. Lo soy, yo se que lo soy. Apenas tengo 13 años y este año 14.
Me diran que soy muy impaciente. Pero es dificil serlo cuando tienen que SER por los demas.

He escuchado tanto!!!

Y YA QUIERO SENTIR.

No quiero ver mas al individuo mayor con ellos .... Ya no quiero ... Yo me siento tan sola en esta FRIA casa ... Ya no quiero ver besarse a nadie en frente de mi ... Ya no quiero ver como ellos rien, como ellos consiguieron lo que el individuo mayor y los demas si pudieron ... Poco a poco me doy cuenta de que las cosas no se tornaron como ellos planearon ...

Quiero divertirme igual que ellos!! Quiero enamorarme igual que ellos!!!

Pero tomaron aparte mi plan .... y me pusieron lejos a mi ... He hicieron que todo lo que creia que iva obtener simplemente se destruyera.

Que gracioso!!!! Ya lo habian hecho antes!!!

El niño de ojos VERDES.
Mis amigas, mis amigos.
Mis padres.
El individuo mayor.
El destino.

Como cuando me quitaron a eso que me daba fuerza ... A ese pequeño animal que jamas en mi vida voy a poder olvidar, porque realmente la amaba, y aun sigo llorando y gritando por eso.

Porque no se puede regresar el tiempo ....??

Cruel, cruel, cruel ....

Mi niño ... mi ESTUPIDO niño de ojos VERDES ..... Eh ... mira a donde nos ha llevado el destino ...
mira como estamos .... Mira lo que te han hecho, y lo que me han hecho a mi ... Vamos mal, verdad? Ojala y tus amigos no impidieran lo que pasa, lo que paso, y lo que pudo haver pasado ... Je ... Me considero perdonada, y te perdono a ti. Lo siento, pero no puedo entregarme completamente a ti, jamas lo hare, no mostrare devocion nunca, siempre se que no resistire insultarte, odiarte, mirarte con desprecio como tu lo haces muy a menudo. Tu sonrisa se evapora igual que la mia al verte, se tranforma en la frase "perdon, no puedo estar contigo" Y asi nos quedamos .... Ya veremos ... Ya veremos ...


Mis amigas ... Mis amigos ... Tengo mas amigas que amigos ... mas buenas que malas ... talves no esten tan podridas por dentro como yo las considero desgraciadamente, perdonenme, pero a esta persona ya la han destrozado muchas veces, y no puede evitar pensarlo, en serio, no es aproposito.
Lo siento mucho, con toda mi alma, realmente yo pense ... que podria conseguirlo ... que podria tener lo mismo que veo en tantas personas con ustedes ... la verdad ... me duele como el infierno, y hasta a mi me sorprende.
De todos modos, de verdad las estimo, a todas y todos ustedes, hacen mi vida menos aburrida y solitaria, aunque aveces desearia no tenerlos, siguen siendo como los considero mis amigos, y para mi eso no va a cambiar.
Para todas ustedes. LAS ODIO. Como nos decimos siempre. Aunque al final talves no sea cierto.


Mis padres ... Los amo con todo mi corazon, ya se ya se, me dan todo y me quieren igual, pero hay algo dentro de su cabeza que no les permite entender, talves se les haga algo impertinente, pero asi es, asi siempre ha sido, y asi siempre sera. No los culpo. Solo me quejo. Porfavor .... Por lo menos solo eso ... Es lo unico que pido...


Ah! El individuo mayor .... No tengo mucho que decir, solo se que sin el no seria casi nada, lo quiero igual demaciado, has tenido tantas cosas ... de todas .... de las que me has contado ... de las que no me has querido contar ... y de las que aun no se de su existencia ... al fin y al cabo eso sale sobrando ... no creo que cambie nada ... Espere tener lo que vi en ti y a tu alrededor .... Llore muchas veces por eso ... Lo juro ... Pero ya veras .... No se pudo ... No se pudo ....



Y Dios .... que pasa con Dios? Ahi esta ... mirando ... Observando ... Callado ... Gritando ... Llorando ... Sonriendo ...




Te amo Reina. Jamas te olvidare.

1 comment:

nim said...

Hola Avril... Sabes? Escribes muuuy bien, aunque te falta mejorar muchisimo tambien. Escribir la verdad es la forma mas fácil de expresarse...

Y pues... El amor...
El amor es una mierda. Esa es la verdad. Yo deje de creer en el hace mucho tiempo. Porque se que a muchos no les toca sentir esa basura, y a los que si, no les dura...

Sobre... La parte en la que dices que, mucho tiempo has buscado algo mas...
Se que no te refieres a eso, pero tu hermano dijo algo muy parecido. Buscar algo mas que este mundo tan jodido.
Yo solo puedo decir que si lo hay... Pero que es dificil llegar...
Y una vez que te acostumbras a estar alli, te das cuenta de lo pequeño que eres y de lo miserable que puedes ser... Y que este lugar, y cualquier estado que puedas encontrar, es hermoso y hay que valorarlo...

Sino... Quiza pudieses perder tus sentimientos... Como yo hice...

HEY Pasa por mi blog!
http://memoriasencadenadas.blogspot.com

Adios