Thursday 14 May 2009

Inconsciencia Divina.

Francamente, cuando hice este escrito lo considere muy malo, lo odie, no me gustaba así que lo deje olvidado por un poco de tiempo.

Ahora vuelvo al mismo escrito, y me parece tan bello... Tan lindo. No pude resistirlo y he decidido publicarlo para que ustedes mismo lo juzguen...


Honestamente... Creo... Estoy segura de que este escrito es inmensamente bello... Y ni siquiera está terminado. Iba a ser parte de una nueva historia que me he estado dedicando a escribir... Pero no pudo ser. Ahora solo es un fragmento sublime de mi consciencia.

(Hay una frase de Avenged Por ahí :D)

Enjoy!!!

:DDDD



"...Me has sonreído. ¿Sabes cuánto me apaciguo eso? El dolor era muy fuerte, el dolor era incesante… ¿Cómo es posible que tú, error de Dios, hayas podido apagar el fuego con sólo esa sonrisa? ¿Cómo es posible que yo, ángel o demonio, haya vislumbrado algo de salvación en tus ojos?

Me siento tan culpable por ser dichoso de tu existencia, me siento tan culpable por estar contigo… Sin embargo, he descubierto que me es imposible separarme de ti ahora. Eres la cura de mi sangrante herida, tú has acallado el dolor miles de veces, tú sola has convertido esa amargura en dicha, tú sola me has vuelto más un ángel que un demonio. Me convierto en alguien que jamás fui, ahora estoy listo para abrir los ojos… Pero sólo si tú estás ahí para tomar mi mano.

Me he encontrado sin esperanzas y sin una razón de vivir ese día que creí que te había perdido, ese día que creí que tu presencia jamás volvería encontrarse con la mía, ese día en que ni siquiera pude recordar la sonrisa que me levantó ese otro día, el día que no recordaba tu rostro… Tú eterno y bello rostro.
De repente, cuando estás hablándome, me pierdo en tus palabras y lo único que puedo divisar son tus ojos mirando en los míos, el gozo es demasiado para lo pequeño que se ha hecho mi corazón con el paso de los años, cuando estás cerca, crece de una manera increíble… Puedo sentir.
Temo cada día porque tu desaparezcas, me has durado demasiado, perfección absoluta, torpeza inevitable. Eres más original que todas esas personas que creí querer alguna vez: Tú jamás te vas.

Odio me por ser a veces ese arcángel negro que nubla tu visión, odio me por tu dolor, que rápidamente se convierte en el mío sumiéndome en ese mar negro de pesadillas al cual realmente pertenezco, pero del que tú me separas con tu benévola presencia. Con sólo una sonrisa, pequeña parte de cielo en el infierno, apagas ese dolor que tan fervientemente me quema y que casi siempre te hace sufrir, y puede que te este doliendo… Pero a mí me está matando.

Pretendo ser más fuerte que tú, pretendo saber qué es lo que a ti te acongoja… A ti no te basta con que te de las más obvias razones de tu existencia, a ti no te basta con saber la verdad, a ti no te basta con saber que yo te necesito (jamás te lo he dicho, simplemente veo en tus ojos que lo sabes), no te basta saber que eres perfecta, que eres real.

Yo me siento mejor con sólo escuchar tu voz...."

8 comments:

dianastrocyte said...

¡Primera!

dianastrocyte said...

Avenged no es naranja. Me resulta un gris muy oscuro.

¡Yo sé por qué!
Es que... Con el cambio de papeles, con el cambio de dueño de esa sensación, se puede ver el pasado de una forma literal presente... y resulta quizá hasta más bello.

Me encantó. ^^
Y... fue un texto producido en noches de soledad...
¬¬
¿Y qué!?
TT-TT

Pero no importa. Ya verás la de mañana...
Lalalalalala
xD

Ya estoy comenzando a delirar.
See ya later, moco ^^

Michelle said...

awww
enamorada? o ansiosa?

haha
en fin
esta hermoosoo o.o

me....describe en muchos sentidos =D

me largoo
te amoo


ps-no hagas estupideces kieres?

RottenMilk said...

Oh no... Lo escribi hace mucho... Pero hey! Mira que hermoso esta este escrito!! Aunque para eso haya estado tristemente sola u.u

EDZON! said...

Puede que no hace demasiado...

xD

Those dark and sient nights...

En esos dias estabas en tu periodo vdd??

En tu periodo Emo! no te enogres xD

Yo no hablaba de otro periodo!

xD

Son la onda tus escritos *O*

Y lo sabes U_U




P.
.S

Madam Cha-Chá

xD

RGGR said...

lol periodo emo lol xD lolazo con la imagen d abajo :P lol xD
jodr me traume con lol
eh... LOL
lolazo xD
bn bn ya pues
este... la entrada esta chida xD neta y ps me gustaron varias frases :/ q usare en un poema :P
lol plagio lol
pero no en el siguiente :/ el poema q escribo es sobre libertad :/ lol pero iwal
seh creo q...
creo q... creo q...
T TENGO Q CONTAR EL CHISTE DL AZUL!!!!!!!!!!! JODER ACUERDAME MAÑANA ESTA PERRISIMO ESE CHISTE, ES EL MAS PERRO QUE E VISTO EN MI VIDA xD lolazo pansordo lolazo xD ok de acuerdo este es un comment bastante bizarro :/ lleno de lol y d caritas y xD esq... lol estoy pedo lol pero bueno LEE MI BLOG lol
lolazo xD esq lol lolazoi XD q comment tan bizarro .P <-- oh jesucristo perdi un ojo!!! :P oh ya lo recupere lol xD bah me largo :P





lolazo xDXDXDXD

RGGR said...

pd la imagen d tu blog esta perrisima :P
pd= pdo stoy pedo LOLAZO!! XDXD ok o k tienes idea de lo mucho q me cago d risa en este momento XDXD

Anonymous said...

Que entrada tan mas diego...

Al menos ya no estas sola porque me tienes a mi (espero)

Pero bueno...supongo que me voy

Te quiero <3

PS: Seguramente hay como 20 faltas de otrografia...pero tu sabes que eso de escribir me falla mucho