Sunday 24 May 2009

In Christopher's Memory.

Qué triste!!! Espero les haya gustado esta historia que tanto me maravilló a mi.

Y con ustedes, el último capítulo de "In Christopher's Memory"

Gracias por seguir esta historia, a las personas que la siguieron.

Ahora, por favor, disfruten:


Un Futuro Alzándose En El Horizonte.
1



Su mano tendida en la mía me hizo despertar de mi trance y me volvió a la cálida y por primera vez, indolora realidad.

-Entonces que dices?- Me preguntó apretando más su mano en la mía.
-Pero… Realmente quieres alejarte de… Esto?- Pregunté mirando hacia el crepuscular horizonte.- Digo… Aquí fue donde… Nosotros nos conocimos…

Las mejillas se me volvieron a enrojecer y noté como su sonrisa se expandía en su aún perfecto rostro.

-Sí. Lo quiero… Para… Evolucionar… Entiendes Leah? Lo quiero para los dos.
-Creo que es perfecto… C-Chris-stop-pher….

Las lágrimas se me salieron sin que pudiera evitarlo y él se volteo a mirarme inmediatamente. Vi miedo en sus ojos y me sentí culpable.


-N-no…-Dije sollozando- N-no s-e p-p-porque….
-Que tienes? Leah?-Preguntó asustado.
-E-es que… N-nunca creí q-que t-tu y… Y-yo…


Christopher lo entendió al instante. Lo entendía por qué tampoco creía que él y yo terminaríamos de esta manera. Y eso lo hacía tan feliz como yo… Tan feliz como para derramar lágrimas.


-Oh, mi ingenua dama- Dijo abrazándome- Tan tonta mi Leah… Tan tonta…
-L-lo s-s-siento….- Tartamudee.


No tarde mucho en poder controlarme de nuevo, pero sabía que Christopher no me volvería a soltar.


-Entonces… Nos iremos… Lejos de aquí Leah… Para empezar de nuevo… Sólo nosotros dos… Solos… Te parece bien?
-Creo que es simplemente perfecto.- Respondí más segura de lo que nunca había estado en mi vida.


Y ahí estaba… Un brillante futuro alzándose en el horizonte… Ante nosotros… Para siempre…
Christopher y yo… Seríamos para siempre.



En Memoria De Christopher.

8 comments:

Edzon! said...

Maldito!!

Se escapo del hotel porque sabia que yo iba a hacer Bebidas con su sangre!!

Malditooo!

>.<

Ahora pasemos a la informacion amable (Como dice albondiguita ayala)

Leah esta preñada!(Se oye como si hablara de un animal! xD)

Eso de que llore de la nada...

Solo tiene que ver con su preñacion...

U_U

xD



Ay ya... que idioteces escribo

=\


Bye!!









Otaku 4 Ever!!

Edzon said...

Pues fue la onda esto de chris!

xD

La onda!

=D

Sigue escribiendo!

=O

Y NO ES UNA SUGERENCIA =.=

dianastrocyte said...

Wiowiowiowio
No me gusta ser la segunda en tus entradas ¬¬
Tendré que matar a algunos cuántos ;D
Y ya sé quién me ayudará ;D

Ok. Ya.

No sé si me gustó el final, me hubiera gustado más una batalla con explosiones alcohólicas y sangre :D

No, es broma xD

Creo '-'

Bueno, ya.

Sólo siento que... que Christopher pudo tener una mayor relevancia para el blog entero, me pareció un poco corta la historia, aunque muy bien desarrollada y con esos altibajos que marcan tan bien una relación n.n

See ya Moco :D

Rubi said...

OMFG xDD!!!
esta embarazada o.O
y... aaa....
ee...
estaba muy corta ¬¬
y yo esperaba un final tragico =D
o es lo qe mi mente se trato de convences =P
jeje
sabes le falto mas ... eee... sufrimiento al final =DDD!!!

bye!
me largo

Rubi said...

*convencer !!!
ahh!! escribi muy rapido xDD!

Sergio (checko) said...

Que tal, ya que veo que diana a ti si te hace caso o almenos te escribe. Hazme un favor y dile que me escriba y deje de esconderse =(.
Ella sabe muy bien lo que siento sin embargo dejo de escribirme y no me dio un porque. Solo te pido eso... dile que me escriba =(

RGGR said...

puerka enmaorada...!! xD x8 seeeh jesucristo hace muscho q no t veo ni a ti ni a tu puerka enamorado... desde.. desde.. desde HOY!!! seeeh ._. mucho tiempo y y y en tooooooooooodo ese tiempo no he comido nada!!! NADA!!! ._. morire d hambre waaa ;_; mira soy itachi :p tngo ojeras ;_; seeeh bn no lei tu entrada porq... porq.. stoy ciego... waaa y mi perro lazarillo escribe esto por mi... y el lo leyo y me dijo q staba genial..., no realmente no.. no tengon perro lazarillo porq... me lo comi chan chan chan!!!! y no soy ciego... chan chan chan!!! y ete coment ees estupidamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo... chan chan cham!! pero me gusto la entrada :P esta chida...escribele algo a tu puerka enamorado.. :P
3
.
2
.
1
.. .... :D

Fernando...y ya... said...

Avril!!
Tu blog esta olvidado!!
deberias poner una o dos cosas por aqui...como a uva (asi es, perdiste)

Bueno...pues...si...ummm el pastel es muy rico (y esta vivo!)

creo que me voy...no espera................si......no.........a veces...

No, si me voy... si

Adios!!
Te amo <3




















































tup
tup
tup
tup
tup
tup
tup












PIERDE OTRA VEZ