Tuesday 5 May 2009

Good Bye!!!!

Estratosféricamente Importante!!! : DDDD

Espero Que Commenten de manera Bonita y de preferencia Laaaaaaarga.

Merci!!!



Ay, humilde distracción de hace 3 años que antes ocupaba mi mente… Me he encontrado a mi misma pensando en ti y en todo lo que nos pasó. Gracias al destino, ya no me importas más…


Es bastante triste, sabes? Es muy triste porque solías ser inspiración y a veces gozo, solías ser tristeza y desesperanza… Solías ocupar casi todo el espacio en mi cerebro, en mis sensaciones… Temo decirte que ya no te necesito, temo decirte que ya no siento nada… O casi nada. Ya no eres parte de mí ser.


Y de cualquier manera, ¿alguna vez lo fuiste? Sólo algunas personas podrían opinar… Por cierto, ¿no es esto increíble? Yo creí que estaba encadenada a esta tortura de amor que siempre me encontraba en mis momentos más oscuros, en esos momentos de soledad donde no hay nada más que felices recuerdos… Recuerdos que deseas recuperar con el alma, pero que están tan dolorosamente lejos.


En cambio ahora, no te encuentro en ninguna parte de mi cerebro, y tampoco se me antoja pensar en ti jamás. Tus recuerdos ya no me producen esa sonrisa que a veces tanto adoraba y tampoco esas lágrimas que tanto despreciaba. Perdona, distracción mental, ya no eres nada para mí.


Me has ayudado a crecer, lo has hecho… De verdad. A veces sacaste lo mejor de mí, y otras lo peor… ¡¡Me doliste tanto!! ¡¡Y ahora no siento nada!!¡¡ Me hiciste tan feliz!! Y ese sentimiento tampoco aparece.


Después de tanto luchar contigo en mi corazón, en mis pensamientos y en mis sentimientos… Hasta yo misma diría que te has ido para bien, pero te has llevado algo muy importante de mí: te has robado buena parte de mi inspiración. ¿Qué se supone que haga con esos personajes tan perfectos que he confeccionado a tu talla? Esto era lo que me temía, por eso me aferraba tanto a tu existencia… Eras un pasatiempo… Y al pasar tiempo, te has vuelto cada vez menos importante, inexistente.


¡¡Me has enseñado tanto, milagro inesperado pero fácilmente olvidado!!¡¡ He aprendido tanto en estos últimos 3 años!! Y también, te aprecio por poder apreciarme, me hiciste sentir querida, me hiciste sentir hermosa, me hiciste sentir especial. Gracias por tener sentimientos ocultos…


No pude evitar odiarte, lo siento mucho. Te desprecié con cada fibra de mi podrido corazón… Lo destrozaste, pero ahora que no soy capaz quererte de la manera en la que una vez hice, eso ya no me importa…. Y me agrada saber que mi corazón está limpio de cualquier rencor u odio hacia tu divina existencia. Una parte de mi alma vuelve a mí.


Voy a extrañar esos viejos escritos… Llenos de sentimientos y de sonrisas, de que mis mejillas se enrojezcan cuando escribo un beso… Una lágrima… Un abrazo… Una señal de amor. Voy a extrañar la pureza de mis escritos… ¡Cómo hubiera querido que se hicieran realidad en el momento indicado!


Dulces memorias vuelven a mí escribiéndote el adiós. Dulces momentos, dulces victorias, dulces sonrisas y dulces dibujos… No recuerdo nada malo, y se que hubo mucho de eso. No necesito más carroña en el corazón… Sólo tu dulce sonrisa eterna… Y esos círculos verdes que siempre, siempre, siempre estará observándome, para toda la eternidad.


Ya no te amo. No importa si una vez lo hice, has dejado tu huella… Eres parte de mi pasado, no espero que seas nada más.
Ya no pienso en ti, más que esta última vez que te dedicaré otra entrada más. La última en la realmente sienta algo… La última de todas, la última en la que te restriegue tu humanidad, en la que te demuestre mi amor, en la que te desprecie. Esto es lo último que verás de mi alma. El silencio de los recuerdos… Las memorias olvidadas, un alma sin rencores.




Lectores… Amigos, amigas… Compañeros… Mejores amigas y mejores amigos…




Me he curado.

11 comments:

RottenMilk said...

Se preguntaran que demonios pasara con Till' Death: Loveboy and so.

Pues haré lo posible por continuarla n.n

Supongo que todo seguira igual por aquí en el blog... Así que bueno.

Commenten!!! :DDDDD


Atte: Deadgirl.

Scoff said...

Well thats like awesome you know...like im like glad you are like over that and everything like thats just awealot :D

And like i dont know what else i could say...you know that im not like good to express myself and everything...but like im happy and everything

dianastrocyte said...

...Y la medicina puede ser el peor de los venenos...

Michelle said...

ih! ke bien ke bien
digo es triste por todo lo q dices haber perdido claro claro...
pero te dire algo
esa inspiracion sigue ahi
solo esta esperando el momento adecuado para salir
ok?
ademas...
sigues siendo hermosa
no necesitas de nadie para ke te haga sentir asi
ok?
tu eres hermosa y punto
en fin
me voy
te amo¨*

Michelle said...
This comment has been removed by the author.
яuвi said...

O bueno wey supongo qe sera largo
me alegro muchisimo qe te hayas curado ... o como se escriba
Aunqe la inspiracion se va, el dolor no vuelve =D eso es de lo mejor
[dime cual es tu medicina *]
me alegro de leer la ultima entrada qe le dedicas
solo recuerda esos circulos verdes como les dices =)
eeee... 3 años... wow.... como vuela el tiempo

Admito qe extrañare los personajes inspirados en el, supongo qe te acostumbras.. o bueno

bye!!
me largo

*nos vemos mañana wey =D tkm

Nat* said...

hola avril!
me gusta qmo escribes
y tu blog :)

bno me voe
te pasas a mi blog zas?
www.nathaliaguirre.blog.com.es
















Nat*

Edson said...

=D

Ya no habra llamadas traumaticas en la madrgada!

Hooooe!

Bueno... no creo que se haya llevado un gran pedazo de tu inspiracion

U.U

Keda lo suficiente...

n.n

Asi que de que nos preocupamos??

Lo malo es que la dama del rodillo nunca mas dira "Green Eyes..."

xD

Bueno

Byesito!

xD K pendejada dije

Bueno...





P.
.S

The sickness is gone!!

Anonymous said...

Y no tienes una idea de lo feliz que fui cuando lei esto....

nim said...

Vaya vaya...
La madurez puede alcanzar a cualquiera...
Solo evita que te suceda otra vez.

Yo dije "esta es la ultima que le dedico" muchas veces para muchas personas... Y nunca lo logre sostener. Ojalá tu si puedas...

Lee mi blog.
Adiós.

P.D. Perdí

nim said...

Y a propósito de las moscas en salmuera...

Atualiza mi botón en tu blog!