Saturday 10 January 2009

Till' Death: Lovegirl Prov 3


Se que todos ustedes estan esperando la parte del loveboy pero tienen que entender que si no sale la tipa no se juntan los hechos y lo demas. Ahora, despues de algo de tiempo sin haber publicado estas entrada, aqui esta la parte de Lovegirl para dar paso despues a la de Loveboy. Y bueno, hope you enjoy it or something... k?





Tenía una tarea (no obligatoria, pero al fin una tarea) tenía que analizar esto: “El dice que te quiere mucho pero que no te lo dice por sus amigos”

Y la otra parte (La más importante): “Dice que te va a mandar un mail, que es importante”

Dijeron que mi rostro se había iluminado al leer ese arrugado papel con la mala caligrafía de mi amiga. Yo me negué a creerles.

Los días para la fiesta de San Valentín me comían lentamente y me devoraban con crueldad.
Pero para eso… Qué más daba!! Iba a recibir un mail de la persona más importante para mí (Por lo menos por el momento) Lo cual significaba que pensaba en mí… Que inocente y estúpida joven!!
Un día antes de la fiesta de San Valentín supuestamente recibiría el condenado mail…
Y los dientes afilados de las horas que estaba en la escuela, esperando ansiosa a llegar a mi casa y abrir el correo electrónico y encontrar un mensaje suyo, me masticaban con más y más crueldad y me hacían experimentar sensaciones desagradables, como retortijones en el estomago y mareos.

Claro… Esperando el estúpido mail… Que jamás llegó, de todos modos.

Al siguiente día, mi amiga me sorprendió con una noticia que me alegró el día, y me hizo desternillarme de risa hasta sacarme las lágrimas.

En fin, el día de San Valentín había llegado, y ese mismo día se suponía que recibiría el mail, “desde las 6 de la tarde” como había dicho ella.
Y como lo dije, el condenado mail jamás llegó.

Y no se suponía que iría a la dichosa fiesta… Pero al final cedí, desilusionada, perturbada y confusa.


Me dirigí a la secundaria azul (junto con acompañantes de más en los asientos de mi muy bonito carro.)
Al llegar no me imaginaba nada. Nada en absoluto. Ni siquiera esperaba verlo a él. Sólo quería… Estar ahí. Sólo quería estar ahí.

Es increíble como pude echar a perder las cosas aún sin saber nada de ellas. Es casi un talento (Un talento maldito)
Me dijo ella misma que él había venido y deduje que el estúpido mail no había llegado por que él había acudido a la fiesta. Una deducción bastante insulsa.

La noche tenía un color extraño. Yo lo recuerdo como un rojo anaranjado, como si estuvieras en la mitad del crepúsculo. El cielo negro y las figuras naranjas.
Confieso que esa fue la primera ocasión en la que bailé. Bailé… Bailamos… Sin ritmo. Pero fue divertido. Lo malo? Lo eché a perder sin siquiera darme cuenta.

Mi hermano, el acompañante 1 de más, me dijo que debíamos irnos. “30 minutos más” pedí.
El acompañante 2 me preguntó donde estaba él. Cómo si fuera a decirle!!

Pues esos 30 minutos más sólo me sirvieron para echarlo a perder… Más. Siempre trato de convencerme de que no sólo fue mi culpa.
Me ahorro la explicación de todo esto. Los vi rondando algunas veces por donde yo me encontraba… Acompañado… Acompañado?

Que más da; no significa nada para mí. El tipo siempre anda acompañado y no significa nada.

La fiesta se había acabado para mí. Ya era suficiente… Nada me esperaba y nada pasó…

Recuerdas la parte en la que dije que me había equivocado mucho? Recuérdala siempre. Puesto que siempre me equivocaba mucho.

Mi hermano y el acompañante 2 caminamos hacia la calle, yo, sin nada que esperar ni que pensar, y él… No lo sabía.

El acompañante 2 incluso me recordó algo que se suponía que iba a hacer, y replicó: “Dijiste que ibas a llorar en frente de él!!”
Quizá debí hacerlo. Aunque no iba a hacer falta… O eso es lo que pensaba.






La guerra no se acaba hasta que uno de los dos cede…

El color naranja se disolvió casi a la mitad de la calle, cuando me di cuenta de que la fiesta se había acabado.

Nada que esperar… Nada que pensar… O… si?

6 comments:

dianastrocyte said...

P
R
I
M
E
R
A

:D

dianastrocyte said...

Bene, bene. Después de leer, me siento obligada a comentar.

Primero. Tu léxico va ascendiendo y eso me agrada muchísimo.

Segundo. Me gustó la entrada pero no me encantó.

Tercero. Mezclas muy bien lo que sería "emoción-color" y eso es básico para la comprensión total.

Cuarto que terminaría siendo una crítica. El texto está desarrollado en un espacio vacío, no sentí prácticamente la emoción ya que no está especificado absolutamente nada.

Primera entrada del 2009.

Ojalá pronto haya una segunda charlarás con mi insaciable presencia lectora-escritora-bloggera.

Besos. :*

RGGR said...

mmm... la palabra q tengo q escribir es zoodog... xD
bien.... me gusto esta entrada... seh ese dia... xD recuerdo muchas cosas ese dia o noche es iwal... bien... ve a cenar xD, t decia, me gusto mucho la entrada, cierta forma la redaccion o algo asi me gusto, la secundaria azul xD jaha ps bien in mas q decri me largo cuidat

Michelle said...

supongo q yo ya me sabia esta historia...
pero bueno...lo redactgas bien...xD
Y yo...kiero..hmm
en fin...
te amo
adios

Anonymous said...

wey!
espero la del tipo.... y supongo qe ... es de las mejores de la tipa esta bn... pero admitelo las del tipo son geniales!

aqui esta el comment

bye!
me largo

*nada qe decir XDD

Locuán said...

Te sobran imaginación y talento. Ya no necesitas más para escribir bien. Feliciades :-)

Te invito a Absurdilandia

http://absurdilandia.blogspot.com/

Saludos cordiales