Saturday 27 December 2008

Boom. No More Pain.

Ok, antes de que se empiecen a formular preguntas y sus propias respuestas me tomaré la molestia de contestar sus dudas.Esto no dice... Demasiado... Bueno. Si lo dice. Pero ya se que ustedes van ir y van a suponer cosas que no son precisamente correctas mejor me evito eso.En primer lugar, NO, esto no significa que me quiera suicidar por algo así. De verdad, no es nada que ustedes digan, súper profundo y que me dolió hasta el alma. Lo juro que no.Es sólo que decidí escribir algo después de que pasó cierta cosa, claro, si estaba triste, pero no al punto que llega este escrito. Me pareció buena idea hacerlo así. Pensé que me había quedado bien después de desahogarme, por que esto no dice... Bueno, mejor dicho, lo que ... NO siento no es tan extremoso, puede ser que la escritora no lo entienda del todo tampoco. Puesto que tiene demasiados sentimientos. Y me parece que carezco de ellos en este momento.Espero ustedes entiendan lo que mi mente no pudo, pero lo que mi alma quizá si... Enjoy:


Sus miradas apesadumbradas me hunden en un dolor insoportable. Un dolor que quema. Si, quema.
No es nada. Es sólo superficialidad. Es…Nada. No puedo evitar…Quemarme… No es nada.

Es sólo… Vacio. No es nada, es sólo… Dolor.
Sólo fue… Como si me hubieran arrancado una parte de mi. Tan rápida e indoloramente…
Después se siente la herida que no se ha cosido.
No es nada. Lo juro. No es nada… Pasó tan rápido… De verdad… Etéreo… Nítido… Como un sueño. Ni siquiera una pesadilla. Un sueño.

GOLPÉAME!!! GOLPÉAME PARA TENER UNA RAZÓN PARA LLORAR!!!
DERRÍBAME!!!
ARRÁSTRAME POR EL SUELO Y HASME SANGRAR!!
Sangre de los cobardes!! De los inocentes!!
De lo que ríen mientras los leones los devoran!!

Mátame…Por que no es nada… No es nada…
Córtame la cabeza… Dispárame en la sien… Recétame las píldoras, dámelas y déjame dormir…

CALLA A SUS MIRADAS!!! CÁLLALAS!!!
Mátalas por favor… Mátalas…


Cito:
-Inepto
-Quién dijo eso?
-Tú.
-Boom. No más dolor.


Es que no es nada ves? No es nada.
No estoy sangrando.
No estoy llorando.

Ni una sola lágrima!! De verdad!! Lo juro por Reina!!

Ya pasará… No?
Es sólo… Por el momento… Por que…

Boom. No más dolor.

Son ustedes y sus miradas.
Sus voces cautelosas.
Sus movimientos lentos.
Sus risas desganadas.

No quiero que me entiendas… Por qué tu habrías de entenderme si ni yo misma me entiendo?
No, no!!! No me hagas recordarlo, lo haces peor, lo haces mayor.

Ay, arrástrame por el suelo.
Déjame cicatrices… Que no sanan, que sangran.
Para tener una escusa para llorar.

No siento nada… Nada? La nada se siente mal.
Un hueco en el estomago.
Una nube de dolor que se disuelve en la cabeza.
Los ojos dilatados.
La lengua torcida… Seca… Sucia.
Oh… Oh… Si pudiera vomitarte de mi…


No se siente nada. Por eso no puedo hacer… Nada… Si?
No puedo sonreír….
No puedo llorar…
Sólo…. Nada.


Boom. No más dolor.

Sólo seré un cuerpo que camina y habla.
No llora ni ríe… No habla… Sólo una pintura en la pared…
Las pinturas no sienten nada. No hay dolor.

Quizá esto sea diferente. Por que… Caigo una y otra vez en el vacio.
Me rompo los huesos, el cuello, la sangre fluye lenta y tibia en el piso inmaterial. Y una última lágrima se resbala por mi demacrada mejilla.
Después… Vuelvo a caer, sin razón alguna.

Boom. No más dolor.

Pero si una bala es mucho más rápida!!
Si es:

Boom. No más dolor.

No más pensamientos ni divagaciones…. Sólo… Nada.
Oh, por favor. Golpéame para tener una razón para llorar!!
Arráncame la piel y cómete mis entrañas….
No quedará nada de mí…
Por que… Nada.


Boom. No más dolor.

Y sabes? Ya no se siente nada.
No se siente terrible.
No se siente amargo.
No se siente.
Ni siquiera el deseo.


Boom. No más dolor.

Ni siquiera el sonido apagado del grito al caer en el vacio inmaterial.
Ni su última imagen al morir.
Ni toda mi vida. Ni nada.
Ya que la pistola apunta a mi sien. No siento nada. Aprieto el gatillo y….





BOOM. NO MÁS DOLOR.

10 comments:

dianastrocyte said...

¿Impresionada por la no normal reacción que tuviste a un suceso? ¿O quizá muchos?

Al final, no queda nada en las manos. Sólo recuerdos y el corazón cansado.
Y sólo el tiempo determina las heridas que nunca sanan. Sólo se olvidan.

Realmente sonaba mejor mi comentario en mi cabeza. Sólo que ya se me olvidó el texto que quería expresar para este hecho.

Pero... ¿Por qué querer llorar?
¿Por qué procurar llorar?
¿Para sentirte más... "normal" a la situación?
Si ya no lloraste... Yo no tendría ninguna razón para hacerlo...

Y... la nada no se siente tan... sola...

Besos :*

RGGR said...

bien... tube una imprecion muy diferente antes de leer la nota antes de la entrada asi que solo dire esto (que tambien sera parte de mi siguiente entrada lo mas seguro) esta bien q llores ya q esa persona lo hara mas y peor, y despues de que llores pateale las bolas fuertemente (o solo una) bien oh si lo olvidab: puerca lo de no more pain era el titulo de mi sig entrada bien lo cambiare
se buena abi
la palabra de abajo es crimsto xD

atte la persona que commenta en tu blog

atte: yo

Michelle said...

AH!!!
TRES PALABRAS....NO
7!!
OMFG!!

Y...


WTF????

Anonymous said...

abi!!!
me esperaba algo distinto al leer lo primero...
nada! ...
llorar es bueno a veces... de hecho no sirve para nada pero bueno
estem..
interesante entrada...
y .....
la pistola era la mejor solucion desde el principio

bye
me largo!

atte: la persona qe morira el miercoles .... =)

*aqui esta el comment !!! XDDD

Anonymous said...

Ehmm pues no le entendi pero



lo q me pidas lo hago :D

tkm
bye

Michelle said...

....pues kerias un comentario que dijera algo...asi que...
algo ...
y pues....sobre la entrada...la verdad creo q dije todo lo q keria con esas 7 palabras...=D
pero...pues...no se,ya te dije lo q opino...
esto va a cambiar ami =D
bueno
me largoo
te amo
adios

Anonymous said...

wow hermanita me quede
sin palabras eres una gran
escrito sabes puedes sacar
provecho de ello XD jejej
bueno espero volver a hablar seguido contigo tkm tc adios hermanita

Anonymous said...

q onda prima ps...
aki estoy
ya vez estos ultimos dias no
pude pasar por aki asi q
ya no lloremos mas aki
estoy y aki estas xd

bueno ps tienes razon
no mas dolor!!!
asi q hay q animarnos y la vdd q
chidop escribes prima
pero en fin.

bueno me tengo q ir asi q
cuidate

tkm

biie biie

Anonymous said...

Wow thats like...deeeeeeeep

It gave me the same impression when i read it on your notebo...i mean, in your mind...Rofl

Well take care, see you later

Anonymous said...

Increible que ya haya acabado de leer las 52 entradas del 2008...

A lo mucho me salte unas 2