Tuesday 28 October 2008

Till' Death: Lovegirl Prov. 2

Esta corta y no de mis favoritas pero la verdad no estaba demaciado inspirada.
TRY! to enjoy:


Sabes también que… Al equivocarme con el me equivoque también conmigo misma…?


Es cierto. Me hizo saber lo débil que era en realidad… EL era mi debilidad…. Y sabes que más? Estaba segura que para el no era nada mas que un saco de huesos…. Pensaba que ni siquiera pensaba en mi existencia… First mistake.


Terminaron por completo las clases, ya no iba a verlo en un tiempo. Pero supuse que sobreviviría…. No es nada mas que un niño…verdad? No es nada más que un sentimiento pasajero…. Verdad..? VERDAD???


Las vacaciones no fueron nada menos que un autentico tormento. Lo extrañaba, y no soportaba la idea de que realmente lo estaba volviendo a extrañar otra vez. Me sentía patética.


Como lo supuse nos tocó en salones separados como de costumbre. El destino no quería volvernos a juntar. Ni siquiera a mi se me hacía una buena idea. El y yo? En un mismo salón? Me imagino caos.


Bueno, una amiga del año pasado estuvo conmigo ese mismo año. Ella mantuvo contacto con el…. Y para esas alturas también sabía que no ya no seguía igual.


Quién iba saber que las cosas cambiarían tan drásticamente por eso? Pues…. Probablemente muchas personas lo hubieran averiguado…Menos yo.


Un saco de huesos. No podía entender que con el simple hecho de que el me odiara era imposible ser un saco de huesos.


Nos formamos fuera de los salones. De nuevo filas. De nuevo el.
Voltee a verlo…. Raro. El me estaba viendo. Por que? Bueno, quizá me este criticando… Puesto que me odia… Si. Lo hace….. No? Si lo hace. A pesar de las cosas que ella,(su ex amiga) me dijo.


Ni siquiera recuerdo los tiempos en que no estaba pensando en el. Se me hacía extraño que cada ves que volteaba a verlo el ya tenía la cara volteada hacía donde yo estaba…. Es que siempre hay alguien que el este mirando detrás de mi?

Como sea… Los días fueron pasando… Los días menos importantes. Los días vacíos.


Ya ni siquiera me daba cuenta de lo mucho que yo acosaba a mi amiga para conseguir información sobre el. Claro, tenía que hacerlo tomando en cuenta que según ella el hablaba de mi. Lo cual, igual, era muy extraño, casi sentía que el me quería.


Lapsus de realidad: No. Como es posible que me quiera? No. No es posible.


Me dijo una cosa más: "Dice que eres rara, pero que eres muy linda."

Linda? Linda? Ella tiene que estar... Inventando cosas. Es una equivocación enorme y fatal de ella. Es decir, tiene que estarse equivocando.

Que el piense que yo soy linda? Nah. No es cierto.

Second Mistake.


Puedes creer lo mucho que me había equivocado? Puedes creer de cuantas maneras me había equivocado?


Es hasta gracioso.











14 d febrero. Mucho rojo. Mucho rojo. Mucho rosa. Mucho rosa.
Y mucha... Locura.... Demaciada.... Verdad.... Muchos.... SHOCKS.

Que? Un mensaje para mi de parte de el? Quererme mucho? Eso que significa?
Mi corazón empezó a latir a velocidad exorbitantes.
Era cierto?


Era cierto.


LAST MISTAKE.

6 comments:

Michelle said...

es muy bueno.....no es por nada pero la verdad disfruto esta historia XD no porke tu sufres claro...si no por ese idiota XD jajajaja xD
te amoo

Anonymous said...

WEY!! estubo interesante pero estubo muchisimo mejor en la mente de . el tipo XD
adoro mis drogas =)
es muy divertido y entretenido leer esta historia continuala pronto wey!
bye
me largo

*come un hot dog =)
*volvere cuando se me ocurra algo mas inteligente pues XD...aunqe siendo YO lo dudo XD

dianastrocyte said...

En tu comentario propio de la entrada muestras que no es de tus mejores entradas.

Y en efecto, no lo es.

Siendo continuación si sirve... Y bueno, está demaciado clara... En serio xDDD

Besos :*

RGGR said...

bu....¬¬ esta no tiene lo de "despues de moletarla me gustaria fajarmela" jajaja eso estubo perrisimo y bien em quieciera hacer notar algo publicamente: PONGO COMMENT POR "MI PROPIA VOLUNTAD", xdy bien creo q este comment es lo suficiente mente largo como para q te satisfaga y no me digas " puercaruben ese comment esta demaciado corto has otro" y yo solo diga..... carajo bien espero q mi comment te sacie y se que llamaras puerca despues de leer esto asi q... q esperas haslo
RGGR

Anonymous said...

hei April, lo leeria pero
dah me da weva ahah pero
confio en tu buen gusto
por scribir historiias..
mientras no seas churros
como los de amm no se
de esos churros k no saben
k inventar

Anonymous said...

lalalalala