Tuesday 21 October 2008

Till' Death: Loveboy Prov. 1

Esta es la hermosa parte en que no van a entender nada. Por lo menos en el principio. Ja, ja, ja, ja…!!. Una cosa: I DO KNOW MORE THAN YOU EVER THOUGHT. Otra vez les recuerdo: NO CORRIJAN EL TEXTO. VALE? No saben como va a terminar ni nada parecido. Que mas… Oh si, probablemente se rían algo con esta parte. En especial Rubén. Esta algo ruda pero… You know… Men… Enjoy!! : D





Hay algo que a veces los hombres no podemos explicar… Son cosas tan extrañas esas que nos pasan… No acostumbro hablar así… Ni siquiera acostumbro escribir… Pero hoy me siento inspirado… En especial hoy…


Empezó siendo una niña de la escuela como cualquiera… Ok… No del todo… Era rara, pero de cualquier manera yo sabía que no era el tipo más normal del mundo… Si, era muy rara, su extraña forma de ser era… Atractiva en cierto modo.


Me acuerdo de las filas… Las recuerdo… Bien. Una, dos, tres … Cuatro filas!!. “Cuatro filas!!” Gritaba molestamente la maestra… En una estaba yo, y en otra estaba ella. Estábamos lado a lado. Creo que… La primera cuarta parte del año no la note ni ella a mi… Jaja!! Pero siempre me ha gustado molestarla!!! Es tan graciosa!!! Pero es mucho más gracioso para mi, pues adoro como se inmuta.


Si, bueno… Empezamos… Empecé… Como fue? Oh si, en las filas. Me parece que yo soy el culpable. Me parece que mi inmadurez lo hizo. Yo no soy como ella, somos tan opuestos que es increíble. Yo les cuento las cosas como son y como eran:


Estábamos en las filas escuchando el tedioso rezo matutino y ahí es cuando la gente se junta para platicar, no para adorar a Dios, ni a Marcelino ni a ninguno de esos idiotas que nos observan (según ellos) todas las noches para vengarse de que le robaste dinero a alguien o cualquier mamada que le hayas hecho a tu “prójimo”. Puras pendejadas. A la mierda con Dios. Como sea, hablaba con mis amigos y ella estaba ahí de lado callada como siempre y rara como siempre. Hmmm… Per-ver-ti-do.

Hay un paso que me gustaba en especial, es como cuando lo… Estás haciendo con un tipa, si? Ese. ESE mismo “paso”. Ese movimiento asqueroso bastó como para que ella volteara a verme con una cara de… Repulsión total y completa y dijera “EW!!!!!”.


Oh Dios ese si que fue un BUEN paso. Era tan… No se… Ella es de las personas que si ves que algo les molesta disfrutas verlos enojarse con las cosas que hagas. Ahora, ella fue la que cometió el error. Yo no le dije que se volteara e hiciera esa cara tan graciosa que hizo e hiciera que yo quisiera más de su furia. Si… Ese día dije: “Hey, vamos a molestarla con eso”. Y caaaaaada vez que la veía tenía que hacerlo. Lo siento mucho, tenía que hacerlo, hacerla enojar era tan adictivo como una droga. Y… No terminó bien. Jajajaja, me odiaba.


No me importaba mucho, era una tipa rara con una anormalidad que te hacía querer molestarla cada ves que la veías…. Y que viene después de eso? Yo lo descubrí. Después de eso te la querías fajar. Eso era lo que pasaba después de quererla molestar tanto.


Muchas personas me dijeron que era rudo decir algo así de eso. Pero a mi me dejó de importar hace mucho, eso era lo que quería y no sabía porque.


Era una suerte que ella estuviera entrenando todos los martes y jueves. Un amigo y yo íbamos allá con ella para molestarla. Bueno, el quería molestarla. Yo quería verla. Nunca le dije que me atraía de una manera muy extraña, así que nadie se enteró nunca.


Una vez en uno de esos entrenamientos mi amigo no estaba y me valió un maldito carajo lo que pensaran de mi y fui allá y me senté en una de las estradas mientras ella entrenaba, con la escusa de que estaba coloreando algo, ya ni siquiera recuerdo ese dibujo, solo recuerdo que se lo enseñé. Estaba furiosa!!! Creo que fue la primera vez que la vi tan enojada y me encantó. El efecto de la droga no acababa, era tan satisfactorio verla así de enojada. Jajajaja.


Un día cualquiera, de hecho, ya casi se estaba acabando el año, pero no lo recuerdo bien del todo. Ella pasó por mi lugar y dejó un pegamento en mi escritorio y me dijo sin el mínimo interés “Te lo regalo”. Asumí que ya no lo quería y que era como su basurero como de costumbre somos todos. Mi amigo de alado soltó:

-Te ama.


Me callé. Pero tenía la boca abierta. Uh??.



Más tiempo inútil pasó en la escuela. El único que me servía era el de las filas, hablábamos, fin. Aunque la verdad no era tan importante. Solo… Era… Adictivo.


Se terminó el año por fin. Ya, dejemos las estupideces atrás y empecemos de nuevo, es hora de olvidar la droga y dejarlo, mi rehabilitación fueron las vacaciones… Pero el veneno tóxico en mi

cuerpo no se borró por completo… Entiendes? Creo que al dejarla me sentí más necesitado.


Dios mío, cuando regresé a la escuela la vi parada en frente de la pizarra de los salones y la saludé. Ya ni sabía por que, pero ahí estaba, espere que con eso me conformara y la olvidara por completo. No. Eso no pasó.


Yo no se que le pasaba, no se si se volvió loca pero conforme el año pasaba hacía cosas mucho más extrañas, que… Que demonios??? Que le pasa o que chingados?? Saludarme de la mano POR QUE????. Yo no se, era muy muy pequeño y me asusté y quería estar lejos de ella. AH!!! LAS DROGAS NOS DESTRUYEN TAN…. TAN… HORRIBLEMENTE, LA QUIERO DEJAR PERO NO PUEDO!!! ME HACE DAÑO, PERO NO QUIERO!!!.


Ella ya no era como todas las niñas de la escuela. Ya no. Dejó de serlo hace mucho. HACE MUCHO. Chingada madre, como chingados no me di cuenta de algo tan obvio?? Que chingados quiere de mi??? Ah, me sentí tan estúpido en ese momento. Me sentí muy MUY idiota y comprendí que ella tenía algunas razones para pensarlo. Por que ya parecía que lo pensaba. Ya lo presentía.


Oh, oh. Nuevo año. Y maldita sea, no puedo dejar de verla, no puedo. Esta droga de mierda me esta matando.


Mi salvación llegó después y hablé como perico. Hablé y hablé y no pude dejar de hacerlo. Le dije de todo, le dije mis más sucios pensamientos hasta mis mas GAYS sentimientos. Le dije hasta lo que no debía de haberle dicho, desde principio a fin, desde la probada hasta la adicción… Incluso le dije que me parecía linda, lo pueden creer? Linda. Ja.


Ah… Esa niña… ESA NIÑA…. Es… Como… La heroína…


También.. Ese año la cague muchas veces. La cague muchísimas veces cuando hablé con ella por primera ves. Le pregunté cosas tan estúpidas que mejor dejé la conversación.
Cosas muy estúpidas que hasta ella (que es muy poco observadora) notó que eran extrañas, cosas tan obvias y directas como mi primer pregunta:
“Quién te gusta??”


Ay! Pendejo!! Si estás viendo…!


“Cual es tu color favorito?”


Si hubiera podido retirar la pregunta lo hubiera hecho en el acto. Ella contesto:
“El azul, el rojo y el negro”


Lo peor es que le seguí:


“Azul cielo o marino?”
“Marino”
“Ah que chido, a mi también.”


PEN-DE-JO. No pudiste cagarla más rico imbécil.
En fin, lo superé por que hice cosas mucho más estúpidas. Y solo por eso.


Y un día que fui a la salida y ella estaba ahí hablando y hablando (ah, le cambió la voz) escuché algo sobre “mi novio de 2 metros de alto”. Solo recuerdo haber volteado con una expresión de molestia INCRÍBLE y ella ni se dio cuenta, hasta lo enfatizó “EN SERIO!!”.


Eso después ya no importó.


Un lindo día, UN LINDO DÍA. Yo necesitaba…. Cierta cantidad de dinero… Ella… Ella estaba con el. Entiendes? Me vale una puta madre de que hablaban. El me pregunto que si le preguntaba a ELLA si tenía dinero E T C. Le dije: “No wey”. Y ya, necesitaba la droga… Digo, el dinero, el dinero!!!. Lo hice. Después de todos los jodidos meses que llevé con la “terapia” una simple mirada de cerca, mucho mas cerca de lo que había estado hace unos 2 años, hizo que ese veneno tan peligroso que estaba dentro de mi se desplazara por todo mi cuerpo y me hiciera una persona completamente inservible y ausente. Yo vivía por la droga. La droga… La droga apenas y me notaba. Maldita sea.













Amor, pendejo… Amor. Y por eso eres un pendejo, por enamorarte de una droga, no pudiste haberla puesto mejor cabrón, haber como le haces, por que si no te diste cuenta, eres un idiota, y ella lo sabe, lo piensa, esta segura de que lo eres, hasta tu salvadora ya te lo dijo: ella cree que eres un idiota. Haber como lo arreglas. Eh? La amas si? Ya, basta, déjate de niñerías.


Yo no se lo que pasó…Pero… En ese mismo año…Ella me miró de una forma que yo reconocía … Ella… Ella me miró… De una forma muy… Singular… Si?... Ella… Me miró exactamente como yo lo había hecho todo ese tiempo…. Es cierto… Ella estará…?