Thursday 5 March 2009

Cup Of Coffe.

Esto debería llamarse "Mientras me pudro en la parte de atrás del salón". Pero se escucha poco profesional, así que se llamará de lo que trata u.u

Espero que no lo odien tanto como yo lo hago.

(Palabras escritas en manuscrita son "claves")

Try to enjoy:






Tic… Tac… Tic… Tac…

Por qué las horas pasan tan rápido?

Tic…Tac…Tic…Tac…

Aunque, siendo invierno, el cielo se oscurece tanto que ni siquiera sabes en que hora del día te encuentras.

Tic…Tac…Tic…Tac…

Sólo te darás cuenta del transcurso del tiempo cuando empieces a sentir la taza de café enfriándose en tus manos.

Tic…Tac…Tic…Tac…

Con ausencia, observas el nublado cielo desde tu ventana y vislumbras su lento movimiento. Tomas un sorbo de café (Ya sea Cappuccino, descafeinado, moka, latte macchiato, o americano). Está más frío… Pero no menos deleitable.

Tic…Tac…Tic…Tac…

La casa está silenciosa, pues no hay padres que te griten, ni hermanos que te molesten, ni vecinos ruidosos, ni llamadas inoportunas, ni fantasmas suspirando… Te das cuenta de que de hecho es tu casa…

Tic…Tac…Tic…Tac…

Tomas otro sorbo de café… Un poco más frío… Suspiras… Tranquilidad constante… Te preguntas si has muerto….

Tic…Tac…Tic…Tac…

Te encoges en tu asiento y te das cuenta de que el sillón es muy cómodo… Por qué? Pues porque es tu sillón…

Tic…Tac…Tic…Tac…

Un pájaro vuela fuera de tu ventana, y recuerdas a tu amigo… A tu novio… A tu padre… A tu hermano…

Tic…Tac…Tic…Tac…

Una hoja cae fuera de tu ventana… Y recuerdas a tu amiga… A tu madre… A tu hermana… A tu tutora…

Tic…Tac…Tic…Tac…

Colocas tu mano con suavidad en tu rostro y te das cuenta de que no es tu rostro… Tus facciones son diferentes… Tu piel es más fina, tus labios son más dulces… Tu nariz está bien moldeada… Eres perfecta…

Tic…Tac…Tic…Tac…

Tomas otro sorbo de café… Y todo cobra sentido… El tiempo se detiene.




Miras a tu alrededor y sabes que no es la casa de tus padres.


El espejo te revela que no eres una niña de 15 años, si no de unos 20… Quizá 22…




El cielo sigue nublado, y te vuelves para descubrir que tu taza de café se ha acabado.




Son las 9 de la mañana, y regresas por otro café…


Una sonrisa irradia en tu gris hogar…




¿Por qué el café sabe mejor?

10 comments:

Michelle said...

"porque es Nescafé"
xDD
esto esta como para anuncio de cafe
seria muy bueno sabes???
ganarias mucho dinero XD
me dio mucha risa....
y me gusto...
no es exactamente poetico
pero entiendo lo genial que es tener un poco de café en tus manos....=D
me antojaste...¬¬
en fin
TE AMOO

RottenMilk said...

Se nota que tenía ganas de Café verdad? xDDDD

Michelle said...

de hecho mas bien yo lo unico que pense fue:
"mañana me llevo una café a la escuela"


xD

RottenMilk said...

Jajaja xDDD

Siii... De hecho estaba ahi en el ultimo lugar del salon y pense "*sigh...* ke hago... Hum... Café..."

Y empecé a escribir :D

xDD

Michelle said...

si bueno....ahora me gustaria que me explicaras porke comentaste de nuevo el comentario que yo comente con respecto al comentario que comentaste en respuesta a mi comentario u.u
pero como no kiero otro comentario mas...xD
no me explikes =D

Anonymous said...

Me compadesco de tu alma...mira que estar sentada con issac...

Y yo estoy rodeado de gente para hablar :)

RottenMilk said...

Ke apoyo. ¬¬

Anonymous said...

wow esta genial hace musho ke no leo pero te kedo padre ( y estaba corto) hahahahahha bueno felicitaciones kedo super y... por ke sabe mejor por ke.... para mi sabe mejor por ke para mi kuando tomas un cafe sola dejas ke tu mente vague y recuerde todo akello ke te hacia sentir bn y feliz y por ke todo lo ke tienes es tuyo y de nadie mas es por ello ke sabe bn en especial si es un frappe hahahahhahahaha bueno creo ke solo te dejo mis felicitaciones y sigue escribiendo eres super en eso x)
bueno me voy tcmm tkmmm BYE
p.d. recuerda ke tienes ke ser mi dama de honor eh ¬¬ y manda un msn el sabado para ver a ke horas pues entrenar el vals bueno ahora si BYE!!!!!!!!!!!!!!!

dianastrocyte said...

Tu, tu, tu, tu, tu...

Ok, ya... Luego me mandas al infierno...

Oye, tú... Si! Tú!

Have a crunch day!

Anonymous said...

No se porque sepa mejor, pero se que despues de acostarme a las 3:31 am me seriviria tomar uno o dos...