Thursday 4 September 2008

.....Oh, did ya say something?


Y hay muchas razones por las cuales no debería hablar:

No quiero hablarte.

No creo que quieras saber que pienso.

No tengo nada que decirte.

No me agradas.

Siempre hablas y hablas así que no puedo decir nada.

Estoy tan acostumbrada a verte hablar y hablar que ni siquiera hago el intento por que se que no me dejarás.

No me escucharías.

No entenderías (Y no espero que lo hagas…)

Me juzgarás y no serás lo suficientemente valiente como para decirme que piensas.

Cuando te veo las palabras no salen por que espero verte hablando.



Yo Escucho Tus Palabras. Pero Cuando Hablo Lo Único Que Escuchas Es BLAH BLAH!!!




(Igual que yo cuando no quiero escucharte…)

8 comments:

dianastrocyte said...

Aww... En tu cuadernito, en ingles, se veía tan mejor (hahahahaha). Bueno, lo hacía... Pero ya vez... hay algunas personas q no entenderían bien el mensaje como... No. Me niego a decir nombres... hahahahaha. Bien.

Esta bastante directa esta entrada, eso me agrada mucho.

Y respecto al titulo... Kakashi!!

=D

P.D. yadda, yadda, yadda...

Anonymous said...

wey!!!
qe interesante entrada XD encerio [blah blah blah = clases encerio ]
bueno ya escribi , deje comment spero qe seas feliz jaja
bye
me largo
atte
Rubi
01:16 am wiii !!

nim said...

Cuando me dijiste taaaaaantas veces (2) que leyera tu blog...

PENSÉ QUE SERÍA ALGO IMPORTANTE...

Bueno, no te ofendas, solo que es muy parecida a las de simempre...

Jajajaja...

Pero que bueno que te sientas así, eso significa que aún estás viva...

Adiós.

RottenMilk said...

Por Dios solo le dije 2 veces ¬¬

dianastrocyte said...

Vee mi blog :D

dianastrocyte said...

Realmente, me alegro que hayas entendido mi escrito. Lo dudo un poco, pero te creeré.
Igualmente te he de corroborar:
"Christinn y Christina era la misma persona"

Si lo sabías, haz llevado a niveles extremos la lógica. Si no, lee de nuevo y vee que es cierto n.n

Ah... For requin's... blah blah, es Karen :D

Michelle said...

wow que directo
ESO ES MAS FACIl!! de eso se trata de ser directos!! tan simple y tan sensilo!!! porke la gente no es directa??!!!
"oe te ves mal"
"oye ....me cagas"
es TAN facil
jaja
oyeee
urge
urge
urgeeee
necesitoo hablar contigooooo
MUEROO
bueno...te amo
adiosiitoo amiiii

Anonymous said...

buena idea...mañana le digo a aguilar que es un idiota