Tuesday 16 September 2008

Lie Lie Lie

Bueno, esto lo hice (como el 98% de mi escritos) en Inglés. Pero ya saben, para los que no saben y para evitarme los errores de mi gramática mejor lo publiqué en Español. Este escrito es mis favoritos asi que espero que les guste aunque este en Español. Hmm...En Inglés se lee mucho mejor de hecho, pero bueno, solo era un dato antes de que empezaran a leerlo por que si... Se veía mejor... Bueno Enjoy.


Estábamos técnicamente separados. El estaba con ella hablando y hablando… Sobre mi. Sobre por que no debería estar conmigo. Esa vaca gorda ni siquiera me conoce. Y están susurrando…Sucias mentiras… Sucias mentiras…Ella dice…
Estoy harta y enferma de esa vaca. No lo puedo soportar.

Hay que vernos en el mar!!! Las rocas están… Filosas ahí…
Y nos vemos por que me ama. Y lo sabe. Yo lo se. Y para su desgracia… Ella lo sabe también. Oh por Dios y sufre!!! Sufre por que ella lo ama!!! Pero yo… Lo hago también… Oh si, lo hago. Pero estoy tan cansada de esa pareja!!! Desearía que… Desaparecieran…

Y recuerdo todas las palabras todos los besos todos los… Oh Dios casi lo hicimos. Si, y hacía calor así que la pasión aumentó!! Por Dios casi lo hicimos… Se sintió tan bien, no? El besó mi cuello y yo no lo pude resistir…
Pero ella llamó!!! Ella llamó!!! Y el contestó. Estaba enojado y yo también.
Pero que idiota!!! Contestó.

Las rocas, las rocas, las rocas. Filosas, filosas rocas. Hermosas rocas.
Pero ellos no lo sabían. No, ellos no lo sabían!!!

Pero yo si. Yo si lo sabía. Y sabía que no iba a ser lo suficientemente valiente. Y que iba a traerla. Lo sabía!! Pero eso lo hice…

Nos veríamos en mi casa. Vivo sola. Es una casa hermosa, no lo es?
Esta hecha de madera. Mis padres murieron cuando era pequeña y me quede y me dejaron esa casa. Y AMO ESA CASA. POR QUE ESTA CERCA DE LA ROCAS!!!!!

Ellos fueron a mi casa y ella me vio con… tanto… odio… Y yo le sonreí. Le sonreí a el. Casi hasta me rio!! Por que era divertido…

Tomé mi Ipod y cuando ellos llegaron puse un audífono en mi oído..
Solo uno…
Empezamos a hablar. Y casi se me salían las lágrimas por contener la risa…

Ella dijo: “Nos vamos a ir, no nos veremos en un largo tiempo”.

Oh, oh… Malas… Maaaaaaalas palabras…

Y recordé las rocas…Recordé lo hermosas que eran….
Y quería que las vieran!!!

Me mantuve callada…Ellos se me quedaron viendo…. Prendí mi Ipod, escogí Artistas…Fui a la S. Después al álbum. El único que tenía. E. Después la canción. L

La hermosa música empezó a tocarse y después los vi. Me seguían observando….

Ella dijo mi nombre…. Preguntó… Tan… Insolente… Esa cerda no sobrevivirá hasta la noche.

Solo un audífono… Cerca de mi estaba una… Pala… Yo nunca use esa pala y ahora se miraba tan… Hermosa… Tan… Provocativa…

No dije nada… Tome la ahora hermosa pala. Y ellos me vieron con pánico en sus ojos…. Siempre amé sus expresiones, no necesitaba hablar… Veía en sus ojos y sabía lo que estaba sintiendo… Y estaba aterrado.

Por Dios todo paso tan rápido y puse saborear todos esos sabores y en esos 3:32 minutos…

Dije: “Saben, estoy cansada… Igual que ustedes 2… Y es por eso por lo que no nos vamos a ver en un largo tiempo… Como ustedes quieren…”

Se la enterré!!! En sus jodidos 4 estómagos!!!! Y ella gritó y el se separó de nosotras…

Y estaba usando un audífono. Y amaba la música. Ambas melodías.

Los empuje a ellos 2 a las hermosas rocas. Ella empezó a llorar y gritar cosas que no entendía… Por que estaba escuchando música…

El logro golpearme. Oh Mi Dios!!!! Dolió tanto!!!! Oh!!! Sangré!! Así que probé la sangre y algo de ella corrió bajo mi boca…

Parecía una psicópata!!! Pero yo no estoy loca…

La vaca casi huye pero no pudo… La golpee con la pala y sangro también… El estaba aterrado…

Estaba usando solo un audífono… Para escuchar la dulce música y para escuchar los dulces gritos…

El me aventó algo… No se que era… Pero dolió. Y mi cabeza empezó a sangrar también…

La vaca estaba tirada en el suelo vomitando sangre y llorando. Y el estaba…. Tratando de levantarla…

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 pasos. Vi a las hermosas rocas y eran mucho más hermosas de lo que recordaba. Los empuje. Tan agresiva. No pudieron hacer nada. De donde saque tanta fuerza?

Yo

“Take my hand and let’s end it all…”

la tome por el cabello y se aferró a mango de la pala. Yo

“She broke her little bones on the boulders below…”

la sacudí de el. Callo.

Oh Dios, el se abalanzó sobre mi y yo lo golpee. El. Sangro.

Gritó. Tomé su mano y… Por Dios!!! Cuanta fuerza!!!

“Nos veremos en el infierno” Le dije por último.

“And while she fell I delightfully said…”

Callo. Y vi como se rompían sus huesos.
Oh! Que frágiles huesos!!!

“Lalalalalalalala lie lie lieLalalalalalalala lie lie lie….”

“Took my hand and I let her go…”
Tome su mano y lo deje ir….

“She broke her little bones on the boulders below..”
Se rompió sus pequeños huesos en las rocas de abajo…

“Took my hand and she ended it all, broke her little bones on the boulders below…”
Tomo mi mano y lo acabo todo, se rompió sus pequeños huesos en las rocas de abajo…

“And while she fell, I smiled”
Y mientras caían sonreí…


Lalalalalalalala lie lie lie…
Lalalalalalalala lie lie lie…
Lalalalalalalala lie lie lie…
Lalalalalalalala lie lie lie…

8 comments:

dianastrocyte said...

Hallelujah! I will see ya in the heeell!!

Amo realmente tus escritos, y bueno, en cuestión a el "doblaje" no puedo decir nada, no leí este texto en tu maquiavélico cuaderno.

Mmmh... Realmente, me gustó, aunque me enredé en la trama... ¿¡Qué ella hizo que el hiciera algo que yo hize!?
What?
Who?
Where?
When?
AAAAAAAAAAH!

Oye, sabes... Esta cosa es una VIL mierda... Estaba toda "tiste" porque vi mi correo (Tengo una opción que hace que los commets se envíen a mi correo, para alegrarme el día) y no había nada que tuviese que ver con el Blog.
Yo toda abrumada, decidí solo ver cuál era (es) mi cuestión de un juego de internet... "Oh, bueno, veamos la carencia de presencia humana que existe en mi blog"...

Y ahí estaban tus bellos comentarios... "Oh... mierda... Este aviso predeterminado para el blog no funciona" me dije a mi misma entre una graaaaaaaan sonrisa...

"¿Y qué demonios tiene que ver conmigo, Diana?" te preguntarás... Bueno, yo también me pregunto eso...
Me doy cuenta que no tengo nada mejor que hacer a estas horas...

Bueno, ya que me corres, me voy...

Bye xD

dianastrocyte said...

Dios... el comment anterior es frustrantemente largo ><

Anonymous said...

bueno yo no escribire mucho
ya sabes no blah blah blah....
asi qe solo :si estubo genial !!!!!.... scuche la cancion leyendolo ........ le entendi mas facil asi XD
bueno
bye
tctkm me largo =D

Michelle said...

O.o omfg
eres una pichichi
esta TAN genial
de las cosas mas geniales q has escrito ultimamente
me encanto
esta TAN PERO TAN genial
ah....y sabes q me encanta???
que eres TAN rara....
que puedes llegar a sentir lo q yo siento....TU lo expresas por mi
te amo enserio
i do
y ahora sabes de q tengo ganas?? de patear su hermoso y perfecto traseroo!! es un idiotaaa!!!
AH
ok


sin mas por el momento me largo a paear un perro(siguiendo tu consejo)
te amo
adios

RGGR said...

hey (para q no digas:" tu no comentas en mi blog" XD) esta chido y jja vaca gorda, XD, bueno pues... sigue escribiendo sino dios te castigara y pues la verdad estoy un poco ocupado planeando mi nueva entrada (BAH! cual planeando estaba escuchando una cancion!) bueno, omite lo del parentesis XD seh lo se soy una puerca, bah terminare este comentario XD

dianastrocyte said...

Amiga, leí todos tus comentarios en el preciso momento en el cual los pusiste. Si no es que posteriormente por unos cuantos segundos.

Hazme un favor, publica algo nuevo :D

RGGR said...

hey antes q nada si si lo entendi y joder tu estas mal te necesitare explicar todo XD bueno no sere tan "puerca", buano fuera de eso continuo diciendolo esta muy chido

nim said...

Dijiste que comentara, pero no dijiste dónde. Ojala lo leas...

Está muy bien, pero la ortografía...

Bueno, como sea.

Yupi, comenzaré a leer tu blog de nuevo...

Adiós.