Sunday 7 February 2010

Here Comes The Sun





Su respiración me hizo cosquillas en el cuello, yo me removí perezosamente entre las blancas sábanas acercándome más hacia él sin darme cuenta. Estaba oscuro, pero podía vislumbrarlo a través de la negrura. No se asomaba ningún sol por la ventana, pareciere que había desaparecido ya hace bastante tiempo. Hacía mucho frío… No recordaba que era quemarme el rostro mirando hacia el sol, escuchándolo quejarse del calor de verano. A mí en lo personal no me molestaba demasiado.
El ronroneo del calentador empezaba a adormecerme de nuevo, pero yo no quería volver a dormir, no sin contemplarlo enteramente antes.
Estaba tranquilo, respiraba suavemente y movía un poco las cejas, detalle curioso que había notado ya hace tiempo. Tenía la boca ligeramente abierta, calentando mi nariz con un cálido aliento.
Sentía unas empalagosas ganas de besarlo, pero no lo hice, puesto que no quería perturbar su pacífico sueño.
Sentí los puños agarrotados en el momento en que intenté abrirlos. Abrí y cerré mis manos una y otra vez para recuperar sensibilidad, contemplando que cada día mi piel se volvía más y más pálida. Lo miré nuevamente y acaricié con cuidado su rostro. Él no se inmuto. Sólo suspiró audiblemente y movió su cabeza unas cuantas veces. Me volví a ver la pared color blanco (O negro, estaba oscuro) y vislumbré pequeñas manchas irregulares moviéndose de aquí para allá.
Me preguntaba qué hora era. Tal vez el hecho de que no hubiera sol se debía principalmente a que no era la hora de su aparición. Claro que no esperaba que surgiera más al rato. Pero de cualquier manera, como todos los días, albergaba una mediocre esperanza de que dejara de ser sólo un borroso círculo amarillento en el cielo, que pudiera calentar como antes lo hacía.
-Acéptalo, ya nunca va a salir. Estaremos en invierno para toda la vida-Me decía él con una sonrisa sarcástica al yo preguntarme cuándo aparecería el sol otra vez.
Yo me limitaba a sonreírle y abrazarlo sin saber por qué.
El hambre comenzaba a aflorar de mi estómago, haciendo sonidos guturales que pedían comida. El desayuno que normalmente él me preparaba, puesto que yo era un desastre en la cocina, debía esperar, él estaba aún dormido. O no realmente un desastre, simplemente no sabía hacer casi nada bien. Me pregunto por qué…
Me removí de nuevo, sintiendo la tela rozándose contra otra. Mi pijama era tan holgada que a veces la confundía con las sábanas. Creí que eso ayudaría a no sentir demasiado frío, pero parece que me da el resultado contrario. El hombre dejó de sentirse libre de usar de una a nada de prendas y ahora utiliza ropa holgada como yo. El invierno puede ser hermoso, pero es un dolor en el trasero, por lo menos para mí.
Suspiró de nuevo, eso me provocó ansias. No debía despertarlo, pero quería. Quizá era una hora indecorosa para despertarlo, después de todo no sabía qué hora era, quizá debía ir a revisar, quizá debía hacer mi propio desayuno, quizá debía esperar pacientemente, quizá no despertaría nunca…
Todas estas suposiciones me aburrieron y la última me molestó un tanto. Que no volviera a despertar era inaceptable, al diablo con el desayuno y la hora. Debía observarlo despertar como casi todos los días, abriendo sus ojos lentamente y con confusión, suspirando cansado, mirando hacia dondequiera que yo este. Debía ser perfecto como todas las mañanas o tardes. Debía ser mío como siempre lo ha sido. Debía besar mis labios y sonreírme, abrazar mi cuerpo mientras me volvía a besar, enredados entre sábanas blancas, empalagosa dulzura y felicidad. Debía ser como siempre. Así de perfecto.
Y ahora, remembrando tantas cosas, recuerdo que muchas veces lo he despertado… Qué tonta.
Me levanté lentamente para no despertarlo (aún) y lo miré una última vez. Entré al cuarto de baño y me miré por unos momentos. Mi cabello no estaba tan desordenado como en otros días, y mi ropa holgada… Seguía igual de holgada y blanca. Me mojé la cara para despertar de verdad y la sequé con una toalla. Entré de nuevo a nuestro cuarto. Él seguía dormido.
Subí a la cama y me arrastré lentamente hacia él, subiéndome infantilmente a su cuerpo. Se removió un poco. Yo puse mi cara frente a la suya, aún sobre él. Empezaba a enarcar las cejas y a suspirar como hace cuando se despierta. Lo besé primero en la mejilla y después en los labios. Él sonrió.
Me estrechó contra su cuerpo y me besó en los labios, tratando de abrir poco a poco sus ojos.
-Hola-Dije en un tono empalagoso.
-Hola-Me contestó de la misma manera.
Yo ensanché la sonrisa que ya se había formado en mis labios y lo besé de nuevo.
-Tienes hambre, ¿verdad?-Me preguntó él mirándome.
Asentí energéticamente.
-Bueno… Entonces vamos a desayunar-Dijo dándome palmaditas en la espalda.
Yo rodé hacia el otro lado y me paré de lado de la cama, esperando a que se levantase.
Quitó la sábanas que estaban sobre él, y salió de la cama, caminando hacía mi. Lo miré hacia arriba (era más alto por supuesto) y el me miró a mí. Levanté los brazos para que me abrazara y así lo hizo, me dio un dulce beso en los labios, mientras yo sonreía y dijo:
-Te amo
-Te amo-Yo contesté.
¿Por qué iba yo a necesitar el sol si él se encargaba de iluminar el camino y mantenerme caliente? ¿Por qué iba a necesitar un sol si yo misma era uno? Todo lo que necesitaba estaba ahí y ahora. El sol podría desaparecer por tanto tiempo quisiera, yo me mantendría en el Febril ardor de mi hogar. Con él.




This one's for us <3 I loves you :D


12 comments:

RottenMilk said...

Se supone que debía salir increiblemente mejor que como se ve ahora. Pero mi blog esta siendo una perra y no me deja hacer muchas cosas. No se por que.

El titulo no se suponia que seria ese pero como que quedo u.u

Y bueno, dejen comment. gracias

Scoff said...

Aw!
<3

(btw im first)

Edson said...

Ay no, cuanta azucar... O.O

Esta entrada es claramente una entrada diabetica! (U obesa en su defecto xDDD)

Pero muy buena...

Parece ser que el bicho del amor ya te inyecto mas veneno y puso sus huevecillos en tu cabeza y despues...

AY YA! >.<

xDDD

RottenMilk said...

LOL XDDD gracias xDDDD

dianastrocyte said...

Awwwwwwwwwww... <3

Me gustó la miel que empezaba a hacerse presente en mis ojos...

Bonita entrada, el estilo, en algunos párrafos me recordó a La Tumba y en otros, a mi historia de Lemuria (no me acuerdo del nombre, creo que Diamantes en Lluvia o algo así).

Y sí, pensaba que el error (eso de ver tu blog blanco y con letras un tanto... raritas) era de mi Mozilla, que está descargando una actualización, pero veo que todo es TU culpa :D

Yo te amo, moco :3

Anonymous said...

muy muy muy buena,...
sooo loved it...
congratulations...

btw... hahaha por que le pusiste scoff al tipo de la historia de abajo eh??

...casar...

_CriticaL hYt said...

Estuvo bien...hmmm...no creo que sea necesario explicarlo porqué tu lo has explicado muy bien y la verdad en lo personal me ha gustado mucho...lo que espacialmente pudieron haber sido un par de minutos dejan una gama de sentimientos y expresiones dulces que podría perdudar en la memoria de muchas personas por todas sus vidas! <3 (y eso que el amor es solo una ilusión xDD) felicidades otra vez.

{ AdolF }

яuвi said...

awww... qe cursi wey (L)
hermosa la entrada/ las palabras no alcanzan para describir lo bn qe te qedo
<3

Te extraño T.T

fanie. said...

hola a la tonta de arriba!! xD jaja we te estraño! Dx bueno ya pues jaja

aVril. sólo me queda decir una palabra: WOOOOOW! jaja es increíble, me encanta la menera que escribes, amé esa historia, demasiado romántica y empalagosa; como me gustan jajaja xD espero que escribas más seguido y que me friegues toooooodas las clases de informática para que comente tu blog xD jaja increíble! :D

sólo una observación: te faltó (awesome face) al final jajaja xD!

adryanna said...

INIGUALABLEMENTE.. DULCE...

ES TAN, TAN, DE DENTRO !!

GRACIAS MIL POR ESO...

PARA QUE MAS PALABRAS ?

ES PERFECTO !!

ADRYANNA...

BESOS..

Soiral said...

mira un escrito de una persona que tengo una minima sospecha de quien es, y lo mas posible es que el/la autora de este blog no sepa quien... Da igual.

Me gusto mucho tu escrito, autor desconocido, tenia ganas de leer algo que me alegrara la noche para poder irme a dormir... Y tu escrito lo logro, me dejo un saber de boca tan dulce (pero sabes... de tan dulce se amargo con la realidad que me rodea.. eso es triste..)


Seguire visitando tu blog...
a ver que encuentro.
Soiral

Anonymous said...

Por favor sigue escribiendo, me gustó mucho. Creo que estás con él porque te sostiene, no creo que realmente se amen... Suena a que llevan mucho tiempo juntos... Conoce más gente y no llores más, y si vas a hacerlo, hazlo, pero mientras lo hagas escucha a Emilie Autumn.
Si eres como yo, que probablemente lo seas, eso va a ser todo lo que necesitas. Date cuenta de que no tienes que intentar cavar un hoyo dentro del hoyo; encuentra la salida, no es tan hondo.
Haz algo divertido y sé tú. Escribir paga menos que arquitecta o lo que sea que estudies, pero poder escribir todas esas palabras que te guardas vale más que nada.

Por favor sigue escribiendo.


Liz.