Monday 13 April 2009

Divagaciones

Pues... Para ser sincera esta entrada es... tan... Mala...


Pero... Es sólo para que no se quede tan olvidado mi blog -___-


Intentaré nunca jamás publicar entradas como estas... Pues... Las odio!! Ya, sólo lean...






Sigh… Mis intentos por lesionar mi cuello han sido en vano, aún si moviese la cabeza por 3 horas nada podría pasarme… Y cuando pensé que ese viejo músculo había vuelto a inflamarse y/o molestarse, el dolor se esfumó… Como mi esperanza de que el universo por fin cambiase de idea.

Aunque giraran mi cabeza incontables veces el dolor no duraría demasiado, ¿Por qué? Pues mi deseo es enorme, quizá sea tan puro y siniestro que el universo me da exactamente lo que quiero, y nada más que eso. “Si lo quieres, es técnicamente imposible que lo tengas, cariño.”

¿Pero por qué no puedo ser como ese puerco que se la pasaba alardeando el hecho de su evidente perfección por las tierras de Asia?

Ya se lo he dicho unas millones de veces, pero mi constante inseguridad me hace caer, me hace…



Entonces colocaste tu mano en mi brazo, mi inmediato pensamiento fue:


“RÓMPELO!! RÓMPELO MALDITA SEA!! SI QUIERES AYUDARME RÓMPEME EL BRAZO! QUIERO RETORCERME EN ESE SUPERFICIAL DOLOR! QUIERO SUMERGIRME EN LAS MÁS PROFUNDAS AGUAS NEGRAS DE LA AGONÍA!”

Claro que no me rompiste el brazo… Quizá era demasiado pedir…

Si mi deseo pudiera disminuir, si yo pudiera…


-A los escritores como nosotros no nos pasa nada interesante, nos reconfortamos con nuestros escritos, creyéndolos reales, para así no aburrirnos tanto.


Mantengo lo que dije.


¿A cuántas personas he matado? ¿Cuántas lágrimas se han derramado?


¿Es que mis palabras te hieren? Yo no puedo hacer eso, ¿por qué no? No lo sé… Ese viejo se conforma mirando como todas las heridas que he querido que fueran superfluas, son internas y ardientes; crece el miedo cada vez más, cada día. Ay viejo… tengo tanto miedo…


Estoy tan llena de ese miedo… Y me mata..! Y me hace alejarme de toda luz..

“Cuando dejes de sufrir, dejarás de sufrir”

Que molesto se me hace tener todas las respuestas y no saber utilizarlas!

Es que no he cambiado nada en absoluto?


Algún día voy a ser como tú… Y… Verás que voy a dejar de sufrir por estas estupideces. Lo vas a ver...

3 comments:

Scoff said...

poke!

dianastrocyte said...

Quizá le sacas más jugo si te pones a vincular inutilmente lo escrito con lo contado...

Por divagaciones como éstas se puso mi blog en blanco.

Lalalalalala

Moco, moco, moco...

Fuck! ¡Estoy llena de brillantina!

:3

яuвi said...

sabes wey tengo webba de leer y me peleo con el video..
pero aun asi aqui ta el comment =Dte recomiendo qe no digas qe esta malo el escrito para qe no de mas webba de leerlo xDD

bye!
me largo

*avipuncel xDD