Tuesday 3 June 2008

When Love And Dead Embrace


………………………..Hey………..! …………………..Hey!........................................................................HEY!!!.....




El sonido de la máquina que toma mi pulso me despierta. Mis ojos se abren repentinamente y los doctores me miran tranquilos.

-Esta bien- Dice una doctora.

Los doctores se mueven para todos lados en la camioneta y gritan cosas que apenas puedo entender.

-Esta bien!!- Se escuchan más doctores.
-Bájenla de la cama!!

Las puertas se abren de par en par. El hospital esta justo en frente de mi, parece que estoy inconsciente, no puedo pronunciar ninguna palabra. La luz del día me encandila haciendo mi vista borrosa. Mis ojos siguen abiertos.

-A la sala 32- La doctora vuelve a decir.

Ya estoy recorriendo los blancos pasillos del hospital … Qué es esto? Mi sábana esta llena de sangre … Empiezo a marearme, un tubo esta conectado a mi.

-Abi!!! Dime algo!!! Abi!!!

Conozco esa voz ….

-Abi!!!

Conozco esa desesperación ….

-Por favor!!!

Quién es…?

-Abi …..!

Qué me trajo aquí…?

-Vivirá?

Me estoy muriendo?

-Claro que vivirá muchacho, solo que esta inconsciente….

Qué significa esto?

-Ab-!!
-Cállate, no te va a contestar

También conozco esa voz …

-Cómo lo sabes?!?
Los conozco a ellos 2 …

-Porqué esta saliendo contigo?

Qué es ese olor a cigarro?

-No es momento de fumar!!!

Es tan familiar …

-Claro que lo es, quieres?

Porqué el esta tan tranquilo?

-No!! Aparte, ella no me deja

Quién?

-Eres patético

Conozco esa apatía.

De pronto la camilla se paró.

-Eh! Alto ahí, no puedes pasar

Ya me están dejando?

-Porqué?!?!?

La última palabra fue sofocada por un portazo, ahora los escucho menos …

-No puedes ser paciente por una vez en tu … Maldita vida??
-Es que tengo que hacer algo!!
-Uh, que puedes hacer? Operarla tu? No lo creo.
-Pero …
-Sh … Siéntate, cálmate y espera, puede que nos quedemos aquí todo el día.
-Tu te quedarás?
-Claro que si. Si no me quedo se muere.
-Qué?
-Sssshhh …. Silencio …

Porqué esas personas discuten tanto …?

-Esta bien Abi. Respira fuerte.

Qué?

El doctor me puso algo en la nariz y boca, quiere que respire … Ese gas me duerme …

-Dejarías de fumar?
-No.

Lo último que escuché …

7 comments:

RottenMilk said...

Je ... Esta parte la llevo escrita desde ... Hace mucho tiempo ñ_ñ
Y la verdad es que amo esta historia.

Bueno. Commenten n.n (Si, con doble mm)

Michelle said...

que te puedo decir...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
weeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy
esssssssssssttttttttttoyyyyyyyy
en unaaaaaaaaaaaa crisiiisssssiiisss
HELP!! neta porfa ayudameeee
ahhhhhhhhhh
la estoooy volvieeendoo a cagaarrr amiii!!!!!!!!!!!!!!11


y sobre el escrito muy bn n.n
te amo....byee


PD--AHH

Anonymous said...

wenno WEY = fanny o steffy o abi
XD
jaja
wenno pues ....................
estemmm.... kiero leer esa historia... ya vez mi trauma .....
wenno esque ya vez que "habeses" no comprendo las cosa pero grax por aclarar eso de qe es de una historia
jajajajajaja
la risa qe parece llanto o era el llanto qe parece risa?
no lo se XD
jaja
sabes
adoro esa cancion ¬¬
y grax a ti ¬¬ me traume con ella!!
yo tmb qero a mi wey de ojos verdes
[conste qe son distintos tipos]
el suculento freddy
i love noodles
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
bye
me largo[tkm]

atte: Rubi

nim said...

Eh...

Ihhhhh

MUERTE!

bien...

Un poco desacotacionada pero muy dialoguizada... Del estilo de unas que escrbí hace unos días pero que jamás publique por estar desacotacionadas. Bueno pero me agradó el concepto...

Adiós.

Anonymous said...

Muy bueno muy bueno, me suan a cuando me quede en coma jajaja xDD!! Solo que para entonces no me conocían xD... no ps esta interesante, me gustan las dos personalidades y tiene cierto misticismo, me agrado...

Sin mas que decir, pido pases por mi blog y me dejas Commentarios xDD...

Saludos!!

Soiral said...

no se quien eres... pero tu escrito me gusto es una buena historia =) Buen escrito quien quiera que seas... aunk debes ser genial pues Vacha te dedicó un escrito...

Dark_Heart said...

0.o

Emmm

xD

La sigo asimilando

U.u

Vaya... es... interesante...me pone a pensar en...la muerte...
fria y serena muerte...

Creo que la muerte te alcanzo...

Iwal quieres vivr eso tmbn??

Seria interesante morir

En una de tus realidades

Que habra despues??

^^

T dejo...

Edsonsito!!

De Pocholatito!!

xD

K mamonsito!!



Panda Bear!!