Saturday 29 March 2008

Just thinking about my life ....






Hace mucho que pienso en la epoca en que naci.
Hace mucho tiempo que ... pienso "Debi nacer un año despues, un año antes"
Solo un año pudo haber cambiado muchas cosas
Solo uno.


Deberia llevarme a todos con ese año?
Si estubiera un año mas adelantada, que pasaria? Yo no estoy un año adelantada de lo que deberia ser mi edad.
Si no muchos años. Quiza mi madurez tenga algo que ver con ese sentimiento de odio y repulsion que de repente siento al ver la estupidez de las personas y como es que pueden seguir sintiendo.
Hasta me quedo muda, ya no quiero seguir ahi, hago como si no estuviera ahi.


Pero que tal, si tuviera un año menos? un año mas?
Un año mas me gustaria, 2 años, 3 años. Y hasta ahi, porque seria mas grande que mi hermano en ese caso, Prefiero ser la mas pequeña, solo en mi casa soy la mas pequeña, la mas ignorante, la mas caprichosa.
Fuera de ese lugar soy la adulta, la que tiene que guardar orden, la que tiene que cuidar que los niños no hagan cosas estupidas, fuera tengo que estar dando gusto a las personas.
En mi casa. y solo en mi casa es en donde me siento mas pequeña y donde quiero ser complacida. En las otras partes no puedo.
En mi casa tengo 13 años 1/2.
Fuera de mi casa tengo 18 años 1/4.


Y que tal si fuera un año mayor? Bien, no tendria los mismos amigos, no tendria la misma actitud, no tendria ... La misma vida. Quien sabe, un año mas puede cambiar muchas cosas.
No conoceria a las personas que conosco ahora en la escuela, o no como ahora.
Conoceria aun mas a los amigos de mi hermano, quiza les hablaria mas.
No hubiera conocido a las personas que odio ahora, las personas que me lastimaron, las personas que me hicieron feliz, mis amigos, mi amigas.
Por lo menos solo en la escuela.
No hubiera conocido al niño de ojos verdes.
Pero .... Y que tal si hubiera sido peor? Que tal si hubiera sido mejor?
Mas amigos? Mas amigas? Mas amores? Mas dolor? Mas felicidad?


Yo supongo que esto de nuevo nos lleva al destino. Porque por el destino fue asi.
Asqueroso destino, me importa poco lo que pase con el.
Ya se, no lo puedo cambiar. Quien dijo eso primero? He estado sentada en el mismo lugar unos cientos de veces.
Porque creen que es el dejabu?
Ya paso ... Una y otra y otra ves.
Pero quiza aya una dimension en donde yo sea 1 año mayor.
En esta solo se repetiran las cosas.
En las otras ... Bueno, supongo que seran diferentes.


No seria genial poder cambiar el año en que naciste? La fecha en si.
Me gustaria cambiarla, pero tambien llevarlos a todos conmigo, seria algo injusto pero un poco mas conveniente.
Bueno, viviria mas, y quiza seria algo mas ... diferente ...


En fin no es un tema muy interesante que pueda publicar, pero podrian pensar un poco en ello, cuando no tengan nada que hacer y les guste imaginar en el carro de camino a un lugar aburrido y despues sonreir pensando que eso no va a pasar.


No es lo mismo con las historias? Las imaginas, pero sabes que no podran pasar en la vida real.
No en este mundo ....

NO EN ESTE MUNDO.
NO EN ESTA DIMENSION.


Entendiste el punto?

6 comments:

Anonymous said...

bueno pondre comentario
solo pork lo ordenas
y luego no kieres mandar !!¬¬
yo preferiria ser menor la verdad
asi sufriria mi hermana alfin
bueno pues
stemmm sonn vacaciones
y stas kitandome tiempo a solo
unoos dias de tener k volverte a awantar T-T
no es cierto (bueno si )
mmm....
creo k mejor me ire a otra prepa :D
jeje
asi ya no se preocuparan de k no debo opinar ¬¬

para k te pregunte ......... o.o
eso es
ya sabes !!
VOMITARE

bye
me largo
a vomitar

atte: Rubi

Anonymous said...

ALTO ALTO AMII!! basta ke no vez q estas explotando su cerebro??XD es demasiada informacion por un dia para ellos amii no los hagas kerer pensar!!xD ....te entiendo perfectamenree...sabes pensamos identico sobre muchas cosas...¬¬ hmm q curioso bueno...tienes un punto de vista interesante y muy bueno(es bueno porke yo pienso igual =D)xD bueno amii...solo no te cuestiones demasiado porke eso te llevara a...cosas q no son buenas creme...bueno me largoo cuidatee te amoo xD att*michel...n.n

nim said...

Yo amaría ser mas joven... Ser niño por siempre... Es un sueño...
Un sueño que yo amaría vivir.
Y que no me toco vivir...


Imagino muchas de las cosas que te pudieron llevar a escribir esto... Pero prefiero no especificar y solo proferir un: Me gustó!

Adiós.

Anonymous said...

mvagustaaun no lo termino cuando lo termine lo publicare y no te dare chocolate de 100 solo el wey lo hara. un deseo una palabra blah blah blah ya casi lo termino

Anonymous said...

PUTA MADREEE YA PUBLIA ALGO NUEVOO!!
....



a vrd...jeje ñ_ñ
te amoo amii
hey....ke cara pusiste cuando te dije lo q te dijee?????...XD
AYY ME ACORDE DEE DE...
XD DE LO KE DIJO ESTE...BUENO MI CUÑADO(TU SABES A KIEN ME REFIERO)DE EL...ESA COSA Q ....XD
bueno me largoooo
PD-te amo
PD-eres una TETA
PD-ya me voy...

Anonymous said...

PD- ya me fui...>.<